Propongo una nueva puta regla

Ese es el problema, que nadie habla aquí del fin del mundo, y cuando venga nos pillará en bragas. Arrepentíos, impíos.

Tener que mirar cosas es lo que más trabajo le da al master, al menos desde mi experiencia

Desde mi experiencia masteando, lo que más trabajo da es que los jugadores no se apunten bien las cosas en la ficha y luego haya que ir mirando libros. Poco más que aportar a esto desde mi experiencia.

Jaime, el problema es que Gerold es un pj del que sabemos que siempre fue leal a Aerys, si tú llevas ese POV puede que tengas una guardia más o menos afín, pero tú, como tal, tampoco tienes un objetivo claro en la partida.
En el caso de mi partida con Garlan, la actividad en Desembarco del Rey y la influencia que podía conseguir era distinta, porque Garlan, en parte, era leal a sus intereses (además de Maekar), y era un partida, quizás, más dada a una situación como esta.
Para la ambientación que se propone, por cómo es la guardia, es más complejo. Sería mejor dejarla como NPCs y que sean los jugadores de Rhaegar y Aerys los que intenten llevarlas a su bando, quizás, manejando a Gerold, podrías intentar ser un cortafuegos de las idas de olla de Aerys, pero tampoco tendría tanta relevancia, de ahí que los másters prefieran dedicar su tiempo a otras labores que tengan mayor influencia en la partida.
O así lo veo yo (?)
ojo, lo anterior para verlo como facción, tu sistema sería como dicen, pues para que tenga relevancia lo que sucede para con la guardia, pero eso lo pueden hacer los másters igualmente, sin necesidad de jugador, y sin tener en cuenta todos los desencadenantes posibles…

Sois unos carcas, no queréis innovar nada. Buuuu.

Yo lo apoyo si conlleva puntos FATE y la Guardia Real puede comprar Espaderos.

Aparte, yo creo que se puede probar y si se ve que no funciona dejarlo antes de que no tenga solución.

Claro que son los masters los que deberían decididr si sí o si no en su partida, ya que son ellos los que van a tener que lidiar con la facción.

Muy buen post, totalmente de acuerdo. Cuando reparta las casas le daré esa opción de Gerold Hightower o otra. Si la elige creo que tampoco dará mucho trabajo, la mayoría de veces obedecerá a Aerys y hará otras misiones a parte.

Nah, manejando sólo a Gerold, si bien es medianamente interesante, como facción tampoco me llama mucho. Las otras dos opciones que puse en elección de casas es porque también me gustan mucho, lógicamente (si no no las habría puesto xD), así que si la única solución aceptable es que solo sea Gerold, nos olvidamos del tema que tampoco se va a acabar el mundo, cojo otra de las opciones y ya.

Creo que esto habría aportado cosas muy interesantes y únicas a la partida, pero bueno, si no os he convencido de ello pues nada.