Tokens y PoVs

Lady Olenna Tyrell (intriga/diplomacia) PoV
No es una flor con espinas, no, ella es una espina. Dura, retorcida y con intenciones de hacer daño pero siempre unida a la rosa, a la casa Tyrell. Y será la búsqueda de poder y reconocimiento para su casa lo que le empuje a actuar. Es la líder de Altojardín aunque sea una Redwyne de adopción y sea su hijo el que ostente el título de Lord en el Dominio. Será la principal diplomática e intrigante de la casa aunque serán otros los que hablen por ella y dejará, por supuesto, que el mérito de sus logros recaiga sobre su hijo y que éste los crea como propios, ¿qué no haría una madre amante por un hijo necesitado que además es el señor de la Casa más importante de Poniente?

Ser Quentin Tyrell (general/guerrero) PoV
Es un miembro lejano de la familia, un primo de Mace que sin embargo, tiene el aprecio de este. Eso lo hace estar siempre cercano a los asuntos de la casa y ser un miembro asiduo de los principales eventos de la corte. Quentin es un caballero de libro: guarda un ligero atractivo, no le falta valentía, siempre porta su espada y tiene buenas dotes para la justa. Es muy probable que si el Dominio no viviese un prolongado tiempo de paz como lo hace ahora mismo, viésemos al hidalgo Quentin liderando alguna carga de abigarrados caballeros de las llanuras.

Lord Mace Tyrell (general/diplomacia) PoV
Siempre ha vivido bajo la comodidad de saberse el futuro señor de Altojardín. Lo más peligroso a lo que se ha enfrentado es, probablemente, la peladura de un rebelde melocotón porque nunca ha tenido ni el carácter ni las agallas de enfrentarse a su madre… Le gusta la música, los banquetes y pensar que es un gran estratega, porque como guerrero hace ya tiempo que ninguna palabra justifica sus pocas dotas de tal forma que ahora que tiene hijos volcará en ellos su sueño de haber sido un gran justador. Nunca se sabe qué consecuencias puede tener volcar los sueños propios en otros…

Ser Olymer Tyrell (guerrero/diplomacia)
Digno hijo de su padre Ser Quentin, Olymer siempre ha gozado de buenas habilidades con la espada y la nobleza característica de su casa, lo que ha conseguido que sea, a pesar de su secundaria posición dentro de la familia Tyrell, una figura respetada y apreciada por los nobles de todo el Dominio.

Riqueza de Altojardín (Dañado)
Rosas y paredes blancas enmarcadas en un mar de huertas, frutales y cereal. A lo largo de los años, la abundancia y la riqueza han fluido hacia Altojardín como a ningún otro lugar de Poniente lo que ha convertido la sede de los Tyrell en una pequeña joya. Y no sólo por la fortuna de la Casa, inalcanzable para las demás Casas Maores, sino por tener los mejores telares del reino, las herrerías más avanzadas y modernas, los orfébres que engarzan joyas por todos desconocidas, maestros cocineros que usan alimentos de todos los puntos de Poniente. La riqueza de Altojardín no sólo se gasta, se saborea, se huele, se admira…

Impuestos del Dominio 1: ¿Quién conoce tantos estandartes?
…y se sufre. El Dominio es extenso, rico y muy poblado lo que ha hecho que prosperen multitud de señores y caballeros, que acaparan impuestos desde sus castillos y torres gobernando villas, campos, bosques y canteras.

Impuestos del Dominio 2: El granero de Poniente
Trigo, cebada, centeno, manzanas, cerezas, melocotones, palomas, pollos, cerdos y conejos, vinos del Rejo, sidra de las tierras altas y pescado fresco del mar y de los ríos. Y lo que es más importante, sus aranceles.

Impuestos del Dominio 3: Antigua
Antigua, bella y sobria. La ciudad del Sonido Susurrante es una de las pocas poblaciones que pueden considerarse como tal en Poniente y sus alrededores bullen de vida. Para comprobar la importancia y grandeza de la ciudad sólo hace falta darse cuenta de que tiene hasta un Mercado de Ladrones.

Las damiselas de Lady Olenna (intriga) (mejorado)
El conocimiento es poder. Todo aquel que quiera alzarse con el poder y sobretodo conservarlo sabe que no hay que olvidar esta máxima y la madre de Lord Mace la tiene siempre muy presente. A lo largo de los años, gracias a su posición y buen hacer ha sabido crear una pequeña comunidad dentro de las mujeres de la corte que sirven como el mejor ejército. ¿Sus armas? El rumor, las apariencias y el saber escuchar. Confidencial, en voz baja… Lady Denyse Hightower (oculto) se ha convertido en una de las damiselas del Olenna.

Las cortesanas de Lady Olenna (intriga)
Todo hombre, grande o pequeño, tiene la misma debilidad. O por lo menos, debe aparentar tenerla. Olenna lo sabe y no está dispuesta a desaprovecharlo.

Posiciones PoV/Tokens:

Lady Olenna Tyrell (intriga/diplomacia) PoV - Altojardín
Ser Quentin Tyrell (general/guerrero) PoV
Lord Mace Tyrell (general/diplomacia) PoV - Camino Colina Cuerno
Ser Olymer Tyrell (guerrero/diplomacia) - Camino Colina Cuerno
Las damiselas de Lady Olenna (intriga) (mejorado) - Altojardín
Lady Denyse Hightower (oculto) - Antigua
Las cortesanas de Lady Olenna (intriga) - Camino Colina Cuerno

Pupilos/Rehenes/Prisioneros

NA

Familias vasallas

NA

Posiciones PoV/Tokens:

Lady Olenna Tyrell (intriga/diplomacia) PoV - Altojardín
Ser Quentin Tyrell (general/guerrero) PoV - Camino de Altojardín
Lord Mace Tyrell (general/diplomacia) PoV - Altojardín
Ser Olymer Tyrell (guerrero/diplomacia) - Altojardín
Las damiselas de Lady Olenna (intriga) (mejorado) - Altojardín
Lady Denyse Hightower (oculto) - Antigua
Las cortesanas de Lady Olenna (intriga) - Altojardín

Pupilos/Rehenes/Prisioneros

NA

Familias vasallas

NA