PoV - Valar 9

Tywin Lannister .
Tywin es un hombre alto, fuerte, de ojos verde claro con vetas doradas. Tiene el pelo rubio dorado así como la barba y el bigote. En batalla suele ir con una armadura carmesí resaltada de dorado.

Tywin es un hombre calculador, inteligente, políticamente astuto y despiadado. Dedica su vida y esfuerzos a mantener el prestigio de los Lannister, garantizando su respeto, y en algunos casos temor. Es un probado comandante en batalla y de muy poderosa presencia.

Lord Tytos envió a Tywin a Desembarco del Rey para servir de copero real en la corte del rey Aegon V Targaryen. En la corte, Tywin se hizo amigo del joven príncipe Aerys y del heredero de Bastión de Tormentas, Steffon Baratheon. Su prima, Joanna Lannister, también sirvió en la corte real como compañera y dama de honor de la princesa Rhaella Targaryen.
Tras la Guerra de los Reyes Nuevepeniques fue el propio Tywin quien nombró a Aerys caballero.

A la vuelta de los Peldaños, Tywin decidió tomar medidas implacables para rectificar la situación y restaurar el honor de la familia debido a la gestión de su padre. Junto a sus hermanos se las arregló para restaurar el honor de la familia y su fortuna. Tywin aniquiló a la Casa Reyne de Castamere y a los Tarbeck de Torre Tarbeck por su desafío al poderío de los Lannister, dejando los castillos quemados y en ruinas como mudo recordatorio de lo que le sucede a los que desafían a Roca Casterly.

A la muerte del rey Jaehaerys II Targaryen en 262 AC, el recién coronado rey Aerys II Targaryen eligió a su amigo Ser Tywin como Mano del Rey, impresionado por la crueldad demostrada contra los rebeldes Reyne y Tarbeck. Tywin pasó gran parte de su tiempo en la corte de Desembarco del Rey durante los siguientes diecinueve años, mientras que su padre continuaba gobernando las Tierras del Oeste; aunque aun era un débil gobernante, no volvió a tener problemas de sus vasallos.

Cuando Lord Tytos finalmente murió en 267 AC, Ser Tywin se convirtió en el nuevo Señor de Roca Casterly y Guardián del Occidente.

Lord Tywin se casó con su prima Joanna Lanniste, constituyendo un matrimonio feliz. Genna Lannister incluso llegó a decir que Tywin sonrió el día que se casó con Joanna. Se decía que aunque Tywin gobernaba los Siete Reinos como Mano, Joanna gobernaba a Tywin en casa. Quedó devastado con la muerte de su esposa y no volvió a casarse.

Tygget Lannister .

Tygget es el tercer hijo de Lord Tytos Lannister. Como sus hermanos Kevan y Gerion, Tygett se ve eclipsado por su hermano Tywin. Aún así, Tygett trata de ser siempre él mismo aunque tiene una relación tumultuosa con Tywin.

Tygett participó en la Guerra de los Reyes Nuevepeniques siendo demasiado joven para ser caballero. En su primera batalla, mató a un hombre adulto y en las batallas posteriores a otros tres hombres, entre ellos un caballero de la Compañía Dorada.

Tygett está casado con Darlessa Marbrand y tiene un hijo con ella, Tyrek. Tyett es un caballero de considerable poder y fuerza en batalla. Ayudó a su hermano Tywin a detener la rebelión de los Reyne y los Tarbeck y estuvo al lado de su hermano cuando las tierras de sus casas enemigas fueron destruidas.

Gerion Lannister .

Gerion Lannister es cuarto hijo de Lord Tytos Lannister y Lady Jeyne Marbrand.
Es un hombre de risa a flor de piel, que podía hacer reír a los demás, y el más temerario de sus hermanos.

Como sus hermanos, Kevan y Tygett, Gerion vive a la sombra de su hermano mayor Tywin. Mientras Kevan construye su vida cerca de Tywin y Tygett trata de ser independiente, Gerion se ríe de su “juego” y hace bromas.
A la edad de dieciséis años, Gerion hizo un viaje por las Ciudades Libres.