Valar para el nuevo curso

El foro le da más prestancia a estas discusiones, la lista de participantes de momento va tal que así:

  1. Peter
  2. Manu
  3. Kevan
  4. Julen
  5. Hammer
  6. Sergio
  7. Tirso
  8. Raúl
  9. CuChu
  10. Boros
  11. Fulkin
  12. Jaime
  13. Rafa

Pero querer jugar está muy bien, pero más importante es saber a qué vamos a jugar. Así que, pregunta primera, ¿quién tiene partida que quiera preparar?

Yo doy un paso al frente si es necesario, pero encantado de quedarme en segundo plano y echar una mano a quien quiera preparar la partida.

Con vistas a empezar en septiembre/octubre, los que tengan algo en mente que lo digan ahora, démonos tiempo hasta la semana que viene y de ahí juntamos la propuestas y entre todos decidimos lo que queramos jugar.

3 Me gusta

A mí me gustaría echar una mano al valiente o grupo de valientes que se lance a crear y dirigir está partida 2022/2023.

Recopilo alguna de las ideas presentadas:

A. Danza de Dragones tuneada, que Kevan nos explica en profundidad aquí: Valar funcionaris

B. WarValar 2, siguiendo la ambientación de la última partida pero en otro escenario. Quizás en el Nuevo Mundo (una especie de ambientación de Conquista de América con sus correspondientes dosis de magia y molonismo).

C. Diesel Valar, propuesta de nuestro querido héroe celta que sería un Valar en los albores de la industrialización, manteniendo ese espíritu de casas y nobleza pero con humo, ladrillo, engranajes y…sindicatos.

D. Ambientación sencilla, extraída del mundo de fantasía propio que como buen rolero tengo. Una isla habitada por clanes humanos de inspiración vikinga (tantos como necesitemos) y un invasor externo (que viene a ser el imperio romano) llega.
El jugador (o jugadores) del imperio tiene mejores unidades, pero limitadas, traer refuerzos es complejo.
Los nativos son más, y si presentaran un frente unido no hay dudas del resultado de la guerra, pero hay siglos de luchas internas, odios ascentrales, y un opresor propio al que deponer.
Hay espacio también para una facción secreta que creo molaría mucho.

E: Valar Astral. Cada jugador crea una civilización/facción y se sitúa aleatoriamente en un mapa que simula el espacio. Claramente influencia por juegos 4x como Stellaris, aquí quien no explora no puede hacer mucho en el juego salvo verlas venir, si vienen. Se busca la emoción de no saber qué hay más allá de tu sistema natal, las reacciones a los primeros contactos y lo que vendrá una vez varias civilizaciones se encuentren. Debido a la complejidad del juego, habrá simplificación en muchos subsistemas de juego, pero es cosa del master que es quien resuelve las misiones y las batallas.

Venga, ¡A ver esas ideas!

D. Pero como he dicho, me quedo al margen muy agusto. Ambientación sencilla, extraída del mundo de fantasía propio que como buen rolero tengo. Una isla habitada por clanes humanos de inspiración vikinga (tantos como necesitemos) y un invasor externo (que viene a ser el imperio romano) llega.
El jugador (o jugadores) del imperio tiene mejores unidades, pero limitadas, traer refuerzos es complejo.
Los nativos son más, y si presentaran un frente unido no hay dudas del resultado de la guerra, pero hay siglos de luchas internas, odios ascentrales, y un opresor propio al que deponer.
Hay espacio también para una facción secreta que creo molaría mucho.

Valar Britannia valdría como nombre?

Ese ya lo hemos intentado un par de veces y nunca ha llegado a buen puerto, xD

Pero sí, la influencia es clara.

Añadida la propuesta de @hammer_ortiz

¿Alguien da más? 4 propuestas parecen bastantes, pero pueden aparecer otras…incluso finalmente se pueden integrar 2 propuestas en 1!

  1. Peter
  2. Manu
  3. Kevan
  4. Julen
  5. Hammer
  6. Sergio
  7. Tirso
  8. Raúl
  9. CuChu
  10. Boros
  11. Fulkin
  12. Jaime
  13. Rafa
  14. 55

Valar Astral.

Cada jugador crea una civilización/facción y se sitúa aleatoriamente en un mapa que simula el espacio. Claramente influencia por juegos 4x como Stellaris, aquí quien no explora no puede hacer mucho en el juego salvo verlas venir, si vienen. Se busca la emoción de no saber qué hay más allá de tu sistema natal, las reacciones a los primeros contactos y lo que vendrá una vez varias civilizaciones se encuentren.

Debido a la complejidad del juego, habrá simplificación en muchos subsistemas de juego, pero es cosa del master que es quien resuelve las misiones y las batallas.

Pues habrá que decidirse. ¿Qué opina la comunidad?

¡Votad, malditos!

  • Danza de Dragones tuneada, con Kevan
  • Diesel Valar, con Nemo
  • Astral Pioneers, con Nemo
  • Valar “Britannia”, con Hammer

0 votantes

No he puesto el WarValar 2 porque no he visto a @Raul o a @Thaliontil ofrecerse de masters, pero si me corrigen lo añado!

¿Contamos con todos vosotros? Estamos preparando la partida y sería bueno tener claro quiénes jugáis.

1 me gusta

Afirmativo.

Mensaje aderezado con paja para llegar a los 20 caracteres.

Cuenta con mi espada, joven Nemo.

Yo también me apunto a la paja y al Valar.

Paja grupal? Sin dudarlo!

Yo también me apunto :sweat_drops:

Contad conmigo también. :slight_smile:

Me apunto, pero aviso que cuando terminemos la galleta no me la voy a comer yo.

  1. Peter
  2. Manu
  3. Kevan
  4. Julen
  5. Hammer
  6. Sergio
  7. Tirso
  8. Raúl
  9. CuChu
  10. Boros
  11. Fulkin
  12. Jaime
  13. Rafa
  14. 55
  15. Pipas
  1. Peter
  2. Manu
  3. Kevan
  4. Julen
  5. Hammer
  6. Sergio
  7. Tirso
  8. Raúl
  9. CuChu
  10. Boros
  11. Fulkin
  12. Jaime
  13. Rafa
  14. 55
  15. Pipas
  16. Mandeg

Si aun se puede claro esta, espero aun me recordeis chicos

2 Me gusta