Valar funcionaris

Si no debía abrirlo aquí movedlo donde toque xD

Bien, mi propuesta es una “danza de dragones” pero no una danza de dragones al uso. La original está muy condicionada a 2 bandos, negros y verdes, y casi casi que se peguen desde el minuto uno.

Lo que yo os ofrezco es distinto:
Sería ambientarlo en el año 115, con variaciones variadas (dejo una pequea cronología con hechos canon y hechos alterados que sustentarían la partida).
Año 92: Muere Aegon Targaryen
Año 101: Muere Baelon Targaryen
Aquí tendría lugar el gran concilio que elige a Viserys rey por delante de Laenor, pero en esta ambientación no tendrá lugar, el rey enferma y se espera a que esté lúcido para que tenga lugar. En ese tiempo Viserys reina en nombre de su padre y según pasan los años los apoyos de Corlys Velaryon caen en picado, asumiéndose que Viserys reinará cuando su padre muera.
Aquí el segundo cambio principal,
Año 115: Viserys muere. Jaehaerys sigue vivo pero totalmente ido desde hace casi 10 años.
Y aquí empezaría la partida, con vistas a organizar un gran concilio para elegir al sucesor, dando un tiempo para que conspiréis y tejáis alianzas antes de que os deis de palos, o hagáis el concilio y todos asumáis el resultado.
Habría que retocar o inventarnos un poquito el tema edades para que sean todos más o menos jugables pero vamos, problema menor:

Las facciones principales serían las siguientes:
Laenor Velaryon, nieto de Aemon Targaryen, el candidato de Lord Corlys.
Rhaenyra Targaryen tratada como heredera por su padre desde el primer momento.
Aegon Targaryen apoyado por los Hightower.
Daemon Targaryen, varón, y nieto del rey, mientras que el resto de aspirante son biznietos. ¿Por qué iba a tener menos derechos?

Amén del resto de casas mayores que tienen poquita info para que los que lo prefieran puedan construir sus familias.

Ya me dais feedback de cómo lo veis, de si interesa o de qué cambiaríais.

1 me gusta

El nombre Targaryen, ¿es invención tuya?

2 Me gusta