PoV-Token-Tropas

PoV
Aegon VI
Jon Connington
Lord Varys

Tokens
Aegon VI
Jon Connington
Varys
Compañía dorada
Elefantes de guerra
Ser Rolly Campodepatos
Sangre de Valyria y Dorne
Conjuradores de Essos
Caudales reales
Tesoro real

Tropas

  • Compañía Dorada 1 (Alzado), en Altojardin [Veterano +2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 19
  • Compañía Dorada 2 (Alzado), en Altojardin [Veterano +2, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios, Exploradores] FUE: 19
  • Compañía Dorada 3 (Alzado), en Altojardin [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 4 (Alzado), en Altojardin [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 5 (Alzado), en Altojardin [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 6 (Alzado), en Altojardin [Veterano +1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 17
  • Compañía Dorada 7 (Alzado) [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 15
  • Compañía Dorada 8 (Alzado) [Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 15
  • Compañía Dorada 9 (Alzado) [Veterano –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 13
  • Compañía Dorada 10 (Alzado), en Altojardin [Veterano –1, Armadura +1, Arqueros +1, Caballería +1, Mercenarios] FUE: 13

POV

Olenna Tyrell (Altojardín)

Olenna

Olenna Tyrell

Con ingenio y astucia, tejemos nuestro destino.

Olenna Tyrell, apodada la “Reina de las Espinas”, es una figura astuta y manipuladora en el juego de tronos. Durante la época de la coronación de Renly Baratheon, Olenna utiliza su aguda inteligencia y perspicacia política para tejer intrincadas redes de influencia. Como matriarca de la Casa Tyrell, aprovecha su posición para asegurar la ascensión de su nieta, Margaery, al poder. Con ingenio y audacia, Olenna se mueve entre bastidores, maquinando alianzas y conspiraciones que favorecen los intereses de su casa. Su reputación como una de las mentes más astutas de Poniente la convierte en una fuerza formidable y temida en la lucha por el trono de hierro.

Mace Tyrell (Altojardín)

image

Mace Tyrell

El poder de la tierra nutre nuestra grandeza.

Mace Tyrell, Señor de Altojardín y Guardián del Sur, es un hombre corpulento y de temperamento vanidoso. Aunque a menudo subestimado por su aparente falta de astucia, Mace es un líder devoto de su familia y ambicioso en sus aspiraciones políticas. Su lealtad a los Tyrell es inquebrantable, y su deseo de elevar la posición de su casa lo lleva a formar alianzas estratégicas. Sin embargo, su confianza excesiva y su tendencia a alardear de sus logros a veces lo hacen parecer menos competente. A pesar de ello, Mace es una figura poderosa en el Dominio, con vastos recursos y una gran influencia.

Paxter Redwyne (El Rejo)

image

Paxter Redwyne

El viento y el vino nos conducen a la victoria.

Paxter Redwyne es el Lord de la Casa Redwyne, una de las casas más poderosas del Dominio, conocida por su flota formidable y sus vastos viñedos en la Isla del Ocaso. Es un hombre enjuto y de mediana edad, con una barba bien cuidada y ojos astutos que reflejan su inteligencia y perspicacia. Paxter es un líder pragmático y astuto en política y comercio, utilizando la riqueza de su casa para fortalecer sus alianzas. Aunque se le conoce por su amor al vino, es también un comandante naval competente y leal a sus aliados, especialmente a los Tyrell.

TOKEN

Olenna Tyrell (Altojardín)

Lady Olenna es una amante de la política de la corte, conspirando e intrigando a lo largo de su vida. También es conocida por su ingenio y sarcasmo. En muchos sentidos, ella es la cabeza de facto de la Casa Tyrell.Olenna rara vez se contiene al expresar su opinión. Es considerada una vieja astuta, de ingenio ladino y una lengua afilada, ganándose por ello el apodo de Reina de las Espinas . Según su nieta Margaery, Lady Olenna no es la más paciente de mujeres. A pesar de que regularmente se burla de los miembros de su propia familia, parece no obstante ser una ferviente partidaria de los intereses de los Tyrell.

