Tokens Nathul

  • Bajo las Montañas:

Las tribus de Nathul florecieron bajo las grandes montañas del oeste de la Isla, que ellos llaman Vändalore y representan un lugar de refugio y protección. Cuando ha habido guerra, los hombres y mujeres de Nathul se han refugiado en las montañas y en las lindes de los bosques, y de las entrañas de la tierra surge el material para luchar, protegerse, construir y comerciar. Vändalore aparece reflejada en los escudos de madera, en las ropas y los estandartes. Es un recuerdo omnipresente de la supervivencia de una tribu unida.

  • El Bosque de Arëon:

Aunque las montañas fueron la cuna de la tribu, el bosque de Arëon, donde el primer caudillo reunió a las facciones enfrentadas para darles un sentido de unidad. Dentro de sus lindes los druidas y las aedas comulgan con los espíritus del bosque, y recaban su sabiduría para asesorar al caudillo y su consejo. Por las noches hay luces que zigzaguean entre los árboles, y muchos enemigos han creído ver el bosque moverse y figuras centelleantes acechar en la niebla para extender su manto protector sobre los hombres de Nathul…

  • Muros de escudos:

Una estrategia ha sido común a todas las campañas militares de los Nathulios desde hace muchas generaciones: el yunque y el martillo. El yunque son formaciones compactas de guerreros que se juntan con su abigarrada colección de escudos, armas y armaduras para proteger a los arqueros, que disparan desde la distancia, diezmando las filas enemigas. Décadas de práctica han llevado a que esta formación sea vivida y respirada por niños y hombres desde la más tierna infancia.

  • Acechantes forestales:

Siguiendo los preceptos militares de tantas generaciones atrás, la conexión con el bosque no ha hecho sino acrecentar la puntería legendaria de los hombres y mujeres de Nathul. Agazapados entre los árboles esperan a aquellos que desafían su ley, y las flechas vuelan antes de que el enemigo pueda detectarlas. A campo abierto, el entrenamiento de los disparos en la oscuridad y las emboscadas forestales sirve para que las salvas vuelen unidas en busca de puntos débiles en las armaduras de los enemigos.

  • El paso al Oeste:

Enclavada en un punto estratégico entre el mar, los ríos, el puerto y la parte occidental de la isla, la tribu de Nathul ha aprovechado esta situación para hacer de sus tierras un lugar obligatorio de paso para toda caravana proveniente de diversos puntos de la isla. A pesar de las reticencias de algunos tradicionalistas, muchos de sus habitantes creen que el comercio ha mejorado sus vidas, trayendo riquezas, armas, armaduras e incluso pequeño lujos de tierras que, a pesar de lo pequeña que es la isla, muchos quizás nunca visitarán.

  • Cónclave de los bosques:

Arëon se ha hecho rodear de un cónclave de hombres y mujeres sabias, druidas y aedas, que complementan a sus asesores militares y económicos. El caudillo cree que le proporcionan una ventana a lo divino, una perspectiva a los espíritus de los bosques y sus presuntos poderes de adivinación. Una suerte de protección celestial que le permita ganar capital político y militar en los tiempos que se avecinan. Los druidas y aedas, por su parte, disfrutan de tranquilidad en su comunión con el bosque, y un grado de poder que no podrían haber imaginado hace años.

  • La Espada del bosque:

Sigurd, hermano del caudillo, es el mejor guerrero entre el mar y las montañas. Cuando cayó su padre él abrió un camino de sangre, aun a su temprana edad, para rescatar el cuerpo y poder darle justa sepultura bajo Vändalore. Ahora, con el paso de los años, sus habilidades no han hecho más que crecer al ritmo de su reputación. Disciplinado, casado solamente con su espada, y letal, se oyen rumores acerca de su apoyo a las familias más tradicionalistas y su insatisfacción con el rumbo que lleva su hermano, aunque nadie se ha atrevido a hablar con él de este tema a la cara, so riesgo de perderla.

  • El Joven:

Arëon, después de la pérdida de su padre, ha sido capaz de mantener la paz entre las facciones pro-lorelanas y anti-lorelanas, así como entre aquellos que creen que se ha ido demasiado lejos en el cambio de las tradiciones. A pesar de su juventud, el caudillo es un hábil negociador, carismático y presto a la resolución de problemas, especialmente por vía de la palabra, dejando que sea su hermano o su guardia quienes se ocupen de problemas militares. A pesar de los retos que se avecinan, pocos caudillos en la larga historia de Nathul han tenido las cualidades que él tiene para sobreponerse a la adversidad.

Dos tokens económicos (Montañas, comercio)
Dos tokens militares (Escudos y arcos)
Dos tokens espirituales (Druidas, el bosque)
Dos tokens de personaje (Sigurd y Arëon)

qué pasa, acabas esto o qué

Terminado. Las familias a lo largo del día, aunque entiendo que eso es más fleco.

Solo necesito la de los tuyos, los vasallos no hacen falta!

Sí, sí, me refería a los árboles genealógicos, aunque no me ha dado tiempo hoy :frowning: