Reunión en Altojardín

Ser Baelor Hightower y Denyse Hightower son los invitados de los Tyrell en Altojardín. Ellos y medio centenar de guardias.

Esto … y yo porqué veo esto? Mírate los permisos @Rafael!!!

Es para que te enteres que nos vamos a rebelar secretamente.

hammer_ortiz ya no ve esta conversación!

//Ahora que ya estamos solos, aunque lleguemos mañana a Altojardín, creo que podemos comenzar a hablar. En este hilo, aunque roleado, usaré un tono más directo.

Olena reposó su espalda en la gran silla que presidía la mesa donde se estaba sirviendo la cena y comenzó a hablar suavemente.

— Ah ser Baelor, el torneo ha debido ser apasionante. Una reunión de lo mejor del Reino y, como siempre que tan nobles gentes se juntan, los hechos que se consumaron perdurarán tiempo en las canciones. ¿Qué me puedes decir de lo que te ha acontecido a ti? La comitiva Hightower ha estado muy activa por lo que he oído, ¡participando incluso en una partida de búsqueda! Cuéntame ser Baelor, que éxitos te ha deparado tan magna cita. Y no seas tímido con las anécdotas, una dama de corte como yo disfruto mucho de ellas al no tener ya edad para tales correrías.

Ser Baelor se encontraba a gusto con su familia política. Lady Olenna era una mujer sagaz pero sabía ser también amable y educada y al heredero de Antigua le agradaba. – Justé contra el Toro Blanco pero perdí, sigue siendo un gran luchador y no Lady Olenna, yo no participé en ninguna partida de búsqueda. Envié a algunos de mis caballeros, era lo mínimo que podía hacer por Lord Stark, que es un hombre muy amable por lo que charlé con él. Lo que paso después … el rey deshaciendo promesas de matrimonio, casando a hermanos, su hijo insultando a su propia esposa … No es un torneo que creo se vaya a recordar por sus justas – dijo el caballero de Antigua con cara sombría.

Que bien que bonito galanterías y nada de chicha, cierro esto para los dos.

Como esto solo fueron galanterías y nada de contenido político para la partida reutilizo el subforo.

Rhaegar Targaryen está en Altojardín.

De estanterías también se vive. Rasisar, Olenna escucha.

Redactando ando pero me da que hasta mañana nada, no quiero meter la pezuña dando a entender cosas que no son, posibles amenazas y todo ese rollo.

En cualquier caso abriré yo nuevo tema. Manténgase a la espera.

Leyton y los demás señores leales a Antigua llegan a Altojardín.

Coged palomitas, que esto va a estar interesante.

En principio, queda pendiente tu respuesta y mi réplica al margen de la llegada de la gente de Antigua.

Sigo a la escucha.

Ustedes dirán como quieren organizarse mis buenos señores. Me adapto a lo que quieran xD

Mañana respondo que mi semana es sinceramente horrible. Llevaré la mitad de la respuesta escrita, más o menos.

Y bueno, asumo que según a los términos que lleguemos estoy enterado de la llegada de los nuevos invitados. Quizá considere quedarme algún día más.

Eso no está en tu mano decidirlo. Dilo en rol y Olenna te pone en almíbar. :stuck_out_tongue:

Ahora en serio, cuando responda a tu último mensaje, considero que los Hightower están disponibles.

Rhaegar ya no está, Hightower está dentro, Lord Gerold también está aquí.

Perfecto, ¿quién abre?

De momento no le doy visión a Aerys a no ser que lo aceptéis en la reunión

Uy, me había dejado estos mensajes sin leer. Hay veces que la notificación que aparece en el avatar (que es mi referencia principal) va un poco ñe.