Mace Tyrell (Altojardín)

Mace Tyrell, Señor de Altojardín y Guardián del Sur, es un hombre corpulento y de temperamento vanidoso. Aunque a menudo subestimado por su aparente falta de astucia, Mace es un líder devoto de su familia y ambicioso en sus aspiraciones políticas. Su lealtad a los Tyrell es inquebrantable, y su deseo de elevar la posición de su casa lo lleva a formar alianzas estratégicas. Sin embargo, su confianza excesiva y su tendencia a alardear de sus logros a veces lo hacen parecer menos competente. A pesar de ello, Mace es una figura poderosa en el Dominio, con vastos recursos y una gran influencia.

Paxter Redwyne (El Rejo)

Paxter Redwyne es el Lord de la Casa Redwyne, una de las casas más poderosas del Dominio, conocida por su flota formidable y sus vastos viñedos en la Isla del Ocaso. Es un hombre corpulento y de mediana edad, con una barba bien cuidada y ojos astutos que reflejan su inteligencia y perspicacia. Paxter es un líder pragmático y astuto en política y comercio, utilizando la riqueza de su casa para fortalecer sus alianzas. Aunque se le conoce por su amor al vino, es también un comandante naval competente y leal a sus aliados, especialmente a los Tyrell.

Garlan Tyrell (Altojardín)

Garlan Tyrell es descrito como un hombre muy parecido a su famoso hermano Loras, pero más alto y barbudo. Tiene el pecho más poderoso y los hombros más anchos, y aunque su rostro es atractivo, según palabras de la corte, carece de la sorprendente belleza de Loras. Es un excelente espadachín, superando a Loras con la espada, aunque no con la lanza. Usualmente se entrena contra tres o cuatro espadachines al mismo tiempo, como práctica para las verdaderas batallas, pero su poco interés en ganar gloria le hacen menos conocido que su hermano Loras. Está casado con Lady Leonette de la Fossoway.

La Flota del Rejo (El Rejo)

La flota de El Rejo, comandada por la Casa Redwyne, es una de las más formidables y vastas en los Siete Reinos. Consiste en cientos de naves, desde galeras ligeras hasta imponentes barcos de guerra, todas excelentemente construidas y mantenidas. Conocida por su destreza y eficiencia, la flota patrulla las aguas del Dominio y protege las rutas comerciales vitales de la región. Su insignia, el racimo de uvas doradas sobre fondo azul, es temida por los enemigos y respetada por los aliados. La flota de El Rejo es un pilar de poder marítimo, crucial para la influencia y la prosperidad de la Casa Redwyne.

Caballeros de la Rosa (Altojardín)

La caballería pesada del Dominio es una fuerza temida y respetada en todo Poniente. Compuesta por caballeros y nobles bien entrenados, montan robustos caballos de guerra y están equipados con armaduras completas, escudos y lanzas. Su destreza en combate y disciplina en formación los convierte en una unidad formidable en el campo de batalla. Los caballeros del Dominio, con sus estandartes de casas nobiliarias ondeando al viento, encarnan la tradición marcial y el honor caballeresco. Liderados por figuras prominentes como los Tyrell y los Florent, la caballería pesada es un símbolo de la fuerza y la lealtad de la región.

La Corte de las Doncellas (Altojardín)

La Corte de las Doncellas, situada en la mayoria de cortes de Poniente, sirve como un entorno crucial para las intrigas y maniobras políticas. Olenna Tyrell, también conocida como la Reina de las Espinas, utiliza este espacio para tejemanejar y ejercer su influencia sobre las damas de alto rango de las cortes. Como matriarca de la Casa Tyrell, Olenna aprovecha la Corte de las Doncellas para formar alianzas, reunir información privilegiada y sembrar semillas de discordia entre las damas nobles, todo en aras de asegurar el ascenso de su casa y proteger los intereses de su nieta, Margaery Tyrell. A través de sutiles manipulaciones y conversaciones aparentemente inocuas en este entorno social, Olenna teje una red de influencia y poder que impacta significativamente en los eventos políticos de los Siete Reinos.

