Sobre las donaciones

Mi donación anual se ha realizado correctamente. Ante la falta de trabajo ha sido de 5€, la del próximo año espero que pueda ser mayor.

Parece que fue ayer pero casi ha pasado un año desde que compramos el dominio y comenzamos los planes de trasladarnos a estos nuevos verdes pastos.

El nuevo foro es magnífico, millones de veces más eficiente que foroactivo y nos cuesta apenas un puñado de euros al año. Ahora mismo tenemos reservas para pagar el servidor 4 ó 5 meses más (dado que recaudamos 100€ y las necesidades anuales son de unos 80€) pero va siendo hora de empezar a dar la coña sobre recaudar algo de pasta.

Todo el que quiera donar puede hacerlo aquí:

La donación recomendada es de 10€ al año (pero por poner una cifra redonda, que si queréis pagar más o menos adelante) y como recompensa ganáis … el estar en el grupo de @veteranos un año más, que no sirve de absolutamente nada, pero os deja un iconito muy molón para cuando no estemos en partida podáis fardar de que sois mejores que los que no tengan icono.

Yo donaré siempre y cuando el amigo @Raul no se raje cuando organicemos una quedada en Zaragoza. Sería una deshonra perder la medallita de veterano.

Mis 10 pavos que los ponga Pablo, que aun me debe los del año pasado básicamente porque no hemos quedado en todo este tiempo, así que a ver si quedamos ya de paso xD Al final no tendré que romperte las piernas :smiling_imp:

Yo creo que el cambio de foro ha sido un acierto, así que pagaré again!

Si yo pago…pero es que no tengo paypal. Fulkin paga again. Y dame tu numero de cuenta y te ingreso 20 pavos anda!

Con razón luego dicen que Andalucía ens roba. Petyr, renuncia ya al PER, deja de tocar la guitarra, y hazte un PayPal. Que no se puede vivir siempre del trabajo de otra gente.

Yo ya he pagado. Venga, apoquinar, que pareceis catalanes

Madre mía Pablito ya me estás saliendo mas caro que una puta del camp nou. Aun estás por aquí viviendo no?? quedamos para echar una birrita como el año pasado y ya me das los 20 pabos, que me cunde más en efectivo. Ven mono, tú también Manuel

Ya está pagado lo de Pablo y lo mio :muscle:

Dime cuando y donde y arreglamos nuestras deudas forastero.

Ves a las de las Ramblas hombre, que son más baratas. Eso sí, no olvides pincharte penicilina en el rabo y rezar. Sobre todo rezar.

Veo que manejáis mucho del tema de la prostitución. Desagradable sorpresa.

Pagado! Diez euros que merecen la pena.

Pagado(con caracteres adicionales para que me deje postear, ya que “pagado” no es suficiente para un post,

Pagados mis 10€! Que quiero seguir estando en el grupo de veteranos xD

Pues ha pasado un año entero, y las cuentas han cuadrado casi a la perfección, nos han sobrado €11.23

Pero antes de final de mes tengo que añadir $72.00 al servidor y renovar los dominios (otros $30) con lo que aquí estoy, pidiendo vuestro apoyo.

Como viene siendo costumbre, 10 eurillos por persona deberían cubrirnos, pero si queréis poner más se aceptan, y si alguien va justo de dinero no le vamos a mirar mal ni nada, a final de mes quitaré/añadiré el acceso al foro de veteranos que, como sabéis, tiene utilidad cero, pero queda bonito, xD

Hecho. Si al final se necesita algo más, ya informarás.

Hechas la mía y la de @Sisar

igygoluyflutyfluy

1 me gusta

Pagado! Puede que sea mi última aportación, intentaré sobrevivir al coronavirus para aportar el año que viene.

Alguien pone mi aportacion y me dice cuanto es? Pago por bisum!