Próxima partida

Bueno, ya hace el tiempo suficiente que se ha terminado la partida anterior como para ir pensando en la próxima.

Lo primero es ver quién está dispuesto a mantener esto en movimiento y dejarse el pellejo en ser máster, y a partir de ahí ver que se puede sacar y para cuando.

Siendo sinceros yo no tengo mucho espíritu para currarme una partida de momento, pero si nadie más salta a la palestra monto algo, no nos vamos a quedar sin jugar. Si alguno de los que ya tiene experiencia en ello (@Nemo, @Petyr, @Rafael o @Raul, creo que no me dejo a nadie) quiero organizar algo, todo vuestro, si necesitáis ayuda por mi parte la tenéis en lo que sea.

Si alguno de los que no se ha enfrentado a la tarea quiere dar su primer paso, me ofrezco de ayudante (como siempre) o si otro de los veteranos quiere ayudar me aparto con gusto.

Jugar juego a lo que sea, si me apasiona lo que sea que proponga el master me pillaré casas protagonistas, si me da un poco igual me pillaré algo secundario para dar la coña de otra manera.

PS.: He hecho públicos todos los foros y he quitado los grupos, si veis que falte algún foro, porfa, decídmelo que lo cambie.

1 me gusta

Yo me temo que me caigo de la administración de la próxima partida. He disfrutado mucho en la anterior, pero como muchos ya sabéis me vienen dos churumbeles en camino y no me veo con ánimo/fuerzas/tiempo de, además, dirigir una partida.

Jugarla sí la jugaría, seguro que necesitaré distraer la mente un rato cada día.

2 Me gusta

Buenas,

Yo creo que tengo disponibilidad para hacer una partida, más con los parones. La cuestión es que yo tampoco quiero mastear lo que sea. De esta manera, mis ideas de ambientación son:

  • Aegon V el Improbable: En su reinado ocurren muchas intrigas y sus hijos ponen en muy malas relaciones a la casa Targaryen con Baratheon, Tyrell, Tully y Redwyne, grandes casas. Esto podría dar muchas fricciones, y además hay muchos descendientes del padre que están resentidos con él, y puede provocar que haya otros liderazgos.

  • Un Juego de Tronos de toda la vida, que es lo que va a salir, ya lo veo yo porque os gusta mucho esta partida. Debido a que a mi no me gusta mucho jugarla, porque estoy ya un poco harto de ella, os la propongo como máster porque me daría un poco más igual llevarla. Yo prefiero jugar un Fuegoscuro, la verdad, así que no la propongo para mastear.

Ala!

1 me gusta

Yo muy a favor de ambas partidas, Pablo. Me molaría en algún momento hacer una continuación de la de la Rebelión de Robert, pero ambas dos me molan.

1 me gusta

Robelión, Tirso, Roooobelión.

1 me gusta

A mí me da igual. Casi prefiero la de Aegon que la de JdT que está muy visto.

Si Petyr quiere un co-master, me ofrezco.

2 Me gusta

Esto lo veo. En esta partida he echado de menos varias guerras simultaneamente, sólo había una: Targaryen contra el mundo. Era así la partida y ya está, pero creo que es mucho más divertido cuando hay varios bandos dándose de ostias entre sí. También creo que, de ser necesario podríamos retocar el canon para meter fricciones entre distintas facciones.

1 me gusta

Pues según dice Raúl, tenía eso pensado, crear varios bandos ya que Aegon reina mucho para el pueblo llano, y quizás alguno de sus hijos sea visto como mejor posible Rey que él. Entre eso y que se resienten algunos con él por obligarle a casarse con otra gente pues…puede ser un buen cocktail.

Yo no jugaré porque este año tengo muuucho lío, que si las oposiciones, que si el WoW xD. Y me agobia mucho tener que hacer cosas en el valar y no tener tiempo. O sea que yo me quedo en el banquillo, y a mitad si me aburro mucho entro como facción espada.

Yo si empezamos a partir de octubre me apunto a lo que sea. La partida de Aegon suena bien, y la continuación de la Robelion molaría pero yo optaría para probar algo distinto que por desgracia no he podido disfrutar mucho de esta última.

Me parecen bien ambas opciones pero si tengo que escoger me quedo con Aegon V el Improbable. Así que ponte a trabajar Pablo!

Un pajarito cuyo nombre empieza por K me dijo que habíais abierto los subforos, así que salgo momentáneamente de mi retiro para comentar por acá.

En principio no contéis conmigo, a no ser que me deis mucho la murga porque necesitáis una facción de un solo personaje que dé juego en la partida, claro que de aquí a cuando empecéis –imagino que principios de Octubre– puedo haber cambiado de parecer.

El reinado de Aegon V con una situación inicial bien planteada y con buenas respuestas por parte de los jugadores puede ser una partida muy interesante, así que dadle duro.

Jajajaja cotilla eres!

Yo jugaría la de Aegon o una Fuegoscuro, tengo muchas ganas. Y tengo ganas de jugar algo como una casa grande normal y corriente que nunca lo he sido :joy::joy:

Por otro lado me ofrezco a mastear la continuacion de la Robelión para la siguiente, o comastear tal y como Hammer fue Aerys, sería interesante.

A partir del día 2 de septiembre yo estoy ya de rutina y soy todo vuestro. Estaré atento a las novedades.