Tokens Casa Arryn

Tokens Arryn

  • Lady Lysa Arryn (Diplomacia - Prestigio): La Señora del Nido de Águilas no es la que más fervor ha levantado en el pueblo o en la nobleza, pero tras la muerte de Lord Jon Arryn, es seguramente la mujer más deseada de todo el Valle del Arryn por lo que supone su posible casamiento. Pocos se negarán a sus palabras, pues eso significaría descartarse de una posición muy apetitosa.

  • Tan Alto como el Honor (Diplomacia - Fidelidad): Con honrosas excepciones (La Casa Baelish), las casas banderizas de los Arryn tienen en grandísima estima el honor y su pacto de vasallaje con la Casa Arryn. Es difícil que se rebelen ante ellos, aunque no signifique que puedan estar en contra de sus decisiones. Aún así, el Valle suele actuar siempre tras lo encomendado desde el Nido de Águilas.

  • El Caballero de la Puerta (Prestigio - Comandante): Uno de los más grandes honores en el Valle del Arryn, aquel que es nombrado con esta posición es el encargado de cuidar del Paso Alto y de sus viajeros. Esta posición significa contar con la confianza de todo el Valle y los Arryn, confiriendo un estatus elevado que todo caballero desearía poder tener.

Tokens Valle del Arryn

  • Ciudad Puerto Gaviota (Tesoro - Otros): La ciudad de los Grafton es una de las mayores en todo Poniente. Actúa como un nodo de comercio entre Desembarco del Rey, Puerto Blanco y las Ciudades Libres, sobre todo Braavos. En ella se puede encontrar casi todo lo que alguien busque, y además es el lugar de la principal flota del Valle (así como una de las mayores de Oriente de Poniente).

  • Lyn Corbray (Comandante - Marcial): Es el heredero de la Casa Corbray y portador de la espada de acero valyrio Dama Desesperada. Lyn es descrito como un hombre esbelto y muy atractivo. Normalmente se le conoce por su mal humor y su soberbia, aunque en el Valle del Arryn es muy respetado por su pasado, siendo capaz de asesinar al mismo Lewyn Martell.

  • Yohn Royce (Comandante - Marcial): mejor conocido como Yohn Bronce , es cabeza de la Casa Royce de Piedra de las Runas y Señor de Piedra de las Runas. Es considerado un hombre orgulloso y formidable, solemne, tranquilo y muy venerado en el Valle. Utiliza una armadura de bronce la cual se dice que tiene miles de años, y que sus runas supuestamente pueden proteger a su dueño de cualquier daño.

Tokens Brynden Tully

  • Brynden, Pez Negro (Comandante - Caballero - Autoridad): Ser Brnyden es considerado uno de los mejores caballeros de Poniente (Aún con seis décadas ya) y uno de los hombres con más honor. Su palabra es considerada ley y todo hombre o caballero de honor le seguiría sin dudar, hasta en las empresas más imposibles que se fuesen a dar, sobre todo si son hombres del Valle o del Tridente.

Tokens Petyr

  • Crías de dragones (Tesoro - Diplomacia): “No se limitaba a recaudar el oro y dejarlo en la cámara del tesoro. Pagaba las deudas del rey con promesas, y ponía el oro del rey a que rindiera. Compraba carromatos, tiendas, naves, casas… Compraba cereales cuando había cosechas abundantes, y vendía pan cuando empezaba a escasear. Compraba lana en el norte, lino en el sur y encajes en Lys. Almacenaba las telas, las movía, las teñía y las vendía. Los dragones de oro se apareaban y se multiplicaban. Meñique los prestaba y los recuperaba junto con sus crías.”

  • Administrador del Reino (Control - Espionaje): " Y, mientras tanto, también fue situando a hombres que le eran leales. Los cuatro Guardianes de las Llaves eran suyos. Él mismo había nombrado al Contador Real y al Balanza Real, y también a los oficiales al mando de las tres cecas. Nueve de cada diez capitanes de puerto, recaudadores de impuestos, agentes de aduanas, agentes textiles, cobradores, fabricantes de vinos… eran leales a Meñique. Se trataba de hombres en su mayoría de extracción popular: hijos de comerciantes, de señores menores, a veces incluso extranjeros… pero, a juzgar por los resultados que obtenían, mucho más capacitados que sus predecesores de noble cuna."

  • Señor de los Secretos (Control - Espionaje - Diplomacia): Petyr se ha destacado por tener el control de una gran parte de lupanares en Desembarco del Rey y, aunque sin llegar a las alturas del eunuco Varys, si ha sido capaz de tener a sus propios confesores y delatores. Gran parte del poder de Meñique se basa en los secretos que conoce de señores (mayoritariamente menores, aunque no todos) y de la capacidad de obtener favores de éstos.