Warhammer Champions

Bueno, lancemos el primer off topic puro del foro, xD

Este sábado sale esto:

https://www.warhammerchampions.com/

CCG físico y online, las cartas físicas las puedes escanear y se añaden a tu colección online. En físico paso que me prometí hace muchos años no jugar nada coleccionable, pero le meteré un tiento online.

Pues yo es muy probable que me anime. Pero no será hasta después de vacaciones que, aunque no lo creais, empiezo este viernes. Además entonces me pillará cambio de meta en el Hearthstone y tendré tiempo.

No me lo creo, tu estás trabajando siempre

PD: Embeber un vídeo en Discourse es tan fácil como pegar el link.

Por fin ha salido la app de android, luego a la hora de comer la pruebo a ver que tal está

O no, la app está, se puede instalar pero si le das a jugar te dice “coming soon”, que gran visión de negocio tiene la peña que ha hecho el juego

Lol

Yo estoy huérfano de juegos de cartas. Si sale esta mierda y está bien igual le doy un tiento. Lo que pasa es que empiezo a sospechar que cualquier CCG online que cualquier compañía publique va a acabar fracasando inevitablemente ante el puto Magic de los cojones y el puto Hearthstone de los cojones.

Pues probablemente, la mecánica más importante que un juego de cartas puede tener es masa de jugadores, es decir, que si quieres jugar le des una patada a una piedra y te salgan 15 millones. Que el juego sea bueno es irrelevante.

Pero es warhammer y apetece darle un tiento, xD

Ya, es lo que hay. Cuando no te gustan (o te tiene harto y aburrido ya en el caso del Hearthstone) los únicos putos juegos de cartas que son viables, pero sí te gustan los juegos de cartas en sí, que no sean esos, estás en una posición complicada xD. Como cuando eres un fan de los MMORPG que no juega al WoW :stuck_out_tongue:

No se sabe cuando estará, no?

Ni zorra, me he apuntado a la lista para el “Early Access” pero a saber.

Raúl, pillate Hearthstone o Magic Arena.

No, veníos todos al FFXIV.

El europa universalis IV estaría antes a lo que jugar se refiere.

Pero ni es gratis ni de cartas. Raúl, hágame caso.

De PC estoy con el Witcher 3. Igual le doy un tiento al EU después.

Es estrategia y tiene cierta curva de aprendizaje. Molaría una partida multijugador. Yo tengo por ahí el 4 casi sin tocar (como todos los juegos que pillo últimamente, jaja).

Podríamos abrir un hilo general de videojuegos y dejar este para el WC.

League of Legends, dejaos de mierdas y veníos al LoL.

Eso es para casuals trasnochados (los casuals actualizados juegan al Fortnite).

Desde luego que con el LoL trasnocho. :sweat:

¿Otra vez dentro Nemo? Yo ahora compenso con el Arena, hasta que me aburra…jaja