Sobre las donaciones

No quiero decir nada pero hay muy poquita gente con la estrellita de veteranos, no os van a salir las misiones

Quiero mi puta estrella David Ortiz Rodríguez, primer aviso.

(Lo acabo de hacer :D)

Y tuviste la estrella 5 minutos después de hacerlo, para que luego no te metas a reirte de los campesinos sin acceso VIP

De todos los que no se hayan apuntado aún a la partida, para ellos tengo planes en mente :face_with_monocle:

Repeat: Alguien puede pagarme por paypal? No tengo. Puedo pagar por bisum!

Nada peor de cómo me trataste en la anterior!!!

al final se puede pagar por bisum?

Yo lo ise. Yo te debo dinero?

Q va me invitaste a unas tapillas de estas de mierda de bcn xD a ver cuándo vamos a Andalucía q allí sí saben tapear ,
vale ya hablo con hsmmer por watsap para lo del bisum

Ahí están mis diez euros para mantener esta puta web en la que cuando juego no me salen las misiones.

Para eso hay que pagar la suscripción premium o ser uno de los elegidos por Hammeriche.

Gracias a que a alguien se le ha ido la pelota y ha puesto 50 pavazos estamos solo a -5.79€

Los demás, ¡sois unos huevones! Si queréis acceder a las maravillosas previews del Astral Pioneers (Astral? qué es eso? una partida del espacio? alguien sabe algo?) y tener vuestra estrella de veteranos corred a pagar!

O transferencia a BE45 9670 4950 1789

No, no tengo ninguna de las otras cosas que me queráis preguntar.

PD.: Creo que os he dado permisos a todos los que habéis pagado, pero si me he olvidado de alguien avisad!

Pero entonces, ¿no te podemos pagar por Bizum?

1 me gusta

Nos hemos puesto al día en la lista de veteranos, perdonad @mc_lek, @quevedo y @Petyr pero llevo un mes durísimo en el curro y no había conseguido sentarme a mirar los pagos hasta hoy.

No problem. Tampoco nos hemos perdido mucho no? jajaja. Ahora que volvemos a ser veteranos miraremos al pueblo llano con aires de superioridad.

Toca todos los años!

Teníamos algo de superavit del año pasado, pero he pagado todo el próximo año por adelantado, que sale más barato, así que, como siempre, se agradece cualquier colaboración.

Diez eurillos es lo recomendable, pero que cada uno pague lo que quiera o pueda:

O transferencia a BE45 9670 4950 1789

Sigo sin tener Bizum ni nunguna otra de esas cosas.

Nunca serás moderno a este paso… Espero que tu ahora ya esposa te obligue.

Mi ahora yaesposa no conoce la palabra Bizum, las únicas cosas españolas que tenemos son de comer

Nos vuelve a tocar, y ha sido un poco ridículo este año porque no hemos tenido partida!!!

Pero tenemos una empezando, así que esperemos compense (que se note la presión @Thaliontil y @Deckard)

Como siempre:

O por transferencia a BE45 9670 4950 1789

Cantidad recomendada 15 Euros, que el año pasado nos quedamos pelín cortos y han subido los costos del servidor (maldita inflación!)

Oye, este año ha salido bien. Hemos jugado una partida (corta pero intensa) y estamos en proceso de empezar otra.

Como siempre: PayPal.Me

O por transferencia a BE45 9670 4950 1789

Cantidad recomendada 15 Euros. Con eso el año pasado hemos cubierto gastos y ha sobrado un pelinín. El servidor está renqueando y tengo las tools alojadas en un servidor del curro pero estamos minimizando gastos, xD. De momento aguantamos, pero lo mismo el año que viene tenemos que poner 20€ y meterle más caña al servidor.

1 me gusta