Resumen Valar 9 - 1º parte

Buenas chicos, disculpad la lentitud con la que se está preparando la partida, pero lo bueno se hace esperar. El Valar 9 se preparó durante todo el verano y sus mejores meses fueron de octubre a febrero, este año, que tengo mucho más tiempo, espero empezar más relajado pero increccendo.

Durante este tiempo he estado preparando esta cosita para vosotros. No está terminado pero lo más difícil ya está hecho, mientras esperáis os dejo esto para que os entretengáis, sé que no la leeréis todos pero bueno, esto es de todos nosotros.

Lo recomiendo encarecidamente para aquellos que no jugaron la partida, servirá para meteros en el papel.

https://drive.google.com/file/d/1qq2IOc0Bqp708FbWiks2nkfL8HLAL6MA/view?usp=sharing

2 Me gusta

Las cosas en rojo son los últimos cambios que hice, ¿por qué salen? Ni idea, tengo poca idea de ofimática.

A ver si lo arreglo.

//Edito, ya está arreglado.

Hijo de puta, 58 páginas, se lo va a leer el tato

Pues ahí solo va hasta cuando muere Lewyn xD

Es lo que hay y he dejado atrás muchas cosas, pero quería incluir contra más roleos mejor.

EDIT/ He añadido el índice, así queda mejor :smiley:

Ahí hay mucho de la partida. Es fácil darse cuenta de todo el contenido que generamos mientras jugamos (lo sé, jugáis, pero me gusta sentirme parte del grupo). Aunque leyendo estos roleos creo que es difícil hacerse a la idea del juego, sí que pueden servir para ir metiéndose en la ambientación. De todas formas, para los nuevos, recordar una vez más que esta partida no empezará inmediatamente tras los hechos que se narren aquí, si no que habrá un salto temporal de varias décadas.

Exacto, será un paralelismo entre Juego de Tronos clásico y el mundo que queda tras esta atípica Rebelión de Robert.

Tras leerlo completo, creo que sirve para hacerse una buena idea de cómo es el trasfondo de la nueva partida.

Lo principal es eso, que sepamos cuáles son los cambios que se dan en la historia oficial para llegar al momento de inicio del Valar 12.

Obviamente, tras este “resumen” habrá que hacer uno de la situación actual.

Aún falta la 2º parte de este (que espero que sea más corto, el Torneo de Harrenhall fue muy intenso en cuanto a roleos)

Y luego, obvio, va el resumen de la situación actual.

Buenas noches a todos. Muchas gracias por la paciencia. Finalmente he terminado lo que me propuse hacer y empecé en marzo. Sinceramente, si lo hubiera hecho desde el principio como al final hubiera sido todo más rápido, pero tardé en darme cuenta que al ritmo que iba no empezaríamos la partida nunca. La parte final tiene cuestiones de forma sin toca, directamente con los roleos de los jugadores, no me quedaban fuerzas para modificar todos los diálogos y cuadrar sus guiones y cursivas. De hecho mientras escribo esto me acuerdo de que se me ha olvidado sustituir el guion pequeño por el grande en todo el documento. Una pena, pero ya no pienso tocarlo más.

Os dejo aquí nuestra ida de hoya:
https://drive.google.com/file/d/1dp7O_l-Fjb2QcMbbp9olMY10hvGS81-O/view?usp=sharing
En total son más de 260 páginas de roleos genuinos de este foro. Cuando lo ojeas así de golpe impresiona, hicimos un gran trabajo y espero que con esto ayude a generar una segunda parte al menos igual de buena que la primera.

A los pocos nuevos os recomiendo leerlo, en vuestros ratos libres, 260 páginas de word no es tanto :sweat_smile:

Empezaremos la partida, por mi parte el día 7, en cuanto todos tengamos nuestro subforo y PoV creados. Me pongo a ello.

EDIT: este está justificado, por el fallo de los guiones xD

2 Me gusta