Varys fue llevado al despacho de Lord Hoster, escoltado por la guardia de honor de Aguasdulces. Allí permaneció, bien guarnecido, pero recibido como un invitado hasta que Ser Edmure, acompañado por Ser Marq Piper, entró en la estancia.
―Dejadnos solos, estoy seguro de que Lord Varys tendrá que tratar temas delicados.― Los guardias marcharon ante las palabras de Ser Edmure ―Disculpad que no os salude mi padre, se encuentra indispuesto, y perdonad por recibiros en cota de malla, esta misma mañana partimos con las tropas, hemos vuelto tan solo para reunirnos con vos.
Ser Edmure tomó asiento y se lo ofreció a Ser Marq y a Varys a la vez que servía una copa de vino.
―Los rumores corren por todo Poniente, entiendo que tengo que agradeceros en parte por la seguridad de mis sobrinas, sea cual sea la parte que hayáis jugado, os lo agradezco, tanto yo como mi hermana Lady Catelyn, ojalá hubiera sido posible extender dicha ayuda al pobre Lord Eddard o al joven lobo.― Eddard suspiró había logrado mantener la guerra fuera de los ríos, apenas algunas escaramuzas y la quema de Princesa Rosada se habían acaecido, pero su familia había sufrido mucho.
―No estoy seguro de a qué rey servis ahora, pero si no os encontráis en Desembarco entiendo que no es Stannis Baratheon. ¿Venis acaso en representación de quién se hace llamar Aegon, hijo de Rhaegar y de Elia? Debo decir que su anuncio no fue una sorpresa para mi, pues nuestros mutuos enemigos nos habían puesto en contacto. Así pues, ¿que quiere Aegon de las tierras de los ríos?
Podemos seguir la negociación roleando, o cuadrar acuerdos y rolearlo a posteriori. Como prefieras, yo tengo misiones con Marq y Edmure partiendo de Aguasdulces, si quieres marcha ya con Varys, que en rolear se tarda más que en lo que tardarían los personajes.