Mantened la diplomacia actualizada. Muy pocos lo estáis haciendo, y si nosotros no sabemos de un pacto … este no ha sucedido y cuando vayáis a contar con él considero que estáis mintiendo (en universo) o lo que debería ser un beneficio pasa a ser un perjuicio en la misión.
Cuando acabáis pegandoos contra un aliado porque no me habéis dicho que lo era os joderéis y punto.
En fin, tras resolver como 15-16 misiones hoy y sin haber podido dar todo el color que quiero al mundo PNJ, cuelgo mi chaqueta hasta que vuelva de Rumanía.
Recordadle a hammer los tiempos, que a algunos os he comido 1 o 2 días de retraso en la resolución porque sinceramente no me da la vida. Y si créeis que me he dejado ejércitos sin alzar u os extrañáis de que los PNJs de la zona no os escupan a la cara, también. A mi vuelta nos volveremos a leer.
A añadir a lo dicho por César, la semana que viene, en principio, solo serán días de partida el miércoles y el viernes.
El lunes estaré desaparecido yo también que estoy de vuelta a UK, y luego me tengo que comer todo, así que ir a la mitad de tiempo es necesario. Ya ajustaré los relojes y demás, pero como dice él, si creéis que algo requiere atención escribir y responderé (prometo insultar poco)
Los que os he resuelto a lo largo del finde, si me ponéis misiones entre hoy y mañana os cuento que las misiones empezaron el viernes.
Me repito, los únicos días que cuentan de juego son el miércoles y el viernes, hay bastante volumen de misiones y no quiero quemarme, pero la semana siguiente ya iremos a velocidad normal!
Ha habido varias bodas y compromisos en lo que llevamos de partida, podéis todos, por favor, en vuestro hilo de dudas poner quién se ha casado con quién y quién se ha prometido con quién.
Si no tenéis boda, simplemente poner, nadie se ha casado, que me quede bien claro
Aunque no ha habido aviso oficial, estoy plenamente operativo desde este martes, lo que significa que volvemos a mastear siguiendo tiempos de resolución normales…
…mientras no nos hagáis la puñeta. Empiezan ahora las batallas, tener las tropas bien embarcadas, la posición de las mismas correctamente actualizada y asignar a los ejércitos diversos grupos es algo que corre a vuestro cargo, no el nuestro. Y por supuesto, poner las misiones con el formato adecuado y tener los tokens con la posición actualizada y su estado de salud, pero insisto en ello, porque las batallas van a ser lo prioritario sobre otros pequeños detalles en los que seguramente no vamos a poder prestar tanta atención.
Tenéis un montón de herramientas útiles y fáciles de usar a vuestra disposición por cortesía de hammer, y tenéis mucho más tiempo que nosotros, así que no tenéis excusa ninguna para no usarlas. Igual que nosotros no tenemos excusa ninguna para suprimiros ejércitos o hundiros la moral de los mismos cuando nos pilléis un día con humor de perros y nos encontremos las cosas mal por enésima vez.
Hay 28 misiones a resolver entre las de hoy y las del lunes. Yo en nada salgo de casa toda la tarde y no he resuelto nada como tal, más allá de organizarme y situarme, pero como no debería trasnochar, mañana por la mañana intento resolver todo… pero no es promesa en firme, la carga de trabajo es grande, y lo mismo hay alguna batalla.
De todos modos, el finde es largo, así que podré con todo ello. Simplemente no os sorprendáis si el sábado tenéis noticia de lo que se debería haber resuelto hoy.
Con respecto a las misiones de llamar levas: personalmente preferiría que especificaseis en una lista los ejércitos que queréis alzar. Ya ha habido algún malentendido con el comentario genérico de convoco a las levas sin entrar más en detalles, así que mejor señalad con detalle los ejércitos que esperáis alzar y yo ya aplico los factores que considere oportunos.
A la hora de dirigiros hacía mí pensad que estáis tratando con un retrasado con las facultades mentales mermadas. Dádmelo todo mascadito. Sí, lleva más trabajo por vuestra parte, pero nos irá mejor a todos.
Mañana se decreta parón, hay dos batallas en ciernes y al ritmo infernal de la partida simplemente no da cuando uno de los dos másters falla un poco, como va a ser mañana en mi caso.
Bien, tras desatascar el pequeño nudo de los Ríos y dejar Torrelabella resuelto en su primera fase, volvemos al ritmo normal. Actualizaré todos mis relojes para retrasar todas las misiones un día, el parón también le ha venido bien a hammer, que anda algo pachucho.
Ni que decir tiene que es la última vez que aviso de tener bien correcta la posición de tropas. Esta vez ha pasado que un montón de ejércitos no estaban bien embarcados, haciendo que lo haya tenido que volver a meter todo a la Excel y corregir yo a mano personalmente este error. Me hacéis perder un tiempo muy valioso y os castigaré duramente. Total, me vais a acusar de amañar igualmente la partida porque hay un GUIÓN escrito, así que no tengo nada que perder.
Debido a la situación de Valencia que lamentablemente afecta a algunos de los jugadores y sumado a que hay festivo el viernes, se decreta el parón para los días jueves 30 de Octubre y viernes 1 de Noviembre.
Lo que se tenga que resolver hoy lo iremos haciendo a lo largo de estos días.