Resolución de misiones

Localizando

Jugador: Renly
Objetivo: Averiguar el paradero de las tropas Lannister según los rumores que le llegan a Olenna (Aka, Manuel me ha dicho por Whatsapp que Rafa le dice que está en Viejo Roble, pues vamos a mirarlo)

Espionaje (Lenta, Dif. +0) : si se tiene éxito se obtiene información concreta y especializada de los círculos cercanos a un señor (documentos, tratados, cuervos, estrategias …)

Dificultad: 0
Tokens: +3
Factores:
Roleo: +1
Dado: +8
TOTAL: 12 éxito menor

Las doncellas pueden informar a Olenna acerca del próximo movimiento de tropas de Lannister. Lannister averigua que Tyrell está tratando de recuperar sus vasallos.

La familia

Objetivo: Objetivo Marchar con todas las tropas, siguiendo la ruta detallada debajo, hasta Atranta, a la espera de recibir noticias de los Tully para seguir avanzando contra los Lannister.

Marchas forzadas (Rápida, dif. +0) : si se tiene éxito el ejército marchará sin problemas en el tiempo calculado.

Tokens: +6
Factores: -1 (más de 5 hexágonos)
Dado: +4
TOTAL: 10 éxito menor

Tarda un poco más. En vez de llegar en 2 días y 9 horas llega en 2 días y 15 horas.

Opiniones

Objetivo: Que Garlan tome el poder de las tropas Tyrell de las manos de Mace y se den media vuelta de regreso a Altojardín para unirse a Renly. (Si me llevo 5K pues 5K que me llevo, que son 10K? Pues 10K, que son 2K? Pues 2K).

Cambiar lealtades (Normal, dif. −6) : si se tiene éxito el vasallo o token abandona a su señor y cambia de bando en la guerra.

Dificultad: -3 (por recuperar lealtad más que por ser un cambio radical)
Tokens: +5
Factores: +1 lazos de sangre con el nuevo señor -2 oferta a distancia
Dado: +3
TOTAL: 7 fracaso menor

Garlan no consigue el apoyo de los vasallos de su padre y debe marcharse. Sufre un punto de Daño.

Sobrino y yerno

Objetivo: Ver de que pie cojea Paxter Redwyne y ver si manda sus tropas para unirse a Renly o si están con Mace y se unen a Garlan o que.

Misión genérica (Rápida, dif 0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Tokens: +3
Factores: +1 lazos de sangre con Redwyne.
Dado: +5
TOTAL: 10 éxito menor

Olenna descubre que Redwyne marcha hacia Lannisport como aliado de Lannister.