La Rosa y el Dragón (Altojardín)

La Casa Tyrell ha sido un pilar de apoyo para la Casa Targaryen desde la caída de los Gardener con la llegada de Aegon el Conquistador. Cuando los dragones volaron sobre el Dominio, los Tyrell juraron lealtad a los Targaryen y se convirtieron en sus firmes aliados. A lo largo de cada conflicto, desde la Guerra de la Conquista hasta las rebeliones posteriores, los Tyrell han ofrecido sus vastos recursos y ejércitos en apoyo de la causa Targaryen. Su devoción ha sido constante, forjando un vínculo inquebrantable que ha resistido los embates del tiempo y la adversidad.

El Mejor Vino de Poniente (El Rejo)

El vino del Rejo es uno de los productos más afamados y codiciados de Poniente. Producido en las fértiles tierras de la isla de El Rejo, al sur del Dominio, este vino es conocido por su sabor robusto y su inigualable calidad. Las vides del Rejo son cultivadas con esmero por los Redwyne, quienes poseen vastos viñedos y una tradición vinícola que se remonta a siglos. El vino del Rejo se presenta en varias variedades, desde tintos intensos hasta blancos ligeros, siendo siempre símbolo de riqueza y sofisticación. Es servido en las mesas de nobles y reyes, representando la excelencia de los productos del Dominio.

Olivares y Olivares (Altojardín)

El Dominio es conocido como el granero de Poniente, debido a sus vastas y fértiles tierras de cultivo que producen una abundancia de alimentos. Desde granos como el trigo y la cebada, hasta una variedad de frutas y verduras, el Dominio abastece a gran parte del reino con sus recursos agrícolas. Sus prósperos campos, regados por numerosos ríos y protegidos por las poderosas casas nobles, aseguran cosechas abundantes y sostenibles. Este territorio es vital para la economía y el sustento de Poniente, proporcionando no solo comida, sino también una fuente de comercio y riqueza que mantiene la estabilidad en la región.

TROPAS

  • 1 de Altojardín (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
  • 2 de Altojardín (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Appleton (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Vado Ceniza (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 2 de Vado Ceniza (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bandallon (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
  • 2 de Bandallon (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Puenteamargo (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
  • 2 de Puenteamargo (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Hammerhal (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 12
  • 1 de Lago Rojo (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Moral –2, Leva] FUE: 9
  • 2 de Lago Rojo (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Ladera (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de La Sidra (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de La Sidra (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Nuevo Barril (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Holyhall (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 2 de Holyhall (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Salón de la Hiedra (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 2 de Valdehierba (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Granmesa (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Granmesa (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Viejo Roble (Alzado) [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 2 de Viejo Roble (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Picaestrella (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Sotodeoro (Alzado) [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 2 de Sotodeoro (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Tiesa (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Fosafría (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de El Rejo (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Marinos, Leva] FUE: 14
  • 2 de El Rejo (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Marinos, Leva] FUE: 14
  • 1 de Anillo (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Anillo (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Smithyton (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Colina Cuerno (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Colina Cuerno (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Darkdell (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de En las Islas Escudo (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Marinos, Leva] FUE: 14
  • 2 de En las Islas Escudo (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Marinos, Leva] FUE: 14
  • 1 de Casas menores y caballeros hacendados (Alzado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Casas menores y caballeros hacendados (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Valdehierba (Desmovilizado) [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14

A falta de la aprobación de los POVs y TOKENS por parte de Kevan/Nemo.

PoVs

Resumen

Príncipe Doran Nymerios Martell (52)

El Príncipe Doran durante su vida ha sido un hombre culto y reflexivo, más alejado de las armas y más cercano a los libros y la diplomacia. En su vida ha realizado muchos viajes que lo han llevado por prácticamente todos los rincones de Poniente y gran parte de Essos. En la actualidad Doran sufre de gota lo que hace que apenas se pueda mover y necesite la mayor parte del tiempo una silla de ruedas para moverse, pasa gran parte del tiempo en los Jardines del Agua, donde se oculta del pueblo tapando la imagen de debilidad que proyecta y donde se reúne con sus consejeros y familia que son ahora la imagen de Dorne.

