Valar para el nuevo curso

Mucho hablar de la partida pero luego la gente no se mete al foro para confirmar. ¡Vaya plan!

Al anotarme, casi ultimo, creí que no requería de confirmación. Bueno ahi va: Confirmo.

Yo estoy dentro. Cuenten conmigo.

Creo que tenemos, ya, suficientes jugadores para poder darle caña.

Si el máster cree que con media-una horita a la semana puedo dar vidilla a una facción para que dé juego, in.

¿Media hora a la semana? Espero que sea porque estás preparando unas oposiciones.

Peor, estoy levantando HIERROS y tomándome en serio lo de ponerme en forma. Si no una horita al día podría echarle.

Está muy de moda en tu generación tiktoker lo de ir al gimnasio, ¿no? ¿También te dejas barba perfilada y te afeitas el pelo que está arriba de las orejas?

Ha pasado de media hora a la semana a 7. Está desesperado por llevar al norte comunista en su revolución contra los zares Stark

¿Podemos estar hablando del nacimiento de SiZar?

1 me gusta

¿Nadie se anima a montar una partidilla? Tampoco se si habría gente que se animase a jugarla. :sweat_smile:

Sigues estando en el grupo de másters de WarValar 2. Puedes darle caña ahí

Montarla? ni en pedo pero de jugarla si.

20 h

Buenas Comunidad Valar.

Tirso y yo llevamos un tiempo con ganas de hacer una partidilla. No es algo específico ni nada demasiado rumiado porque nunca nos hemos parado a pensar en serio en ello ya que había otras propuestas encima de la mesa o no era el momento. Ahora, como ya llevamos un tiempo sin jugar, nos apetece compartir con vosotros alguna idea.

¿Qué tipo de partida proponemos? Un driver importante es tratar de montar la partida en poco tiempo y que sea una partida corta. ¿Por qué? Para que no nos coma el Verano, que siempre es una época más complicada y porque creemos interesante hacer una partida más corta que, quizás, forme parte de algo más grande. Una campaña, vamos. Además, para reforzar este concepto y que la partida sea rápida pero con un inicio y un final, queremos añadirle un esfuerzo narrativo extra por parte de los masters sin que eso supongo una intromisión al propio hacer de los jugadores.

Con esta corta declaración de intenciones previa, ¿cuál sería la ambientación? Como ya hubo una partida previa que función y como creemos que es un lienzo que puede dar mucho juego, nos gustaría continuar con la ambientación del mundo de Warhammer. Pero siempre con ese espíritu de partidas más rápidas que puedan formar parte de un cuadro mucho más grande. Un escenario que nos gusta para empezar es un ¡el Rey ha muerto! en Bretonia, posible guerra civil, algún interés externo, luchas intestinas y siempre con la mente puesta en que Bretonia tiene fronteras: externas evidentes e internas y difusas.

En fin, creo que la idea se entiende.

Por supuesto, si la gente no se anima o si apetece jugar a otro tipo de ambientación estamos abiertos a todo. También si alguien quiere mastear se puede unir o sin problemas podemos hacernos a un lado. La cosa es que tenemos ganas de Valar. :slight_smile:

2 Me gusta

Conten conmigo y mis mínimo 20 caracteres por post

Yo me apunto a un bombardeo.

Yo juego a lo que haga falta. :grin:

Por aquí otro que se apunta

I’m in. Demaciaaaaaaaaa

Ahí estaré yo hasta llegar a 20 caracteres.