Punto de Trama 2

¿Quieres un 2 Punto de Trama pa ti, pa tu body?

Tengo una propuesta.

Dispara. Yo estaba pensando en algo pero no daba con la tecla.

Ser Lyn Corbray es un pedazo de personaje que está desaprovechado desde que Hammer lo mandó a negociar algo innegociable. Sigue en las mazmorras del Pez Negro pero tu eres quien manda.

Negocia la liberación de Ser Lyn Corbray a cambio de un paso de un token de economía (que puedes quedarte tú o Tully, indiferente). Esto lo sugiero porque me gusta el personaje y no quiero que se quede toda la partida encerrado sin juego alguno porque no se quiere dar un token al rival…al final en GoT los rhenes casi siempre se liberan, como hiciste tu con Ser Quentyn. Puedes hacer la misión como subterfugio o como diplomacia, es indiferente. Pero si consigues que Ser Lyn vuelva a Desembarco te doy un Punto de Trama.

Los Farman acaban de salir de Aguasdulces. Ser Lyn Corbray negocia con Lord Farman una rescate por su cuenta y lo liberan aprovechando que Catelyn no estaba.
Ni gano token ni nada, simplemente si Tully investiga podrá averiguar que fue mi vasallo el que lo liberó.

Farman aprovecha el trasiego de tropas para darle un caballo y permitir que escape sin problemas.