Quiero gastar un PdT para que Daenys Mares no sirva a rey alguno. Ni a facción alguna, vaya.
Un jinete de dragón con su dragón independiente.
Eso ya está escrito desde que el personaje apareció en escena por mi mano. Danos algo de tiempo a los másters para que eso pase.
Se ve que aún no ha quedado el mensaje que quiero transmitir. Debo crear más PNJs lunáticos y con sus propias agendas, quizá en EL TRIDENTE y en los ALREDEDORES DE HARRENHAL.
De tu embidia nase mi fama
Simon Strong va desde Darry a Harrenhal. En Harrenhal se reúne con Daemon quien le plantea la rendición pero como Simon no está en Harrenhal no puede convencer a nadie así que le pide a Daemon que le deje entrar para plantearle la rendición al Rey.
Solo con su caballo pasea por mitad del campamento Tully y tal, se dirige a Harrenhal y confía en que lo reconozcan y no le tiren una flecha porque no lleva ni siquiera bandera arcoiris.
Si Daemon respeta su palabra, Simon entra en Harrenhal.
Te confirmaré cuando sepa cosas!
Por cierto, mando a Queso fuera de Desembarco. Estaba dicho en alguna parte, pero que quede constancia.
El Maestre Pelaio ayuda a que se cure el token de Sunderland.
El maestre Pelaio está dañado. Carlos, tienes una cita pendiente con España.
Lo que haré será recuperar mis tokens, que es lo que se hace en esta partida y funciona. Es preferible hacer misión para recuperar token que para tratar con un vasallo.
Rehenes:
Lord Petyr Piper (41) capturado en la Batalla de Harrenhal
Tu quoque, fili mi?
en diplomacia!!!
Estaba buscando dónde era y como no lo encontraba pues lo puse aquí para que me corrigierais. XD
Sería muy bonito poder adquirir Dama Desesperada en algún momento y ponerla junto a Fuegoscuro.
Quisiera saber qué opina Alicent Hightower de negociar una rendición de Aegon II y asegurar así la supervivencia de este, de Halaena y de Jahaerys.
Editado:
Esto lo hago porque voy a jurarle lealtad a Rhaenyra para poder estar más cerca de ella y sus dragones. Debido a que hay demasiados Targaryens, necesito poder acabar con los dragones al menos y los que quedan están de lado de Rhaenyra.
Dicho eso: me gustaría tener de PoV - tras perder a Simon Strong - al Gran Maestre Orwyle.
Con respecto a esto, me basta por el momento con que Alicent me prometa no dejar Ladera y no decirle a nadie que están allí. Le digo que voy a tratar de parar de una vez a Rhaenyra, que lo mismo no vuelvo de Desembarco. Por si acaso quiere que me vaya un poco ligero de peso.
Debido a que no tengo PoV ni interés en lo que ocurra en Harrenhal, podéis darle el control de las tropas supervivientes a Criston Cole/Tirso.
Ya se lo había dado, xD
Bien trabajao, Sr Hamster