Punto de trama

Mi idea para el punto de trama es que Visenya Targaryen en un arranque de ira ataque algun vasallo del Valle sin provocación alguna (Las puertas de la Sangre sería un puntazo). Una especie de ataque preventivo para que se rindan, como en Stokeworth.

Que @hammer_ortiz confirme o desmienta (este es mi primerito punto de trama), pero creo que tú eliges a quien mandas el punto de trama y, más o menos, por donde lo orientas. Pero el receptor es quien lo llega a definir.

Vale, pues que nos diga a ver. Yo pense en algo asi por como crei que le fue el punto de trama en la anterior partida a Greyjoy. Todo el tema de Euron y demás vaya, pero a ver que dice y lo vemos ajaja

Por ahora lo podríamos resumir así:

El objetivo es Visenya Targaryen y tiene que hacer alguna barbaridad en el Valle, no?

Si, que fuerce a Petyr a moverse, que no quiere ir contra Aegon o que quepa la posibilidad de que sus vasallos lo defenestren

Pero vamos, que lo retrasamos un poco hasta tenerlo mas claro si os parece, vale?

Tú dices el objetivo y recomiendas posibles idas de olla. Luego se negocia entre todos los implicados (master, lanzador y receptor) hasta que consigamos algo interesante. O lo mismo propones algo que nos la pone tan dura que sucede sin más. Va un poco a ojo.

Te diría que esperaras un poco. Estamos muy al principio, los puntos de trama son para ayudar a mover las cosas, de momento se están moviendo ellas solas.

Me pienso algo preciso a ver si “os la pone dura” y ya os digo algo a ver que decís.

Me han contado que Aegon ha tomado Harrenhall.
Os dejo diversas opciones a ver que opinais:

  • Mi idea anterior, que Rhaenys, inmersa en algun tipo de locura Targaryen ataque el Valle
  • Los señores de los Ríos reaviven sus viejas disputas queriendo ser independientes unos de otros.
  • Que en honor a su apellido Orys Baratheon fuerce a Visenya o Rhaenys y se acabe enterando Aegon.