Jo ta ke

Quiero gastar un PdT para que Daenys Mares no sirva a rey alguno. Ni a facción alguna, vaya.
Un jinete de dragón con su dragón independiente.

Eso ya está escrito desde que el personaje apareció en escena por mi mano. Danos algo de tiempo a los másters para que eso pase.

Se ve que aún no ha quedado el mensaje que quiero transmitir. Debo crear más PNJs lunáticos y con sus propias agendas, quizá en EL TRIDENTE y en los ALREDEDORES DE HARRENHAL.

De tu embidia nase mi fama

1 me gusta

Simon Strong va desde Darry a Harrenhal. En Harrenhal se reúne con Daemon quien le plantea la rendición pero como Simon no está en Harrenhal no puede convencer a nadie así que le pide a Daemon que le deje entrar para plantearle la rendición al Rey.

Solo con su caballo pasea por mitad del campamento Tully y tal, se dirige a Harrenhal y confía en que lo reconozcan y no le tiren una flecha porque no lleva ni siquiera bandera arcoiris.

Si Daemon respeta su palabra, Simon entra en Harrenhal.

Te confirmaré cuando sepa cosas!

Por cierto, mando a Queso fuera de Desembarco. Estaba dicho en alguna parte, pero que quede constancia.

El Maestre Pelaio ayuda a que se cure el token de Sunderland.

El maestre Pelaio está dañado. Carlos, tienes una cita pendiente con España.

1 me gusta

Lo que haré será recuperar mis tokens, que es lo que se hace en esta partida y funciona. Es preferible hacer misión para recuperar token que para tratar con un vasallo.

1 me gusta

Rehenes:

Lord Petyr Piper (41) capturado en la Batalla de Harrenhal

Tu quoque, fili mi?

en diplomacia!!!

Estaba buscando dónde era y como no lo encontraba pues lo puse aquí para que me corrigierais. XD

Sería muy bonito poder adquirir Dama Desesperada en algún momento y ponerla junto a Fuegoscuro.

Quisiera saber qué opina Alicent Hightower de negociar una rendición de Aegon II y asegurar así la supervivencia de este, de Halaena y de Jahaerys.

Editado:

Esto lo hago porque voy a jurarle lealtad a Rhaenyra para poder estar más cerca de ella y sus dragones. Debido a que hay demasiados Targaryens, necesito poder acabar con los dragones al menos y los que quedan están de lado de Rhaenyra.

Dicho eso: me gustaría tener de PoV - tras perder a Simon Strong - al Gran Maestre Orwyle.

Con respecto a esto, me basta por el momento con que Alicent me prometa no dejar Ladera y no decirle a nadie que están allí. Le digo que voy a tratar de parar de una vez a Rhaenyra, que lo mismo no vuelvo de Desembarco. Por si acaso quiere que me vaya un poco ligero de peso.

1 me gusta

Debido a que no tengo PoV ni interés en lo que ocurra en Harrenhal, podéis darle el control de las tropas supervivientes a Criston Cole/Tirso.

Ya se lo había dado, xD

Bien trabajao, Sr Hamster