Primogénito de cinco hermanos en la actualidadsólo Oberyn le acompaña en el camino, sus hermanos Mors y Olyvar murieron jóvenes y Elia fue brutalmente asesinada por Ser Gregor Clegane durante el Saqueo de Desembarco, junto a sus sobrinos Rhaenys y Aegon. Algo que Doran jamás ha olvidado y que lo mantiene activo.

En uno de sus viajes de juventud su camino le llevó a Norvos dodne conoció a Lady Mellario de Norvos, con quien se casó por amor y de cuyo matrimonio obtuvo tres hijos, su heredera Arianne Martell y hijos más Quentyn y Trystane. En la actualidad todos viven en Lanza del Sol, salvo la propia Lady Mellario que tras un tiempo en Poniente y ante la incapacidad de poder adaptarse a sus costumbres volvió a Norvos, donde vive añorando el momento en el que pueda volver a encontrarse con su familia de nuevo.

Ahora Doran sólo vive para dejar un Dorne fuerte y unido a su heredera pero ante la imposibilidad de poder hacerlo por su cuenta se apoya sin miedo en su hermano Oberyn y en su hija Arianne quienes son sus manos y piernas en el camino que le queda por andar, pero detrás del telón quien mueve los hilos no ha cambiado de manos y el nombre de Doran es admirado y tomado con precaución desde las Tierras de la Corona hasta las lejanas tierras de Essos.

Príncipe Oberyn Nymerios Martell (42)

Es descrito como un hombre de rostro afilado, con cejas finas, ojos negros de víbora y nariz aguileña. Es un hombre enérgico y vigoroso, de ingenio rápido y lengua viperina además es un luchador excepcional, su velocidad y habilidad con la lanza y la espada son conocidas en el reino. En batalla, junto con su escudo redondo, empuña una lanza de ocho pies de largo con la punta de acero. Monta un Corcel de la Arena negro con la cola y la crin de color rojo fuego.

Tiene múltiples amantes pero no esposa, se dice que también es bisexual, de todas estas amantes tiene ocho hijas conocidas como Las Serpientes de la Arena, a las que ha instruido en las artes de la lucha, la monta de Corceles de la Arena y las a instruido en ciertas artes culturales dado que en su juventud Oberyn se instruyó en La Ciudadela donde llegó a obtener seis eslabones.

En su juventud Oberyn tenía una relación muy cercana con Elia, tanto que intervino en varias propuestas de matrimonio que obtuvo su hermana, debido a esta unión Oberyn guarda una ansiosa sed de venganza contra los Lannister, en concreto contra Ser Gregor Clegane, Ser Amory Lorch y Lord Tywin Lannister (quien no tiene ninguna duda esta detrás de las órdenes de acabar con su hermana y sus sobrinos).

Tras salir de La Ciudadela Oberyn recorrió mundo, pasando muchos años en Essos, donde conoció una gran cantidad de nobles en las distintas Ciudades Libres. También formó parte de los Segundos Hijos, un grupo de reconocidos mercenarios, y soldado en las Tierras de la Discordia e incluso formó su propio grupo de mercenarios, lo que lo hace tener una reputación temible en el combate.

En la actualidad vive en Lanza del Sol donde de tantos quebraderos de cabeza como alegrías a su hermano y cabeza de familia Doran. Pero de cara a su pueblo Oberyn es la cara de Dorne, una figura temida y respetada a la que todos aspiran llegar a ser.

Princesa Arianne Nymerios Martell (24)

La heredera de la Casa Martell, hija del Príncipe Doran Nymerios Martell y Lady Mellario de Norvos, es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado, que cae hasta la mitad de la espalda. Tiene labios carnosos y senos redondos con enormes pezones oscuros. Al asistir a los asuntos políticos esconde su exuberante y curvilíneo cuerpo con sedas fluidas, joyas y otras exhibiciones ostentosas de riqueza. También tiene dos hermanos más jóvenes e hijos del Príncipe Doran y Lady Mellario, el Príncipe Quentyn Martell y el Príncipe Trystane Martell

Es una mujer calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando ve algo que desea, lo consigue a cualquier precio. No muestra reparo en usar su belleza para conseguir lo que se propone. Su carácter es mucho más parecido al de Oberyn (del que estuvo enamorada de muy joven) que al de su padre y está muy unida a sus primas las Serpientes de la Arenna, sobretodo a su prima Tyene Arena y Nymeria Arena.

Tiene una intensa y admirable relación con su padre, a quien admira como Príncipe y como líder de su pueblo, como heredera siempre ha permanecido a su lado en los consejos y en las tomas de decisiones, aunque desde un tiempo hacia adelante su relación se ha vuelto más convulsa cuando interceptó un mensaje dirigido al Príncipe Quentyn que se encontraba en Palosanto como pupilo de Lord Anders Yronwood en Palosanto en la que se dejaba ver que el deseo de su padre era que éste fuera su heredero y no Arianne. Desde entonces ha rechazado multitud de proposiciones de matrimonio traídas por su padre de todos los rincones de Poniente y se mantiene como una mujer fuerte e independiente a la derecha de su padre esperando la llegada de su momento para actuar.


Tokens

Resumen

1. El Principe Nymerio (Doran Martell) - Que aún mantengan el título de Príncipe denota la importancia y el prestigio que mantiene la figura de la cabeza de la Casa Martell.

Respetado en Dorne como máximo exponente del sur, en Poniente como alguien taimado, astuto y poderoso, y en Essos por los contactos que ha ido geationando en los últimos 15 años.

Doran es una llave que abre muchas puertas a los que necesitan luz y una esperanza para aquellos que tienen necesitan ser encumbrados.

2. La Víbora Roja (Oberyn Martell) - El Príncipe Oberyn es el hombre mas versátil de todo Dorne, desde joven ha demostrado ser un guerrero excepcional, ha vencido en multitud de duelos a grandes nombres, ha llegado a encadenar 6 eslabones como Maestre y ha viajado por todo lo ancho y largo de Essos visitando todas las Ciudades Libres, perteneciendo a Los Segundos Hijos e incluso fundando su propio grupo de mercenarios.

En Resumen es un perfecto guerrero, líder nato, diplomático e inteligente. Un Sol reluciente en el cielo de Dorne y conocido en el mundo entero.

3 La Rosa de Arena (Arianne Martell) - La Princesa Martell es la heredera de la Casa Martell según la tradición de los Dornienses y como tal está al orden de todo lo que ocurre en la corte, o al menos todo lo que su padre quiere que sepa.

Es calculadora, aventurera y de temperamento fiero. Cuando desea algo lo consigue a cualquier precio, aunque con ello deba usar su irresistible belleza. Su carácter es muy parecido al de du tío Oberyn lo que la convierte en alguien a quien tener en cuenta.

4 Los Siete Soles - Son los 7 Guardias del Sol, en honor a Los Siete que sirven y protegen a Doran Martell t Dorne por extensión.

Sus componentes son los siguientes:

• Aero Hotah (42), es descrito como un hombre fuerte, un imponente guerrero, aunque su pelo negro ya sea blanco. Tiene la cara llena de cicatrices y una voz profunda, ronca, con un fuerte acento de Norvos. Su esposa y arma es una alabarda de más de ciento ochenta centímetros de largo. Fue entrenado por los Clérigos Barbudos en Norvos y marcado al rojo en el pecho. Llegó junto a Lady Mellario a Dorne cuando ésta se casó con Doran Martell.

• Ser Gerold Dayne, Estrellaoscura (28), joven hermoso y peligroso, de nariz aquilina, pómulos altos, mandíbula marcada y ojos de un violeta oscuro. No lleva barba pero le cae hasta los hombros una melena plateada dividida por un mechón negro. Arianne Martell piensa que si hay algún hombre en Dorne más atractivo que Ser Gerold, ella no lo ha conocido. Tiene una boca cruel y una lengua más cruel aun. Es un espadachín muy temido,siendo considerado por muchos como el hombre más peligroso de Dorne.

