Tal como sabes, el rey Robert Baratheon, el primero en su nombre, rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, yace en sus aposentos debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de una herida acontecida en la cacería real que tuvo lugar el día anterior.
Lo que quizás no sepas, y que te llega de la voz de uno de los pajes que te sirven, es que su majestad ha hecho llamar a su mano, Lord Eddard Stark, señor de Invernalia.
¿Qué quieren tratar estos dos viejos amigos? No lo sabes, pero quizás sí quieras hacer algo al respecto.
Puedes hacer UNA misión usando a Cersei como POV, utilizando los recursos que estimes oportunos, aunque debes tener en cuenta que en función de lo que necesites movilizar, el tiempo que puedes necesitar puede variar… haciendo inútiles tus esfuerzos.
La misión debe ser publicada antes de que transcurran 24 horas desde este mensaje.
Varys, La Araña, ostenta actualmente un puesto en el Consejo Privado como Consejero de los rumores.
¿Qué empujó a Aerys II a la locura? ¿Su desconfianza hacia una familia siempre esquiva o los susurros que una araña vertía en su oído? Varys y sus Pajaritos controlan desde entonces el flujo de información en Desembarco del Rey y la Fortaleza Roja.
La Fortaleza Roja
Ubicada en la cima de la Colina de Aegon, la Fortaleza Roja domina Desembarco del Rey. Es una fortaleza formidable compuesta por grandes murallas y Siete imponentes torres. Su interior está lleno de secreto, túneles y pasadizos, poco conocidos y que permiten acceder desde la mazmorra más remota (las celdas negras) hasta el mismísimo dormitorio de la Mano del Rey.
Gran Maestre, Pycelle
El Gran Maestre Pycelle ostenta actualmente un puesto en el Consejo Privado como Gran Maestre del Reino.
Aunque lleve más de 40 años ejerciendo como Gran Maestre del Reino y un aura de sabiduría, lealtad y templanza acompañe a su vejez, la realidad es que Pycelle es un fiel servidor de la Casa Lannister, capaz de mentir a su rey para apoyar a la casa de Lord Tywin Lannister.
Los Capas Doradas
La Guardia de la Ciudad, comandada por Janos Slynt y compuesta por varios miles de hombres se encarga de mantener el orden dentro del enorme caos que supone una ciudad como Desembarco.
Ejércitos
N/A
Objetivo
Descubrir qué le cuenta Eddard Stark a Robbert Baratheon y si alguien más termina estando implicado.
Misión
Iremos por 2 frentes para asegurar el tiro en lo concerniente al despacho del Rey:
Con Varys y la Fortaleza Roja trataremos de enterarnos de qué ocurre en el dormitorio del Rey y qué conversación tiene con el Stark.
Con Pycelle y con la excusa de tratar al Rey, entraremos en la habitación.
Por otro lado, con Jaime Lannister y los Capas Doradas, controlaremos las entradas y las salidas de la Torre donde esté alojado el Rey (Jaime) y de la Fortaleza Roja con los Capas Doradas.
Que Cersei sea informada de cualquier movimiento extraño.
La reina permanecía regia, ocultando el nerviosismo que recorría cada fibra de su ser. Sin embargo, cuando las noticias comenzaron a llegar, en lugar de sentir preocupación, no pudo evitar que cierto sosiego la embargase. Tenía la información. Sólo tenía que usarla.
El primero en llegar fue Varys, que le hizo saber que al encuentro entre Ned y su esposo también se había unido Renly. Por la Araña pudo saber que el Stark había sido nombrado Regente de Joffrey y Protector del Reino. Sin embargo, pese a que sabía que la Mano le había dado una nota al pequeño de los Baratheon, no sabía su contenido.
Por fortuna, el inútil de Pycelle se había mostrado más valioso en aquella ocasión. El Gran Maestre había actuado como testigo de lo sucedido en aquella estancia, pudiendo dar fe lo que había contado la Araña y arrojando luz sobre la misteriosa nota: Eddard Stark se había comprometido a contar con Renly Baratheon como Mano del Rey.
Quién no resultó tan útil fue Janos Slynt. Cersei pudo advertir que el capitán de la Guardia Dorada era un poco negligente en sus labores, pero lo hacía de forma deliberada o eso parecía. Quizás la lealtad de Slynt no estaba depositada solamente en la Corona.