Tabla de tropas

Para que tengas una lista de donde puedas copiar y pegar fácilmente.

Vete a la tabla fusión y crea una nueva vista de cartas (Add card layout)

Una vez hecho eso le das a la flechita de opciones en la vista y le das a “Change Card layout”

Y ahí, le das a “custom”

Y en el campo de texto pegas esto:

<div class='googft-card-view' style='font-family: sans-serif; background-color: lightgrey; width: 600px; padding: 4px; border: 1px solid #ccc; overflow: hidden'>
* {$data.formatted.Nombre} de los {$data.formatted['Señor']} ({$data.formatted.Asentamientos}){if $data.value.Rasgos != ""} <span style='color: blue'>({$data.formatted.Rasgos})</span>{/if}
{/template}

Abajo de esa ventana, los campos “Card across” y “Down” dicen cuantas entradas por línea (“card across”) y cuantas entradas (“down”) se mostrarán en esta vista.

Y si necesitas editar el formato de esa tabla es bastante sencillo, si enredas un poco deberías conseguirlo, pero si necesitas ayuda solo dime lo que quieres conseguir y yo me encargo de que puedas verlo

Me pierdo en el último paso, pego lo que me dices pero no me sale, cuando creo el “Add Card Layout” nunca me sale así en plan lista si no así:

mmm, raro, puedes pegarme una captura de pantalla de la ventana de “change card layout”

Ancho, pero ahí no pone lo que te he dicho que copies

No entiendo nada, lo que te he capturado es la ventana de “change card layout”…

<div class='googft-card-view' style='font-family: sans-serif; background-color: lightgrey; width: 600px; padding: 4px; border: 1px solid #ccc; overflow: hidden'>
* {$data.formatted.Nombre} de los {$data.formatted['Señor']} ({$data.formatted.Asentamientos}){if $data.value.Rasgos != ""} <span style='color: blue'>({$data.formatted.Rasgos})</span>{/if}
{/template}

Que copies ese código en vez del código que viene por defecto

Si lo pego me sale eso.

Si te fijas los nombres de las columnas vienen entre corchetes, “{$data.formatted[‘Señor’]” y similares, borralas y haz click en la lista de la izquierda para poner la columna adecuada, a ver si así te deja, estoy un poco perdido, no sé muy bien que hacer.