Reigns: Game Of Thrones - Reveal Trailer

videojuegos

#1

Esto mola mucho, si no conocéis Reigns es un mini-juego (hay varios diferentes, el clásico es medieval pero los hay de sci-fi) en el que simplemente decides A o B entre diferentes eventos que se te presentan como gobernantes de un reino, y eso modifica valores de varias características, si una llega al máximo o al mínimo eres derrocado, mueres y tu heredero toma el control. El original tenía una meta-trama de una maldición que iba en la familia y debías desentrañar, pero eso era lo de menos, lo que molaba era ver qué iba sucediendo.

Pues eso, pero en tronos, xD


#2

El Reigns estaba muy gracioso, lo jugué en su momento. Interesante.


#3

El Reigns es entretenido pero terminaba en algunas ocasiones haciéndose tedioso. Para pasar el rato es muy buena opción, eso sí.


#4

A ver, es lo que es. Es más un pasatiempo que un juego, pero en lugar de mirar facebook por decimoquinta vez y ver la misma mierda de post o la misma mierda de noticia, echas 5 minutos a esto


#5

Yo aprovecho este hilo para seguir haciendo publicidad. Lo probaré y lo disfrutaré eso sí.

La partida está quedando muy bien, tenemos aún un mes para depurar flecos y que los desaparecidos vayan entrando en juego (Tirso, Frey, etc) :slight_smile:


#6

Reigns está gratis en Aptoide, lo estoy jugando y me descojono