PoV & Tokens

Aegon VI “Griff el joven”


Soy el único dragón que necesitáis

Criado en las sombras, oculto a los ojos del mundo y siempre en movimiento, cual nómada dothraki. Jon Connington ha sido para el joven príncipe un padre pues era demasiado joven cuando su padre y su madre murieron en la guerra del usurpador. Se ha criado al estilo de Poniente, siempre que ha sido posible, y su maestro y protector Jon Connington le ha inculcado los valores que veía en su padre y que el mismo intenta siempre defender. Sin embargo el muchacho de apenas dieciséis años no es tan iluso, una vida siempre en peligro le ha enseñado ciertas cosas. No ansía el trono de hierro más allá de como vehículo para conseguir paz y dejar de ser amenazada su vida por simplemente haber nacido pues sabe que gobernar es un deber y no un derecho. Sin embargo si busca venganza por ciertas cosas, ha oído historias de lo que sucedió con su madre, y eso le obsesiona. Aegon en su fuero interno desea con todas sus fuerzas ver caer al león y todos sus banderizos. Rechazaría el trono y todos sus privilegios sin dudarlo a cambio de ver como la casa Lannister se extingue.

Jon Connington


Le fallé al padre, pero no le fallaré al hijo .

Cabeza de la casa Connington, con la que ha mantenido el contacto durante todos sus años en el exilio. Amó y sigue amando a Rhaegar Targaryen y lo que representaba con adoración divina Hará hasta lo imposible por conseguir lo que él deseaba y la justicia que cree merecen los caídos en desgracia tras la guerra del usurpador. Ha educado a Aegon casi como si fuera su propio hijo y lo quiere como a uno más de su propia prole. Ve cada vez más cerca el momento de mostrarse al mundo y ansía volver a Poniente con el joven rey. Teme por el destino del muchacho si fallan pero está seguro de su cometido y del plan trazado con el eunuco. Pronto Poniente descubrirá que la estirpe de Rhaegar perdura y que el legítimo rey ha vuelto para ocupar su puesto. Los Siete así lo quieren.

Lord Varys “La araña”


¿Por qué siempre son los inocentes los que más sufren, cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos?

El eunuco del consejo, el hombre que mueve los hilos en las sombras. Lyseno de nacimiento llegó en el reinado de Aerys II a Desembarco del Rey contratado por el rey loco. Allí desempeño sus funciones con habilidad y soltura, creando la red más extensa y compleja de espías que nadie hubiese tenido antes. Con el cargo llegó la cercanía con la familia real y asi descubrió a Rhaegar, el justo, el de buen corazón. Creía fervientemente en su causa y era parte de los planes del príncipe para derrocar a su padre y gobernar con justicia el reino, tomado por Tywin Lannister y su codicia. Sin embargo la muchachita del Norte truncó todos los planes y la guerra desembocó en el peor de los finales. Rhaegar muerto y su padre loco de atar Varys torció su mirada hacía el joven vástago del príncipe y comenzó a maquinar desde el mismo momento de su huida. Varys se ha encargado de seleccionar cada maestro, de cada septa, de cada maestro de espadas del muchacho para intentar moldearlo según su criterio. Él va a permanecer oculto, pero su plan ha comenzado y pronto Aegon VI será revelado al mundo. Él será lo que de paz al reino, el que sane sus heridas, el que devuelva la gloria a la casa del dragón y la prosperidad a Poniente, y todo gracias a un simple eunuco.