• Gerold Arena, La Espada del Alba (35), hermano bastardo de Ser Arthur Dayne, Guardia Real y anterior Espada del Alba, lo que lo convierte en portadorde “Albor”. Desde joven intentó copiar en todo a su hermano, tanto en el aspecto físico como en la manera de luchar y aunque no consiguió nunca llegar a su altura cuando Arthur murió pidió a Edric guardar a Albor hasta que él mismo la reclamará, sin lugar a dudas es el mejor guerrero de la Casa Dayne, uno de los mejores de Dorne pero por desgracias para él mismo jamás llegará a la altura de su hermano y por ello siempre rehusó el ser nombrado caballero.

• Ser Archibald Yronwood, El Gigante (20), es un hombre de seis pies de altura, ancho de hombros, de enorme vientre, con las piernas como troncos de árboles y las manos del tamaño de jamones. A causa de alguna enfermedad en su infancia, su cabello se cayó y ahora es calvo.

• Ser Cletus Yronwood (19), heredero de Palosanto. Es un hombre alegre, que ríe todo el tiempo. A pesar de su ojo vago es considerado atractivo. Es uno de los mejores amigos del príncipe Quentyn Martell. Le dio el apodo de El Gigante a su primo Archibald Yronwood.

• Ser Daemon Arena, el Bastardo de Bondadivina (22), es un hombre atractivo, alto, de mandíbula prominente, ojos azul cielo y cabello de color castaño claro arenoso. Tiene una barba muy corta, de la que se forman hoyuelos cuando sonríe.

• Ser Arron Qorgyle (18), es el segundo hijo de Lord Quentyn Qorgyle, su caracter intrépido y su afán de ver más allá le ha hecho estar más fuera que dentro de los muros de Asperón. Es un experto en el uso de la lanza, las justas y tiene un insólito don para el uso de ciertos venenos.

5 Las Serpientes de la Arena - Las hijas de Oberyn Martell comparten pocas cosas: padre, apellido, los ojos de su padre y la determinación y sangre caliente de éste. Todas defienden a la arena a su modo, todas luchan por la venganza a su manera. También han sido educadas y entrenadas por el propio Oberyn, algo bastante insólito entre los nobles.

Las ocho Serpientes de Arena, en orden de nacimiento, son:

• Obara Arena (28), hija de una prostituta de Antigua. Hábil atleta y combatiente, se considera a si misma una guerrera usando la lanza y el látigo. Es una mujer de complexión robusta, morena y no particularmente bella.

• Nymeria Arena (25), hija de una mujer noble de Volantis. Apodada Lady Nym, es una mujer elegante, refinada y bella, de ojos oscuros y cabello negro lustroso que lleva en una trenza entretejida con hilos de cobre.

• Tyene Arena (23), hija de una septa. Tyene es la más cercana a su prima Arianne. Es hábil con las hierbas y pociones. Es considerada una mujer peligrosa que, sin embargo, mantiene una fachada dulce y piadosa. Es una mujer delgada, de ojos azules y cabello rubio.

• Sarella Arena (19), hija de una comerciante de las Islas del Verano. Sarella se convirtió en capitana de su propio barco a la edad de diecinueve.

• Elia Arena (14), hija de Ellaria Arena y nieta de Lord Harmen Uller. Fue nombrada en honor a su tía Elia Martell. Le gustan las justas y los caballos. Su arma predilecta es la lanza.

• Obella Arena (12), hija de Ellaria Arena y nieta de Lord Harmen Uller.

• Dorea Arena (8), hija de Ellaria Arena y nieta de Lord Harmen Uller.

• Loreza Arena (7), hija de Ellaria Arena y nieta de Lord Harmen Uller.

6 Economía Dorniense - Dorne se convierte sin quererlo en un punto estratégico entre las Ciudades Libres y la parte occidental de Poniente y el puerto de Los Tablones es un bullicio de mercancías que mueven mucho dinero y material de todo Dorne y todo el mundo.

7 Contactos en la Corte - Desde que el Rey Robert usurpó el trono a Aerys II han sido muchos los informantes que tienen los dornienses. Coperas, damas de compañía, prostitutas, antiguos soldados y compañeros de Ser Lewyn Martell. Los menos por principios, la mayor parte por interés aún tienden la mano a las gentes de la arena.

