Punto de trama

¿Qué te parece si alguien (anonimamente) provoca un incendio en la boda, fastidiandola y provocando que empiecen los rumores sobre si ha sido uno u otro? Si te parece bien elaboramos mas la idea, con culpable y demás

Lo tomo…pero no se si se hará realidad, porque intuyo que van a ocurrir cosas en esa boda! Si no pasa nada, lo tomaré.

Sino se hace realidad tengo otro no?

Claro, este no contaría.

Pues ya me dirás! ¿Puedo elegir ya culpable o me espero a que me digas si se hace?

Puedes darme tu idea, y a ver si la tomo o no jaja.

Vale a ver, te comento mis dos ideas.

1
El causante del incendio es un vasallo Lannister, que cree que impidiendo la boda va a conseguir el favor de los leones pues ve en el evento una clara alianza que hace tambalearse la hegemonia Lannister. Se lo confiesa a Tytos y este decide que hacer, hacerlo publico, no, etc. Obviamente puede ser descubierto por otros, como los Reyne, y que sea lo que deba ser.

2
Un expretendiente despechado de manera totalmente casual, debe ser de los Ríos o del Dominio. Que le pillen. Que cada cual piense lo que quiera.

Por cierto, al haber un incendio deberian tirar un dadillo a ver que les pasa a los asistentes no crees? A ver si se queman.

Dado que me dijiste que no se podía usar, puede aparecer muerto el que haya ganado el juicio en el Tridente? Lord Blackwood o Lord Bracken, me da igual.

En caso de ser Lord Blackwood el que muera ahora, quiero que sea un caballero Tully, por encargo de Lady Tully el que mate al señor.

En caso de ser Lord Bracken, quiero que sea un caballero libre, por orden de la reina de Poniente. Que lo capturen o no, a decisión de los dados.

Es muy dirigido este punto de trama. Quien será, no te lo diré, pero que ocurra algo que salga de ese juicio, si.