Quien toca a la Mano, toca al Rey

A los Señores y pueblo de Poniente.

Lo ocurrido en el Colmillo Dorado es inaceptable. El ataque a la Mano y la desgraciada muerte de Lord Piper son un ataque no solo a sus Casas, al Rey y al Reino, sino también a las Leyes de Dioses y hombres. Es por ello que conmino a todos los presentes en la boda a investigar y traer ante la justicia a los responsables de este acto. Y es por ello que yo mismo me desplazaré al Colmillo para que el responsable sea llevado ante la Justicia Real.

Aegon V

Ya estamos investigando pero las pesquisas han resultado infructuosas. Queremos saber quien querría atacar a nuestros invitados del Colmillo y atentar contra la Mano y Lord Piper. Las Casas Reyne y Lefford se posicionan completamente al lado de la Corona.

Att. Lord Roger Reyne

A los Señores de Occidente.

Me hallo ante las puertas del Colmillo Dorado para traer la Justicia Real a Occidente. Conmino a todos los señores del Oeste a acudir al Colmillo, bajo auspicio real y del Guardián del Oeste, para detener las hostilidades y presentar las pruebas pertinentes en un juicio justo que esclarezca quién ha roto las Leyes de los Dioses y los Hombres y que sea condenado por ello. Poniente no puede permitirse una guerra interna, pero tampoco puede permitirse el precio del deshonor. Es por ello que el juicio ocurrirá, y quien se oponga y continúe violentando la Paz del Rey también habrá de atenerse a las consecuencias.

Esperamos a todos los señores del Oeste en el Colmillo.

Aegon Targaryen, Quinto de su Nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres; Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino