Reunión en Hollyhall

Buenas Quevedo, como me ha comentado Nemo tenemos que ver el asunto de Hollyhall para cerrar la partida. Quieres rolearlo o lo acordamos sin más? Realmente yo no sé qué quieres decirme con la reunión ajajaja

No he hablado con Nemo sobre cómo han acabado las misiones que tenía en marcha. En principio estaba esperando a eso.

En cualquier caso, el planteamiento que se ha hablado entre el pueblo de Antigua y Euron, es que es independiente del Dominio y de los siete reinos.

Una ciudad libre pero en poniente. Si eso no es aceptable, habrá guerra de independencia. Piensa en Antigua como en el vaticano o en Andorra. El dominio puede usar su puerto para comerciar, la ciudadela sigue sirviendo a los siete reinos y la iglesia de los siete ya no depende de reyes ni señores.

Euron propone matrimonio a Malora Hightower y acepta que sus hijos sean Hightower. Serán dueños de isla batalla y Torrealta. Gobernantes de Antigua, con un consejo de ciudadanos que los ayuden.

Como últimas misiones pretendía Alejar a los isleños del hierro del dominio, como medida para facilitar una negociación con los Tyrell, si llegaba el caso. Al quitarlos tu de en medio, pues tú ocuparías el puesto en la negociación.

Los vasallos de Antigua, no los tenía contemplados de cara a la independencia, así que o eligen ellos o pasan a depender de los Tarly directamente, eso no me importa.

Solo querriamos Antigua y los campos de cultivos y bosques que tradicionalmente han sido de los hightower.

Estoy desde el móvil y tengo algún problema para editar lo escrito. En principio esto que te comentaba es mi planteamiento para una solución pacífica al asunto.

Entonces, básicamente me ofreces que Euron pase a ser Hightower al casarse con Mallora y gobierne Antigua? Personalmente no me voy a meter en los asuntos de Antigua en exceso, pero eso de la independencia… No queda muy bien que digamos que ceda en eso, al menos públicamente.

A Stannis se lo propuse y no le pareció mal, no le gustó pero era un precio aceptable para que no matara a su flota y a Davos. Pero bueno, por la independencia de Antigua siempre puedo quemar todos los campos del dominio o lo que sea. Ese era el plan si no te parecía bien mi independencia.

En cualquiera de los casos, será interesante de rolear.

Stannis no es el nuevo señor del Dominioy yo no respondo ante el, yo solo respondo ante la casa Targaryen. Y mi reina, Daenerys, dudo que acepte que seas independiente de los Siete Reinos. Esa parte debería hablarse con ella también. Pero si ella no acepta, no hay nada que hablar. Ayer no vi bien ese detalle. Si quieres en que sea una hora normal le pregunto y te digo algo.

Me parece bien lo que dices, pero para que nos entendamos. El movimiento independentistas está en marcha y decidido. Falta que lo aceptéis en el dominio y a quien tu le debas lealtad o que nos peleemos. ¿Pelear no parece más divertido?

Hay una opción que no me había contemplado. Como hijo del hierro, puedo reclamar la corona de las islas y/o mantener a los isleños lejos de tus costas a cambio de la independencia de Antigua. Nos interesa a los dos creo.

Mientras Euron sea señor de Antigua, protegerá el comercio entre Lanza de Sol y Lannisport, a cambio de que se reconozca la autonomía de Antigua.

Estoy esperando a que me digan precisamente eso, a quienes les debo lealtad, yo por mí, personalmente, pelearía, total ya… No queda partida y es un melón difícil de tragar para Lord Tarly, pero quiero consensuarlo antes de nada y sobretodo ver qué opinan los máster. Al final es darles más trabajo a ellos y tampoco va a ninguna parte que nos peleemos porque la partida ya ha acabado asíque, como ves, estoy en un momento de indecisión (y reconozco que tu oferta mala no es). En que me digan algo las partes implicadas yo te respondo y vemos si nos damos de lechugazos o somos amiguitos. Si somos amiguitos te tengo una ampliación de tu oferta y es que aceptaría siempre y cuando la primera hija de Euron y Mallora se casará con el hijo de Aegon y heredará Antigua y el puesto de Euron y tal

El primer hijo mejor para mi, pero si tiene que ser la primera hija, el muchacho tendría que venirse a Antigua joven, para aprender las artes de gobierno y tal. Entiendo que sería diplomáticamente más digerible. Una política de rehenes/escuderos como hermanamiento aun en el distanciamiento. Entiendo que perdiendo el dominio Antigua, con el rejo en horas bajas a nivel económico naval militar, contribuir a esa recuperación podría ser algo interesante. Yo lo hago más digerible, sentamos las bases de un acuerdo a largo plazo.

