Salseo del Valar X

Pues nada, es una pena la verdad, por mi frente estaban las cosas muy interesantes. Yo me lo he pasado bien, ha sido buena partida. Quizá sí que creo que el timing falló un poco, porque empezamos casi inmediatamente después de terminar la otra y en un período complicado (Semana Santa, final de exámenes, verano…). Quizá la gente estaba un poco quemada aún y no lo cogieron con tantas ganas. A mí me costó desde luego.

Al pobre Edmund no le dio tiempo a matar un dragón :frowning:

1 me gusta

Yo voy a esperar a que los masters pongan notas a los jugadores antes de decir nada, para no influir en sus puntuaciones o al título que me van a dar.

Yo me he quedado con las ganas de ver la batalla entre Sunderland y Arryn. Uno había sacado pifia en la preparación de la emboscada, el otro en la construcción de flotas para el ataque.

Y yo creyendo que era que Quevedo había mandado informadores falsos…Jajajaja de todas maneras la intención era ir a esa batalla naval con un dragón volador.

Cual, el que arrasó tu ejército because yes?

No pensaba meterme, pero como me va el barro… Es muchos puntos y a muchos jugadores se os ha visto el plumero de que ya había alianzas antes de empezar. Entiendo que es, hasta cierto punto normal, pero algunas cosas han clamado al cielo…

Nuestra gloriosa facción tradicionalista existe desde 5 segundos después de que se asignaran las casas. Total, para lo que nos ha servido. Al final éramos Manuel sin tierras y yo.

No, era el de Rhaenys. Y ya sabías el plan. Te lo conté completamente…ya tu sabeh.

Quisiera preguntar por qué nadie se puso en contacto conmigo para ese pacto.

Dorne no ha hecho cosas

Mi aporte ha sido paupérrimo, en mi caso por lo contrario de vacaciones, una pena porque no he podido ni enterarme bien del nuevo sistema.

La partida ha tenido cosas muy interesantes, pero como tiene a pasar tras partidas de alta intensidad (como fue la de la robelión) la gente está cansada. @Deckard no haciendo nada era esperable (aunque después de la anterior había posibilidades) pero que por circunstancias @Sisar y @Thaliontil estuvieran desaparecidos ha lastrado mucho y la llegada del verano nos ha matado.

Igualmente, una partida más, peor que unas, mejor que otras. Yo me lo he pasado bien, ha habido muchos movimientos muy interesantes y ya tenemos un nuevo master completamente entrenado, que siempre es positivo.

2 Me gusta

Alguna posibilidad de hacer algo había, sí, ya que en la 9 me moví, pero esta partida se me atragantó totalmente. No tengo excusa.

@Nemo Ya me he infiltrado en Doncella Rosada y me tienen como una de los suyos. Es hora de dar un siguiente paso y no es otro que preparar una posible entrada de Harry Hoare.

Que cerdo, acabas de entrar en la lista negra del offrol de Aegon V Targaryen

¡Soy inocente! Han editado mi foro.