Guerreros de Lorelan
Loritais, guerreros consagrados que dedican su alma a Loric a través de su compañero. Los loritais son expertos guerreros que combinan su dominio de las armas con canalizar el poder de Loric a través de sus cuerpos. Tanto hombres como mujeres, son emparejados desde la infancia (sin tener en cuenta el sexo de la pareja) y animados a compartirlo todo en vida.
Guerreras Sol, cuando una joven lorelana no quiere participar de la sociedad civil se une al culto a Aglorae, y cuándo el culto a Aglorae necesita defender sus intereses llama a las Guerreras Sol, las más capaces de entre sus filas. Vírgenes guerreras, capaces de canalizar el poder del sol en sus armas y, durante el día, llamar a rayos de fuego vengativos desde el cielo.
Elfos del otoño, apenas una docena de miles de elfos del otoño viven en Jelena, pero cada uno de ellos es un guerrero experto y un mago avezado. Infinitamente longevos un elfo del otoño solo deja de ser un niño cuando puede probar su maestría y tomar por la fuerza un trozo de Adriene para sí mismo, desde entonces cubrirá su rostro y tan solo su familia volverá a vérselo. Ferozmente independientes los elfos del otoño no trabajan, solo lideran. Practicantes de todo tipo de magia controlan los elementos, la alquimia y la nigromancia entre otras.