Es más, tu idea me convence más que el pelear en si, por lo que dices tu y porque si el hijo de Aegon es mi “heredero”, de Daenerys no tendría que preocuparme y Stannis aya aceptó que si ganaba mis condiciones le valían.

Ya me dirás algo entonces. También me puedo casar con Daenerys y así ella recupera su dragón extraviado. Se lo dije a César pero como habíamos acabado, creo que se lo tomó a cachondeo.

Hasta donde se, casarte con Daenerys es inviable, por esa vía creo que va a ser imposible.

Ahora bien, con lo que me ofreciste en su momento, si aceptas que el hijo de Aegon casándose con una futura hija de Euron y Mallora (o lo más cercano) hereda Antigua y el dragón, si llegase a aceptar el dragón al muchacho, yo podría aceptar la independencia de la ciudad.

Tú hijo varón, de tenerlo que se quede las Islas del Hierro y entre ambos firmamos un pacto de colaboración y protección ante cualquier amenaza. A mí con eso, me tienes convencido porque diplomáticamente es que menos no sé si podría la verdad. Hay que hacer tragar que Antigua ya no sea ni del Dominio ni de una de sus familias más antiguas.

Si, entiendo que es un inconveniente. No obstante, esto que te digo es algo objetivo. Manuel se ha asegurado de que la familia Hightower se pusiera sola de camino al pozo. Puedo afirmar sin mentir que el único daño que se ha hecho en Antigua, salvo algún daño colateral imagino, ha sido a la flota anclada (La queme para hacer presión) y a los artilugios de asedio que estaba montando Manuel. Yo ya venía con intención de quedarme antigua, pero Manuel me dio la idea de convertirla en ciudad libre.

He quitado el poder a los Hightower y se lo he dado al pueblo, yo soy el alcalde por así decirlo, pero con un consejo de ciudadanos, los maestres y la fe de los siete. A los Hightower aún no les he robado nada, aunque quiero que se mueran o vacíen el castillo para instalarme, deben estar haciendo huelga de hambre o así. Porque se encerraron, no quieren salir y yo no he intentado echarlos. El plan es proponer matrimonio a Malora y robarles la espada. El apellido se puede quedar en los hijos.

Sobre las islas del hierro, no tiene mucho sentido con la partida acabada hacer planes allí, pero mi idea si que era hacerme amigos del dominio echando a los isleños y conteniendolos en las costas del dominio. A la larga supongo que hubiera atacado las islas para debilitarlos y/o simplemente imponerme como señor.

Si quieres podemos acordar que te ayude a recuperar la fuerza naval del dominio, en el rejo y las escudo. O mander arriba supongo que podría ser. O vamos a Pyke a devolver el golpe, en nombre del hijo medio Tyrell de Aegon.

Euron peleará lo que haya que pelear, pero si puedo conseguir más haciendo menos esfuerzos, pues lo prefiero.

Seamos claros, a mí lo que hagamos después, sea lo que sea, me da un poco igual. ¿Quieres mi apoyo para hacerte con las islas? Puedes tenerlo, ser señor o rey de las islas o lo que quieras, yo te apoyo. Yo quiero Antigua para el hijo de Aegon cuando Euron la casque (si es de viejo, gordo y tras una larga vida pues imagino que mejor para él, tanto me da). Mientras llega el momento en que Aegon jr herede a mí me parece bien aliarnos para que TU controles las Islas de cara a una segunda parte de la partida. Puedo incluso ofrecer una triple alianza a Occidente, pero quiero dejar la partida encarada a que en una continuación el hijo de Aegon gobierne Antigua y se declare rey. Además de que necesito algo para vender que te quedes Antigua, nos aliemos y todo sea maravilloso sinque me salten al cuello mis vasallos. Ya te digo, las Islas para el hijo varón de Euron si lo tiene, o hazlo como te plazca, pero Antigua que acabe en manos del hijo de Aegon. Si es así, tenemos un acuerdo más que solido.

Y por curiosidad, ¿Como acaba Lord Tarly queriendo que el hijo de Aegon sea señor de Antigua?

Como te decía, Antigua es independiente, es lo que le he prometido a la gente. Eso debo cumplirlo. Euron tiene muchos hijos y ninguno le importa especialmente. Si prometemos que la primera hija de Euron y Malora, se casará con el hijo de Aegon, hasta ahí me parece perfecto. Los detalles sobre cómo ese chico sin tener nada que ver con Antigua, va a heredar isla batalla y Torrealta (Antigua es del pueblo de Antigua) serían lo que habría que acordar.