8 Contactos en Essos - En los últimos 15 años Doran Martell y Oberyn Martell se han movido de manera incesante aunque de distinta manera estableciendo contactos por los más variopintos lugares de Essos.

Mientras Doran ha establecido contactos con banqueros de Braavos, aristócratas de Pentos, Myr, Tyrosh, Lys y Volantis, comerciantes de Qohor y Lorath, y Clérigos de Norvos. Un batiburrillo de contactos dispuestos a que sean de utilidad en los años venideros.

Las relaciones con Norvos son fantásticas pues Lady Mellarionse ha encargado de aquello, tras la decepción de no poder adaptarse a las costumbres ponientis no deja de soñar el momento en el que poder volver ver a sus hijos y vivir en unas tierras occidentales más favorables.

Además existe una relación con los Clérigos Barbudos quienes gobiernan allí y que tan bien conoce Aero Hotah.

9 Corceles de la arena - Son caballos muy resistentes y rápidos, pueden marcar la diferencia al moverse pues pueden cabalgar dos días enteros sin parar siquiera a beber y en batalla por fuertes y rápidos.

Además de ésto poseen una belleza sin igual, los Corceles de la Arena son la envidia de todos los equinos.

10 Veneno de serpiente - Los Dornienses dominan el poder de una gran cantidad de venenos de distintos animales y plantas. El desierto es mortífero y no sólo por las condiciones climatológicas, allí casi toso animal y planta tienen una manera de defenderse y una gran parte de ellos tienen un veneno del que aprovecharse.dolo de una posición estratégica como la de pocas localizaciones en Poniente.

  • 1 de Asperón (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bondadivina (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Bosquepinto (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Campoestrella (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +2, Leva] FUE: 16
  • Casas menores y caballeros hacendados de Dorne (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Colina Fantasma (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Costa Salada (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Dominio del Cielo (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Dunas Rojas (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Ermita Alta (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Lanza del Sol (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Lanza del Sol (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
  • 3 de Lanza del Sol (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14
  • Guardia de Lanza del Sol 1 (Alzado), en Lanza del Sol [Arqueros +1, Guarnición] FUE: 12
  • Guardia de Lanza del Sol 2 (Alzado), en Lanza del Sol [Arqueros +1, Guarnición] FUE: 12
  • 1 de Limonar (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 1 de Montenegro (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Palosanto (Alzado), en Altojardín [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Exploradores] FUE: 14
  • 1 de Sepulcro del Rey (Alzado), en Camino del Príncipe / Canto Nocturno [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Sotoinferno (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Tor (Alzado), en Camino Altojardín grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Wyl (Alzado), en Vado de Wyl [Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Exploradores] FUE: 14

Aegon VI “Griff el joven”


Soy el único dragón que necesitáis

Criado en las sombras, oculto a los ojos del mundo y siempre en movimiento, cual nómada dothraki. Jon Connington ha sido para el joven príncipe un padre pues era demasiado joven cuando su padre y su madre murieron en la guerra del usurpador. Se ha criado al estilo de Poniente, siempre que ha sido posible, y su maestro y protector Jon Connington le ha inculcado los valores que veía en su padre y que el mismo intenta siempre defender. Sin embargo el muchacho de apenas dieciséis años no es tan iluso, una vida siempre en peligro le ha enseñado ciertas cosas. No ansía el trono de hierro más allá de como vehículo para conseguir paz y dejar de ser amenazada su vida por simplemente haber nacido pues sabe que gobernar es un deber y no un derecho. Sin embargo si busca venganza por ciertas cosas, ha oído historias de lo que sucedió con su madre, y eso le obsesiona. Aegon en su fuero interno desea con todas sus fuerzas ver caer al león y todos sus banderizos. Rechazaría el trono y todos sus privilegios sin dudarlo a cambio de ver como la casa Lannister se extingue.

Jon Connington


Le fallé al padre, pero no le fallaré al hijo .

