Propuesta de facción: Cu Chu

Si Boros no estuviera esta me molaría, pero es que son la misma puta facción, y creo que Boros nos va a dar más juego, pero me sabe a mal que lo primero que le vaya a decir de la partida es no.

A ver, como dije ayer, con la faccion de Boros lista esta no me cuadra, pero es que sin ella tampoco me cuadra mucho de lo que me ha dicho.

Qué se puede salvar de aquí para que cuadren como tribu del montón? Mi parte preferida es a qué religión de estas 4 sigues, a ninguna, me lo invento todo peor con detalle, eh!

Qué le digo a parte de no, intentalo de nuevo?

Vamos a ver. No la veo tan mal porque son sirvientes del Caos, es decir, que pueden crecer al margen de lorelanos y friskos y eso sirve no solo para meter cosas que no son el choque cultural-político sino porque pueden sentar bases para la siguiente partida.

Son Innsmouth.

Y no la veo tan parecida a la de Boros. La de Boros de hecho podría enfrentarse a la de Petyr - es fácil porque son los desplazados por estos - que puede que termine corrupta. Y si la de CuChu se deja ver puede ser aliada de la este último.

Una alianza de dos tribus en la que la de CuChu termine por corromper a la de Petyr podría ir de lujo para tener varias facciones.

De todo, me sigue preocupando más el tema de los dioses de Boros, que podrías refirigirlo, dentro de sus descripciones, a los espíritus del bosque pero adaptándolos a su territorio.

Boros tendría que buscar aliados si CuChu apoya a Petyr, así que podría ir en busca de lorelanos o de otras tribus.