Punto de Trama

Te han echado un punto de trama.

La idea es que ataques al Reino del Valle y lo hagas pronto. @hammer_ortiz y yo consideramos que la reunión en Salinas es la oportunidad óptima para hacerlo. (Con esto me refiero a que no sea un “Si, cuando termine de conquistar los Ríos, me pongo”).

Puedes llevar tropas o hacerlo sólo con los dragones, el como ya es cosa tuya.

Me explayo un poco más con una posible idea, pero podemos reorientarlo. Visenya (por canon y por lo sucedido en Stokeworth) no es una persona muy dialogante y, de repente, ve como el Reino del Valle, lejos de plegarse a las órdenes de su hermano avanza hacia tierras de los ríos ocupando territorios que ya han sido conquistados.

Puede que Rhaenys vaya a hablar, pero Visenya no. Te propongo que Rhaenys llegue primero, se empiecen los preparativos para una reunión y demás. Al poco llega Visenya y llega con la idea de dar ejemplo, así que no dice ni hola, llega y se pone a escupir fuego. Hay que sentar ejemplo.

Me parece bien. De todas fomras me gustaría “negociar” primero con Rhaenys y que no lleguemos a un acuerdo. Cada PoV habrá obrado de forma independiente pero a la hora de hablar con Petyr tendré la justificación de que la negociación habrá ido mal.

Total, tengo claro como hacer que fracasen, Salinas línea roja, el no estará dispuesto a renunciar a esas tierras así que…

Sin problemas, lo dejo en tus manos