Punto de trama targaryen

Bueno, lo tengo a huevo, tengo poco tiempo esta semana y la verdad es que Rhaenys no es una perosna que vaya con egos por ahí, además tiene otras cosas en pensar.

Sugerencia con el PDT:

  • A Petyr Mallister se le va de las manos las mentiras y sus hombres se cabrean hasta el punto de abandonarnlo, matarlo o lo que se os ocurra.

  • Preferiría que tuviera efecto tras el asedio de Varamar, por eso de que se cumpla algún asedio alguna vez y porque es una posoción importante para la guerra jajaja

  • Creo que está bien gastado porque debilito a mi bando pero abro un poco de anarquía en los ríos y conmigo en Antigua, Orys en la Tormenta y Harrenhall controlada por mi buen amigo Piper…pues no lo veo una mala opción.

Espero que os guste. Un saludooo.

(Podéis diverger este punto de trama al gusto si se os ocurre algo por el estilo mejor).

Yo no le veo ningún sentido, pero… Por mi bien.

@hammer_ortiz que me de su opinión

Pero yo era también de los que pensaba que los Puntos de Trama eran para darle más complejidad a la historia. Puedes estar de acuerdo o no, pero el punto de trama no carece completamente de sentido, creo que se puede dar una opinión más fundamentada sobre la idea de un compañero de juegos, ¿no?

Cientos de hombres que huyeron de la batalla con Hoare saben que Petyr ni siqueira estuvo ahí, En Poniente puede extenderse otro rumor, pero en el campamento del ejército? No tardaría en saberse que el comandante es un mentiroso, incluso entre los propios señores.

Para mí sería fácil no decir nada. Me he ganado a Hightower y a Durrandon. Los Ríos están casi…la partida está casi acabando, a falta de acordar una fórmula para Norte y Dorne o realizar algún ataque sobre alguna ciudad y firmar una paz poco duradera. No sé…pero vamos, que si no le veis sentido, lo dicho, podéis darle otro salto y si no os gusta ese punto de trama contra Petyr Mallister se gasta en otra cosa.

Si el problema no viene a nivel mecánico por el punto de trama, si no que a nivel narrativo se sustenta muy poco, un noble tomando como suyos los éxitos de sus hombres, ¿quién coño iba a actuar por eso?

Yo no entiendo la utilidad. Has conquistado los Ríos, derrotado a la Tormenta (y dejado marchar por alguna razón) y ganado el apoyo de Hightower según dices (no he leído los MP). Norte y Occidente no están, pero Dominio, Dorne y Valle pueden dar guerra aún.
De ahí que no entienda la utilidad de gastar un PdT contra tu propio vasallo.

Esto te lo compro, y si no lo ves pues no se hace, ya se me ocurrirá otra cosa xD

La partida anterior se debatió mucho sobre eso y gastarlo así a mí es como más me gusta. Si me veo obligado a gastarlo contra algún enemigo…lo intentaré, pero no se crearon para eso en concreto.

No los he dejado marchar, se ha firmado la paz con Balon Dondarrion y voy con ellos. Bueno, va Orys.

Se lo pongo a Nemo.

ouhñgñugikjñgiku