Buenos días a todos/as.
Un nuevo valar llega a su fin, más intenso si cabe que el anterior y un nuevo récord para la comunidad. Nuevos tiempos, actualización de mecánicas, un juego que prima la narrativa por encima de cualquier cosa y la incorporación de nuevos jugadores con éxito, es sin duda una fórmula que le ha devuelto la juventud al Valar y seguro que me dejo cosas.
Me lo he pasado como nunca jugando estas dos partidas tan intensas y estoy deseando jugar ese Fuegoscuro que parece que se ve en el horizonte. Pero, mientras llega ese momento y cerramos esta partida, me gustaría plantearos un Valar 15 para el periodo febrero-junio. Un Valar por construir pero que tengo pensado desde hace un tiempo. Un Vientos de Invierno, ambientado justo tras el final de los libros, ya que parece que no tendremos final de la historia a corto-medio plazo, inventarnos nosotros nuestras movidas. Evidentemente, con alguna sorpresita para preparar una partida con interés y espero que con ayuda de los antiguos másters para incorporar cambios o pruebas y poder seguir mejorando. Seguro que desde el valar 9 ahora han cambiado muchas cosas.
Lo primero es lo primero, una lista para ver a quién le apetece jugar y si hay algún candidato también para apoyar en la faena de máster en función de la cantida de jugadores que tengamos. No sé si hay energías para una tercera partida intensa, pero aprovechemos en hype y mantengamos la cama caliente para el próximo valar del curso 25-26. Hay huecos y casas para todos los tipos de implicación que se quieran tener.
Másters Valar 15:
Rafa
Jugadores: