Rey Aerys II Targaryen

La Casa Targaryen es una casa noble de ascendencia Valyria que escapó de la Maldición. Sus asentamientos son la capital del reino, Desembarco del Re, y la isla de Rocadragón. Su emblema es un dragón de tres cabezas de gules en campo sable, representando a Aegon I y sus hermanas Rhaenys y Visenya. Su lema es Fuego y Sangre .

TABLA DE TROPAS:

https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=1cc-La6EhJq7pVntQDSmtPkP58PubGlqmjGz9meGc

Puntos de Vista

Aerys II, aún queda quien recuerda al rey como un hombre con encanto, generoso y decidido pero todo aquello se torció demasiado pronto. Forzado a casarse con su hermana por una profecía que lo único que trajo fue la tragedia de Refugio Estival, ¿quién tuvo la culpa de aquello? Luego la sombra de Rhaegar, el príncipe que fue prometido nunca ha estado a la altura de su título, pero siempre pide más y más del reino para él. Y finalmente el Valle Oscuro, ¿fue tan solo la locura de Lord Denys Darklyn? Nadie está a la altura, nadie merece confianza.

Lord Gerold Hightower, el Toro Blanco, el honor es la única guía que el comandante de la Guardia Real tiene tras de sí. La mejor espada de Poniente, incluso pese a su avanzada edad, no hay señor o villano que no respete su presencia. He jurado proteger al rey, no juzgarlo, esas palabras resuenan en los pensamientos de Gerold una y otra vez.

Lord Lucerys Velaryon, señor de Marcaderiva y consejero naval, de sangre Valyria, descendiente de príncipes, orgulloso y altivo y tan capaz almirante como lo son los hijos de Marcaderiva. Los Velaryon no sirven a cachorros de dragón fueron las palabras que le elevaron de simple vasallo a confidente del rey. Pero quiere más, más poder, más respeto, más posición.

Ser Willem Darry, puede que fuera nombrado tan solo para soliviantar a Lord Tywin, pero el maestro de armas de la Fortaleza Roja ha mostrado ser un hombre capaz, afable, generoso y, sobre todo, leal. No muchos se han ganado la confianza del rey en los últimos años. ¿Pero son dos Darry demasiados en los círculos cercanos al Rey?

Tokens

La palabra del rey es ley DAÑADO, incluso cuando es tan poco querido como Aerys pocos en Poniente osarían ignorar los deseos del Trono de Hierro. Cuando el Rey habla tanto el pueblo como los señores escuchan y obedecen.

Promesas, promesas, promesas DESTRUIDO, Aerys es el hombre más poderoso de Poniente y sus promesas valen más que todo el oro de Roca Casterly, incluso simplemente dejar entrever que el Trono de Hierro recordará los favores prestados es más que suficiente para que hasta el más grande de los señores se mueva para ejecutar su voluntad.

Desembarco del Rey AGOTADO, Entregado como pago a Tywin, es la mayor ciudad de Poniente y el centro del comercio con las tierras de más allá del Mar Angosto. Cientos de comerciantes y artesanos pagan impuestos allí y si no se puede conseguir en la ciudad es que no se puede conseguir en Poniente.

Impuestos de las Tierras de la Corona AGOTADO, Hayford, Cuerno de la Puerca, Stokeworth y, por supuesto, el Valle Oscuro. Campos de trigo, pueblos pesqueros, la caza del Bosque Real y multitud de artesanos, molineros, comerciantes y otras profesiones que pagan nutren las arcas de sus señores de las cuales una parte importante acaba en las arcas del Trono de Hierro.

El Consejero de la Moneda, Qarlton Chelsted, Petyr Baelish AGOTADO se ocupa de gestionar el tesoro real, no solo los impuestos cobrados directamente a los habitantes de Desembarco y a los señores de las tierras de la corona, si no de las carretas llenas de riquezas que provienen de los grandes señores de los Siete Reinos para cumplir con sus obligaciones como súbditos del Rey.

