Warvalar II: facciones y jugadores

¡Hola a todos!

Hemos estado comenzando a trabajar en el nuevo Valar, que confiamos en que eche a andar muy pronto, de tal manera que podamos tener una partida buena e intensa y que termine antes del verano. Ya os hemos preguntado quiénes estaríais interesados en participar, pero, para confirmar y comenzar a asignar facciones, vamos a poner aquí un listado de jugadores y vuestra preferencia entre paréntesis.

Tenemos varios tipos de facciones. La primera serían los “ducados de Bretonia”, que serán los que lleven el peso de la partida y son una facción convencional del Valar, lo que siempre hemos llamado una casa. Por otra parte, tendremos otro tipo de facciones con diferentes roles, con impacto en la partida pero con un papel diferente al de un ducado. Las hemos dividido entre “espada” y “externas”, según su rol.

Para hacer oficial la lista de jugadores y preferencias, hagamos una cosa así:

1. Tirso (Ducado-Externa-Espada)
  2. Julen (Espada-Ducado-Externa)
    3…

Besitos

1 me gusta
  1. Sergio (no se mucho de Warhammer, asi que cualquier faccion que veais en la que pueda encajar)
1 me gusta
  1. Sergio (no se mucho de Warhammer, asi que cualquier faccion que veais en la que pueda encajar)
  2. Raúl (Ducado - Externa - Espada) En ese orden de preferencia
1 me gusta
  • Sergio (no se mucho de Warhammer, asi que cualquier faccion que veais en la que pueda encajar)
  • Raúl (Ducado - Externa - Espada) En ese orden de preferencia
  • Yo (Ducado - Espada - Externa) En ese orden de preferencia y siempre que a Pitir no le den los elfos
1 me gusta
  2. Raúl (Ducado - Externa - Espada) En ese orden de preferencia
  3. Nemo (Ducado - Espada - Externa) En ese orden de preferencia y siempre que a Pitir no le den los elfos
  4. Hammer (Espada o Externa), no me veo con demasiado tiempo, así que algo pequeñito para dar por culo, pero sin mucha carga
1 me gusta
  • Sergio (no se mucho de Warhammer, asi que cualquier faccion que veais en la que pueda encajar)
  • Nemo (Ducado - Espada - Externa) En ese orden de preferencia y siempre que a Pitir no le den los elfos
  • Hammer (Espada o Externa), no me veo con demasiado tiempo, así que algo pequeñito para dar por culo, pero sin mucha carga
  • Petyr (Externa, Ducado, Espada)
1 me gusta
  • Nemo (Ducado - Espada - Externa) En ese orden de preferencia y siempre que a Pitir no le den los elfos
  • Hammer (Espada o Externa), no me veo con demasiado tiempo, así que algo pequeñito para dar por culo, pero sin mucha carga
  • Petyr (Externa, Ducado, Espada)
  • Boros (Ducado, Externa, Espada)
1 me gusta

-Sergio (no se mucho de Warhammer, asi que cualquier faccion que veais en la que pueda encajar)

-Raúl (Ducado - Externa - Espada) En ese orden de preferencia

-Nemo (Ducado - Espada - Externa) En ese orden de preferencia y siempre que a Pitir no le den los elfos

-Hammer (Espada o Externa), no me veo con demasiado tiempo, así que algo pequeñito para dar por culo, pero sin mucha carga

-Petyr (Externa, Ducado, Espada)

-Boros (Ducado, Externa, Espada)

-Fiftyfive (Ducado - Espada - Externa) sean lo que sean las dos últimas

1 me gusta

Ya somos 7!!! Esto marcha, con esa cantidad de jugadores pensamos que la partida es viable.

Dejaremos pasar algún día más por si decide animarse alguien más y después pasaremos a hablar con cada uno de vosotros para construir las facciones pertinentes.

1 me gusta

-Sergio (no se mucho de Warhammer, asi que cualquier faccion que veais en la que pueda encajar)

-Raúl (Ducado - Externa - Espada) En ese orden de preferencia

-Nemo (Ducado - Espada - Externa) En ese orden de preferencia y siempre que a Pitir no le den los elfos

-Hammer (Espada o Externa), no me veo con demasiado tiempo, así que algo pequeñito para dar por culo, pero sin mucha carga

-Petyr (Externa, Ducado, Espada)

-Boros (Ducado, Externa, Espada)

-Fiftyfive (Ducado - Espada - Externa) sean lo que sean las dos últimas

-Jaime+ChatGPT (Ducado - Externa - Espada) bip bip bip

Pipas - Espada - Externa - Ducado.

Salvo Pipas y Emilio todos habéis recibido un MP con la facción. Por favor, os pedimos una respuesta a modo de acknowledge y que si alguien no está conforme o le genera muchas dudas, que nos lo exprese.

Gracias!

1 me gusta

Pues aprovecho y os hago una consulta por privado, que aunque ya había dicho que sí, me asalta una duda.

Confirmo que no he recibido MP xD