Tal como sabes, el rey Robert Baratheon, el primero en su nombre, rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, yace en sus aposentos debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de una herida acontecida en la cacería real que tuvo lugar el día anterior.
Lo que quizás no sepas, y que te llega de la voz de uno de los pajes que te sirven, es que su majestad ha hecho llamar a su mano, Lord Eddard Stark, señor de Invernalia.
¿Qué quieren tratar estos dos viejos amigos? No lo sabes, pero quizás sí quieras hacer algo al respecto.
Puedes hacer UNA misión usando a Varys como POV, utilizando los recursos que estimes oportunos, aunque debes tener en cuenta que en función de lo que necesites movilizar, el tiempo que puedes necesitar puede variar… haciendo inútiles tus esfuerzos.
La misión debe ser publicada antes de que transcurran 24 horas desde este mensaje.
Misión
Escuchar la reunión del rey con la mano del rey
Roleo
El joven paje del rey entró en los aposentos del consejero sin ser visto, usando uno de esos túneles que él le había enseñado hacia tiempo.
Mi señor, Lord Eddard va a reunirse con el rey en breve. Se encuentra mal, muy mal. He oído que no creen que pase de esta noche - dijo el muchacho entre susurros y con la cabeza baja, triste. Le caía bien Robert, no era un buen rey pero no era un mal hombre, a veces.
Varys se llevó la mano a la afeitada cabeza y se rascó la coronilla un instante - acompañame pajarito mío - dijo después. Se acercó a la pared en la que estaba aún abierto el pasadizo y cogiendo una pequeña lampara de aceite y un estilete que había en un estante se adentró en la oscuridad con el muchacho cerrando el pasadizo tras de si.
Objetivo
Escuchar y descubrir el motivo de la reunión entre el rey y la mano
No le resultó difícil a Varys alcanzar los aposentos del rey sin ser visto. Menos aún cuando la misma nota que él había recibido había sido entregada a su majestad y esta le había ordenado que hiciera algo que él iba a hacer por sí mismo…
Y en las sombras, pudo escuchar cómo los últimos estertores de Robert Baratheon fueron más lúcidos que muchos de sus momentos con vida. Ned Stark como Regente de Joffrey y Protector del Reino sin duda era una opción lógica y de consenso.
Por desgracia, Lord Varys no pudo hacerse con tanta información como hubiese querido, pues la presencia de Renly en aquel lugar le desconcertaba. Más aún cuando no alcanzó a escuchar qué decía el Señor de Bastión Tormentas y sólo pudo deducir que la todavía Mano del Rey le hacía entrega de un papel antes de que el menor de los Baratheon abandonase la estancia.