Reparto de facciones

Bueno, vayamos hablando del reparto, así de primeras Rafa y Fulkin me comenta , que si Rafa es Aegon le molaría que Orys fuera su colega Syrio y si Quevedo es Aegon, Fulkin quería ser Orys, eso es lo que han hablado ellos.

Yo le daría Aegon a Rafa. Mikel tiene muchas ideas raras y querrá llevarlo a su propia manera.

Un ejemplo que puso era atacar Lanza del Sol por sorpresa (antes del desembarco) para que todos vean su poder.

Por otro lado, si le damos Darklyn no me extrañaría que quisiera rendirse sin pelear para así ser el primero al lado del Conquistador.

Tú a Rafa cómo lo ves?

Quevedo - Darklyn

Jaime - Gardener

César - Stark

Thaliontil - Martell

Kevan - Manderly

Nemo - Mallister

Rafa - Targaryen

Boros - Durrandon

Deckard - Lannister

Syrio - Orys

Fulkin - Piper

Manuel - Hoare

Mc Lek - Hightower

Bleek - Wyl

Petyr - Arryn

@hammer_ortiz Como ves que Hightower tenga al septón supremo como PoV?

Creo que debería tener a la Fe, pero tanto como al SS como PoV, no lo se…

Pues … es que hay cosas que no nos hemos planteado. Por ejemplo, las espadas y las estrellas, la fe ahora mismo tiene sus propias tropas que hay que ver como las gestionamos. Darle la Fe al jugador Hightower lo hace todo mucho más sencillo, pero imposibilita conflictos Fe-Hightower.

Las revueltas religiosas contra los Targaryen al principio de la dinastía son super interesantes. Yo se lo dejaba pero con una nota de que interprete claramente dos facciones, una es la Fe y la otra la casa Hightower, que tienen intereses alineados pero que lo mismo se rompen y ya abordaremos eso cuando suceda.

Casi te diría que, si bien la casa Hightower pone el nombre y los ejércitos, la facción principal es la Fe, que es quien piensa (la mano tras el trono). Por ejemplo, Hightower abrió las puertas porque el Septón Supremo lo dijo.

Por otro lado, conflictos entre los actuales Hightower y la Fe los veo muy complicado cuando dos hijos de los primeros sirven a los segundos, un septón y un Hijo del Guerrero, creo recordar.

Yo lo veo más como una sola facción, al menos de momento.