Winds tiene fecha

#1

“If I don’t have The Winds of Winter in hand when I arrive in New Zealand for worldcon, you have here my formal written permission to imprison me in a small cabin on White Island, overlooking that lake of sulfuric acid, until I’m done,” Martin said. “Just so long as the acrid fumes do not screw up my old DOS word processor, I’ll be fine.”

Eso es julio de 2020. Pues nada, está al salir.

#2

George falla más con los plazos que una escopeta de feria. La experiencia debería haberle demostrado que hacer este tipo de declaraciones no es prudente, pero bueno, veremos a ver si esta vez es la definitiva.

Me citáis si sale antes para reiros en mi cara.

2 me gusta
#3

Ha dicho que necesita otro año entero mas para terminarlo… Es mas probable mi jubilacion, que que este gordo cabron termine la serie.

#4

Yo creo en Martin, porque ha fallado tanto con los plazos que se ha vuelto ultra cauto y no dice ni mu. Por eso si dice que en un año está seguro, imagino que será porque tiene planeado sacarlo prácticamente ya. En unos meses. Si no está 100% seguro de que es imposible que tarde más de un año, no diría nada.

#5

Winds lleva bastante tiempo casi escrito. Ahora que la serie ya está Martin puede hacer Canción de Hielo y Fuego de verdad y no una versión naif y sin sentido, que por cierto no he visto.

#6

Que lo saque cuando le de la gana, a mi ya me da igual. Con las historias que tenemos aquí me entretengo más. Si lo saca, no lo compraré. Lo leeré, pero comprarlo, no.

#7

Si el libro está impreso para Julio de 2020 significa que tiene que estar en las manos de los editores antes de que termine este verano.

Esa frase significa que el libro está terminado (o en las últimas revisiones) y se lo ha entregado ya a los editores.