Cabeza de la casa Connington, con la que ha mantenido el contacto durante todos sus años en el exilio. Amó y sigue amando a Rhaegar Targaryen y lo que representaba con adoración divina Hará hasta lo imposible por conseguir lo que él deseaba y la justicia que cree merecen los caídos en desgracia tras la guerra del usurpador. Ha educado a Aegon casi como si fuera su propio hijo y lo quiere como a uno más de su propia prole. Ve cada vez más cerca el momento de mostrarse al mundo y ansía volver a Poniente con el joven rey. Teme por el destino del muchacho si fallan pero está seguro de su cometido y del plan trazado con el eunuco. Pronto Poniente descubrirá que la estirpe de Rhaegar perdura y que el legítimo rey ha vuelto para ocupar su puesto. Los Siete así lo quieren.

Lord Varys “La araña”


¿Por qué siempre son los inocentes los que más sufren, cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos?

El eunuco del consejo, el hombre que mueve los hilos en las sombras. Lyseno de nacimiento llegó en el reinado de Aerys II a Desembarco del Rey contratado por el rey loco. Allí desempeño sus funciones con habilidad y soltura, creando la red más extensa y compleja de espías que nadie hubiese tenido antes. Con el cargo llegó la cercanía con la familia real y asi descubrió a Rhaegar, el justo, el de buen corazón. Creía fervientemente en su causa y era parte de los planes del príncipe para derrocar a su padre y gobernar con justicia el reino, tomado por Tywin Lannister y su codicia. Sin embargo la muchachita del Norte truncó todos los planes y la guerra desembocó en el peor de los finales. Rhaegar muerto y su padre loco de atar Varys torció su mirada hacía el joven vástago del príncipe y comenzó a maquinar desde el mismo momento de su huida. Varys se ha encargado de seleccionar cada maestro, de cada septa, de cada maestro de espadas del muchacho para intentar moldearlo según su criterio. Él va a permanecer oculto, pero su plan ha comenzado y pronto Aegon VI será revelado al mundo. Él será lo que de paz al reino, el que sane sus heridas, el que devuelva la gloria a la casa del dragón y la prosperidad a Poniente, y todo gracias a un simple eunuco.

Tokens

Aegon VI
Heredero de Rhaegar, guerrero capaz, inspiración y líder para muchos. Gran parte de los partidarios Targaryen lo seguirán por ser quien es.

Jon Connington
Gran amigo de Rhaegar y antigua mano del rey. Se trata de un comandante y guerrero de probada valía y experiencia.

Varys la araña
Varys es el consejero de los rumores y un taimado conjurador y espía. Varys sabe mucho más de lo que se cree y sus oídos llegan a todas partes.

La compañía dorada
El mayor y más poderoso ejército mercenario de Essos. La compañia es la mas famosa de todas las existentes en las Ciudades Libres. Jamás han roto un contrato y todo su poder está ahora al servicio de la causa de Aegon.

Caudales reales
Aegon cuenta con numerosos caudales propios llegados de múltiples lugares. Desde financiación en busca de su favor si gobierna algún día hasta donativos de seguidores a su causa.

Conjuradores del dragón
Existe un grupo reducido de nobles y familias exiliadas que ya conocen la existencia de Aegon y sus aspiraciones. Llevan años financiando su educación y preparándose para cuando llegue el momento de alzarse.

Elefantes de guerra
El ejercito de Aegon cuenta con elefantes de guerra, animal que causa pavor en el campo de batalla, más aún en Poniente donde jamás se han visto antes.

Ser Rolly Campodepatos
Se trata de un caballero al servicio de Aegon. Es su escolta personal y un guerrero extraordinario con la espada.

Sangre de Valyria y Dorme
Aegon es el primogénito de Rhaegar, último Targaryen recordado con afecto por el pueblo y de la princesa Ellia de Dorne. Ambos son recordados con afecto por el pueblo de Poniente y si recuerdo proporciona influencia y simpatía a Aegon VI

Tesoro real
Cuando Varys salvó a Aegon de morir en la toma de la Fortaleza Roja también oculto parte del tesoro real para el futuro del príncipe. Se trata de una cantidad considerable puesta a disposición de la causa de Aegon