Posición de Tropas

Tropas

https://fusiontables.google.com/DataSource?docid=1-YH1TRJdPtKRvH73W7ckbVAhncdJXth3l1JskLCO

Posiciones PoV/Tokens:

Tywin Lannister: Antigua (Misión 28 )
Gerion Lannister: Atranta (Misión 21 )
Tygget Lannister: Vuelta a Roca Casterly (Misión 28)

Kevan Lannister: Atranta (Misión 21 )
Jaime Lannister: Antigua (Misión 28)
Petyr Baelish: Desembarco del Rey

Pupilos/Rehenes/Prisioneros

Gunthor Hightower, Escudero de Tygget: Roca Casterly

Familias vasallas

  • Tytos Brax es el nuevo Señor de Valdecuerno tras la muerte de Lord Andros Brax.

Los ejércitos Prester, Lydden y Swyft viajan a marchas forzadas hacia Atranta para sustituir a los ejércitos Estren, Lannister de Lannisport 1, Marbrand 1, Casas Menores 2, los cuales quedan desconvocados para que se recuperen de las pérdidas.

El mapa:

El ejército que se retira:

Un ejército de tamaño 4 necesita 5 días y 2 horas para ir desde Harrenhal hasta Lannisport

Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 52 horas marchando normalmente

Cruzará 7 hexágonos de caminos en 70 horas marchando normalmente

El ejército que se incorpora:

Un ejército de tamaño 5 necesita 5 días y 22 horas para ir desde Maizal hasta Atranta

Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 52 horas marchando normalmente

Cruzará 9 hexágonos de caminos en 90 horas marchando normalmente

Viajar a marchas forzadas puede conllevar un desgaste, te haré una tirada y te digo.

Desgaste en qué plan?

Pues no lo sé, depende de la tirada, puedes perder moral, algún numeroso o hacer que la marcha forzada sea menos efectiva. Las marchas forzadas hay que plantearlas como una misión, con sus tokens y eso.

No lo sabía. Entonces velocidas normal
Déjame editar, ok?

Editado. El ejército que se incorpora irá hacia el puente de Atranta por el camino.

Atravesaras tierras del Dominio.

Supuestamente tengo permiso por lo de Diplomacia. Voy para allá para ir hacia Antigua de hecho.

Los ejércitos que había en Maizal deben haber llegado a Atranta.

Que acampen junto al resto. Kevan está al mando y es quien organiza las patrullas.

No tengo permisos de edición para la Fusion Table.

Puedes dármelos a lothston@gmail.com, por favor?