Entiendo que la idea de que ese príncipe tenga acceso a un Dragón el día de mañana, tiene su gracia. Eso se consigue con proximidad por lo que a mí respecta. Porque el chaval imagino que quieres criarlo tu y que vaya a Antigua a casarse, se muera Euron y todo vía libre. Suena un poco endeble. Digamos que la mano de la hija de Euron lleva Torrealta e isla batalla, el puesto en el consejo de gobierno de Antigua, bien.

Todo depende de qué nazca esa niña y que se casen los chavales y para que se casen, el chaval debería pasar tiempo en Antigua, sobre todo teniendo en cuenta que Euron podría tener hijos que no vieran bien que su hermana les quitará el castillo.

Para conquistar las islas creo que no necesito al dominio, otra cosa es que lo hiciéramos como medida diplomática, entiendo que vas por ahí. Una demostración e colaboración que justifique la cesion.

¿Pero si ceder Antigua es tan complicado, no sería más fácil luchar por ella?

Si, probablemente cederla es lo complicado peeero, tú viniste a negociar y eso hacemos.

Yo entiendo que el hijo de Aegon tendrá que pasar tiempo en Antigua, no es algo a lo que me vaya a negar. Tendrá que ganarse al pueblo y tendrá que ganarse al dragón y al suegro. Yo no reniego.

Pero vamos, sino te parece bien pues peleamos y listo

Tarly es señor del Dominio porque es un señor mucho más capaz que Mace Tyrell

Estaba un poco grogui cuando te he escrito, pero creo que no estaba preguntando porque eras señor del dominio. Sino porque Tarly quiere al hijo de Aegon y Margaery como señor de Antigua. Por conocer el contexto. No se, porque no un hijo o nieto suyo.

Si, si el chaval a una edad razonable viene a Antigua a conocer a su nuevo hogar y continuar su formación bajo la tutela de Euron, me interesa claro. ¿Con que edad?

Porque le juró lealtad a su padre, es amigo de Jon Connington y ambos acordaron buscar un buen futuro para el muchacho. Visto como va todo, es la mejor opción al alcance asíque…

11 años? No se a que edad podría ser adecuada la verdad.

Yo creo que en esta época, con 11 años ya seria un escudero de cierta experiencia, caballo, armas y tal. A mi esa edad me valdría.

Pues tenemos un acuerdo entiendo no?

El día en que el hijo de Aegon, Pupilo de Lord Tarly del Dominio, alcance el decimoprimer día de su nombre. Yo Euron Greyjoy, lo tomaré como mi pupilo hasta que alcance la edad de casarse con la primera hija nacida de mi unión con Lady Malora Hightower. Los hijos de la pareja tomarán el apellido de mi esposa, para que siempre hay un Lord Hightower en Torrealta y con ello honremos el rancio y antiquísimo linaje de los fundadores de Antigua y hoy patrones mayores de la ciudad.

Una ciudad que no tendrá rey ni señor y cuyo pueblo tendrá voz y voto en el consejo de gobierno de la misma. Siete representantes del pueblo, la Ciudadela, el Septo estrellado y Torrealta. Tanto a la Ciudadela, como el Septo estrellado y Torrealta tendrán respectivamente uno de cada uno de esos siete votos, restando 4 para el pueblo, dividiéndose en 4 distritos, Norte, Sur, Este y Oeste. Serán siete en honor a la fe mayoritaria de la ciudad y cuatro representantes del pueblo y defensores de los cuatro puntos cardinales de la ciudad, sus playas, ríos, campos y bosques.

Antigua, velará por que las costas del Dominio sean seguras para el comercio. Euron Greyjoy, se compromete a defender Antigua y las costas amigas del dominio en toda su extensión en tanto como sus fuerzas y capacidades lo asistan. Reservandose el derecho como amigo y aliado a acudir a cualquier llamada no obligatoria a las armas que pudiera ser emitida por Lord Tarly, a quien reconocemos con señor de la tierra y el mar alrededor de Antigua, que no en ella.

No obstante. Como siempre ha sido, el acceso a la Ciudadela no responderá a ninguna limitación devenida de la independencia de Antigua. El Septo estrellado por el mismo modo, podrá seguir siendo lugar de culto sin clase alguna de dependencia de tronos o reyes.

¿Quieres modificar o alargar? Lo editamos hasta que estemos conformes.