Reigns: Game Of Thrones - Reveal Trailer

Esto mola mucho, si no conocéis Reigns es un mini-juego (hay varios diferentes, el clásico es medieval pero los hay de sci-fi) en el que simplemente decides A o B entre diferentes eventos que se te presentan como gobernantes de un reino, y eso modifica valores de varias características, si una llega al máximo o al mínimo eres derrocado, mueres y tu heredero toma el control. El original tenía una meta-trama de una maldición que iba en la familia y debías desentrañar, pero eso era lo de menos, lo que molaba era ver qué iba sucediendo.

Pues eso, pero en tronos, xD

El Reigns estaba muy gracioso, lo jugué en su momento. Interesante.

El Reigns es entretenido pero terminaba en algunas ocasiones haciéndose tedioso. Para pasar el rato es muy buena opción, eso sí.

A ver, es lo que es. Es más un pasatiempo que un juego, pero en lugar de mirar facebook por decimoquinta vez y ver la misma mierda de post o la misma mierda de noticia, echas 5 minutos a esto

Yo aprovecho este hilo para seguir haciendo publicidad. Lo probaré y lo disfrutaré eso sí.

La partida está quedando muy bien, tenemos aún un mes para depurar flecos y que los desaparecidos vayan entrando en juego (Tirso, Frey, etc) :slight_smile:

Reigns está gratis en Aptoide, lo estoy jugando y me descojono