Ahora que ya han empezado las hostias de verdad, estáis todos capturando gente.
Esto no es opcional, si no están ahí cuando vayamos a mirar se os han escapado los prisioneros
En vuestro hilo de diplomacia, añadid algo del estilo:
Prisioneros
- Lord Patata Caliente, en las celdas negras
- Ser Gamba al Ajillo, con el ejército en el Norte
- …
De los muertos ya nos ocupamos nostros, estarán en las tools.