Punto de Trama de Arryn

Punto de trama, a ver si se puede dar, asegurádmelo:

– Enamoramiento de Rhaenys por Gerard Arryn. No un simple enchochamiento por un momento, sino que ese encuentro que han tenido haga que Rhaenys comience a pensar en Gerard de manera más profunda y no como un simple amante. De esta manera, y ante las ciertas crueldades que está haciendo Aegon (Pues al parecer no está nada de acuerdo con ellas, algo que ha demostrado Rafa en los roles), quizás Aegon no sea el hombre del que se había enamorado. Y quizás haya hombres mejores.

Esto no tiene finalidad en que Rhaenys se pase de bando, o al menos no algo como inmediato. Lo cierto es que no tengo ninguna finalidad con ello, no lo he pensado, pero creo que puede ser una historia que dé algún momento interesante. También se que esto no va a provocar que deje de ser esposa de Aegon, ni que sigan teniendo relaciones, ni deje de lado el objetivo de su hermano, pero si de que dude de que los medios sean los que deban usarse. Y Gerard es un hombre honorable (a primeras parece más que Aegon que está provocando la muerte de miles de hombres) y además le atrae físicamente.

Los puntos de trama son para remover la cosa cuando la partida está parada. Mi recomendación es que, si sólo lo quieres para efectos narrativos, no lo utilices. Espérate y, si más adelante surge la ocasión, lo utilizas.

A ver…tengo pensamientos para usarlo más adelante, por ejemplo para que Rhaenys ataque las Tres Hermanas, o para algún cambio más adelante, pero lo que quiero es que Rhaenys se enamore.

Me explico, creo que este punto de trama puede ser uno latente, por decirlo de alguna forma. Yo haré para que se vean más veces, pero querría que fuese algo que no tenga una reacción inmediata, sin embargo para más adelante si que ocurra.

¿Me hago entender o soy muy torpe?

Te haces entender, pero te decimos que ese punto de trama, en este momento concreto mejor no. Que hay suficientes cosas en movimiento y añadir una más en esta zona casi que entorpece más que ayudar.

Pero nos lo quedamos en mente y si en unas semanas creemos que pueda tener interés lo rescatamos y se habla.

Ok. Si hay alguna cosa que se me ocurra con respecto pase el tiempo os lo comento por aquí por si lo creéis viable.

Thanks!