Un Valar se cierra y otro se empieza a gestar

El verano ya llegó, y como suele pasar con estas fechas ha dictado el final del Valar en curso. A juzgar por la actividad ha sido un exitazo, igual se podrían haber pulido algunas cosas, igual Kevan y Nemo podrían haber sido AÚN MÁS PARCIALES, pero creo que todos hemos pasado un buen rato y eso es lo importante.

El caso, ya se está gestando la semilla del próximo Valar. La entidad que no puede ser nombrada (HMR RTZ) y yo vamos a ser los próximos másters. Hay una opción que estamos barajando seriamente, que es plantear un inicio en el final canónico de Danza de Dragones (los libros) pero estamos también abiertos a otras opciones. Pueblo, dé su opinión, por aquí, o por el grupo de WhatsApp.

Eso sí, de nada sirven estas pajas mentales si no hay gente que quiera jugar. Así que, ¿tenemos a los jugadores? Estimamos fecha de inicio de la partida en torno a Septiembre/Octubre.

En fin, ya saben como va lo de rellenar una lista. Vayan apuntándose si están interesados.

Lista de jugadores
  1. Tirso
  2. Kevan
  3. Quevedo
  4. Raul
  5. Nemo
  6. Petyr
  7. Rafa
  8. Boros
  9. Sergio
  10. Jaime
  11. Horacio
  12. Deckard
  13. Manuel
  14. Fulkin

Añado encuesta para que vayáis votando. Podéis votar varias opciones si no tenéis especial preferencia por ninguna.

• Danza de Dragones 300 DC (inicio al final del libro de Danza)
  • Danza de Dragones 129 DC (inicio con la muerte de Viserys)
  • Caja Misteriosa (Fish Island: Age of Lorelan, Valar Diádocos, Dieselvalar, etc)
0 votantes
1 me gusta

Lista de jugadores

1. Tirso

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Kevan

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Kevan
  3. Raul
  4. Quevedo
  • Tirso
  • Kevan
  • Raúl

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Kevan
  3. Raul
  4. Quevedo

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Nemo
  3. Raul
  4. Quevedo
2 Me gusta

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Nemo
  3. Raul
  4. Quevedo
  5. Petyr

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Nemo
  3. Raul
  4. Quevedo
  5. Petyr
  6. Rafa

Añado encuesta para que vayáis votando y lista recopilatoria de jugadores en el primer post de este tema.

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Nemo
  3. Raul
  4. Quevedo
  5. Petyr
  6. Rafa
  7. Boros

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Nemo
  3. Raul
  4. Quevedo
  5. Petyr
  6. Rafa
  7. Boros
  8. Sergio

Parece que el pueblo quiere Danza de Dragones (la del 129). Ya hablaremos hammer y yo a ver qué podemos hacer porque vemos un problema bastante insalvable a día de hoy: que solo hay dos bandos. Y las partidas de dos bandos corren el gran peligro de quemarse rápido y ser aburridas.

Os mantendremos informados para ver que ambientación final tomamos.

Ese no es nuestro problema. Como masters que sois, jodeos. Sé que vuestro principal problema es que con dos bandos se va a notar mucho vuestra parcialidad pero, insisto, ese no es nuestro problema. A trabajar.

2 Me gusta

En esta última sólo ha habido 2 bandos todo el rato y no ha pasado nada.

Lista de jugadores

1. Tirso
  2. Nemo
  3. Raul
  4. Quevedo
  5. Petyr
  6. Rafa
  7. Boros
  8. Sergio
  9. Jaime

@MadSweeney @Dronthos @Deckard @Lordpipas

y en general todos los que alguna vez hayan jugado (y aunque hace mucho que no lo hacemos, traeros a gente nueva, si conocéis a alguien que quiera) @nivel_de_confianza_0

Que no es que haya límite de tiempo, pero estamos empezando a cuadrar posibles repartos, asi que si vais a jugar estaría bien saberlo (siempre se os puede hacer un hueco al final, pero lo mismo os toca a Lady Teresita Cafferen)

[quote=“Jaime, post:17, topic:4008”]

1. Tirso
  2. Nemo
  3. Raul
  4. Quevedo
  5. Petyr
  6. Rafa
  7. Boros
  8. Sergio
  9. Jaime
  10. Horacio
  • Tirso