Anuncios del DieselValar

Buenas a todos los @Jugadores

Estamos terminando los últimos flecos, ¡que anda que no hay que currar cuando se hace una partida con ambientación nueva!

Para no maternos en el proceso, el lunes que viene, día 6 de octubre, comenzamos la partida.

Con lo que para este viernes necesitamos que todos los jugadores tenga los tokens y puntos de vista terminados (o que solo queden un par de flecos)

A lo largo de la semana ireis teniendo tropas, mapa y recursos listos.

2 Me gusta

La partida ha dado comienzo oficialmente. El último relato es lo que acaba de acontecer y da el pistoletazo de salida. Aquellos que creáis que deberías tener un PoV o un token en Desembarco, solo debéis actualizar vuestra posición de tokens, pero hacedlo con lógica.

1 me gusta

El lunes 20 de octubre habrá parón, principalmente porque estaré tomando unas cervecitas en la mejor plaza mayor de España.

Es decir no contará para misiones, movimientos ni ninguna otra cosa.

Yo resolveré las cosas que tengan que pasar el martes durante el finde, por ahorrar tiempo. Nemo también tiene lío con los impuestos (creo que lo dice siempre que no quiere hacer algo)

4 Me gusta

Se nos ha complicado la vida.

Mañana día 21 de octubre tampoco es de juego.

Ya se han actualizado los temporizadores (donde los había).

Los mios estáis actualizados (que lo hice ayer). Los de Nemo serán actualizados mañana.

Y en principio el miércoles volvemos a la carga.

2 Me gusta

Estamos muy mayores y nos está costando mantener el ritmo.

Para evitar problems mayores y, hasta nuevo aviso, los miércoles no serán días de juego.

Esto nos debería permitir cubrirnos las espaldas cuando nos venga un día malo y tener tiempo de ponernos al día sin tener que acumular retrasos.

Nos vamos a mover algo más lentos, pero a la larga va a venir mejor.

5 Me gusta

Todo aquel que haya reclutado, dividido o creado ejércitos y yo sea su master que me ponga en su foro lo que ha hecho y la misión en la que lo hizo. Me he hecho la picha un lío y no tengo tiempo de ir buscando uno por uno.

Enga, a uhtedeh

4 Me gusta

Como sois totalmente incapaces de ponerlos las cosas fáciles le habéis roto el PC a @Nemo .

Eso requiere un castigo, así que de momento estamos de parón. Es probable que el Jueves volvamos a la carga, pero depende de que os portéis bien! Que estamos muy mayores y no nos da la vida, @Nemo tiene que hacer tejemanejes para que los señoritos sevillanos no paguen impuestos y yo tengo lío subiéndome a farolas para quitar banderas fascistas.

Vamos a intentar ponernos al día lo más rápido posible, os decimos pronto.

4 Me gusta

Mirad bien qué se requiere en las misiones, que la primera vez aviso pero las siguientes no.

2 Me gusta

Se nos ha complicado todo mucho, y como cada vez que hay retrasos ahora es un trabajo en sí mismo recomponer la línea temporal.

Así que … el lunes volvemos a la carga. Esta semana entera se ha considerado de parón.

Perdonen ustedes las molestias!

4 Me gusta