Lord Gerold Hightower MEJORADO, el Toro Blanco, Lord Comandante de la Guardia Real, nadie duda que en su juventud fue la mejor espada de Poniente, pocos pondrían en duda que, pese a su avanzada edad, sigue siéndolo. Principal general de los ejércitos de la corona cuando necesitan ser llamados no muchos se han enfrentado al Toro Blanco en el campo de batalla y sobrevivido para contarlo.

Ser Barristan Selmy, el bravo, nombrado caballero por el propio rey Aegon V, y miembro de la Guardia Real desde la tragedia de Refugio Estival. Honorable, justo, guerrero prodigioso y tozudo como una mula la experiencia ganada por la edad le ha convertido en un comandante capaz, respetado por los hombres.

Ser Jonothor Darry, solo una palabra puede describir a Ser Jonothor Darry, peligroso. Puede que no sea el mejor espadachín de entre los miembros de la Guardia Real pero su lengua afilada y su mente rápida le hacen peligroso a muchos más niveles que el simple filo de la espada.

Varys, la araña, si fue la paranoia de Aerys quien trajo a Varys, o Varys quien trajo la paranoia del Rey nadie lo sabe, pero lo que todo el mundo sabe es que el consejero de rumores es el complemento perfecto para la desconfianza que reina en la corte. Maestro del disfraz, sigiloso, taimado y con un millar de trucos bajo su manga nadie parece ser capaz de ocultar sus secretos bajo el manto de los ojos inquisitivos del regordete eunuco.

Los pajaritos de Varys, nadie mira a un huérfano pidiendo limosna más de dos veces, ni al muchacho que afila las espadas en la armería, o al paje que da de comer a los caballos. Nadie los mira dos veces, pero ellos ven mucho, oyen mucho, leen mucho y todo se lo cuentan a Lord Varys.

Ser Willem Darry DAÑADO, puede que fuera nombrado tan solo para soliviantar a Lord Tywin, pero el maestro de armas de la Fortaleza Roja ha mostrado ser un hombre capaz, afable, generoso y, sobre todo, leal. No muchos se han ganado la confianza del rey en los últimos años. ¿Pero son dos Darry demasiados en los círculos cercanos al Rey?

Ser Lyn Corbray, joven, orgulloso, lleno de esperanzas para el futuro y deseoso de probarse como guerrero y como Guardia Real. Debe su posición l rey que fue quien, de su propia mano lo ha alzado de escudero a capa blanca en un tiempo record. Pese a su juventud es un guerrero mortal y posee una mente afilada y maquiavélica que le sirven para ocultar el secreto de a quién gusta de llevarse a la cama. El futuro dirá si sus hazañas serán recordadas.

Los piromantes. La sustancia se puede manifestar en llamas a partir de la chispa más pequeña, e incluso a veces por el calor de la luz solar. A medida que envejece, se vuelve aún más volátil, pocos hombres saben como manejarla pero los sabios del Gremio de Alquimistas conocen los hechizos, los instrumentos y las técnicas.

Los Burdeles de Meñique DAÑADO. Desembarco es un estercolero, por toda la ciudad los hombres encuentran donde satisfacer sus más bajas pasiones por un puñado de monedas. Una red de prostíbulos y casas de citas recorre la ciudad y aquél que los controle puede conocer los más oscuros secretos de la ciudad. Y quien lo controla es Petyr Baelish.

Joramun Magnar , la tradición dicta que solo un caballero puede ser miembro de la Guardia Real, pero tiempos convulsos llaman a romper la tradición y los hombres de Skagos querían seguir sirviendo a la corona más allá de su campaña en el norte. Joramun fue derrotado por el Toro Blanco para ganarse la lealtad de la isla, y entrenado por el mismo para servir como guardián del rey. El mejor hombre que los hijos de la piedra tenían para ofrecer.