Hay varias coronas por ahí, no sé cuantas, búscalas si quieres. Contarn como factores en misiones, por supuesto.
Lo mismo con la espada.
Hay varias coronas por ahí, no sé cuantas, búscalas si quieres. Contarn como factores en misiones, por supuesto.
Lo mismo con la espada.
Butterwell de El Cántaro
Casa Butterwell de Poza de la Doncella
— Lord Byron Butterwell (45) — Señor de El Cántaro
—— Allyria Butterwell (38) — su esposa de Lord Byron
——— Edwyn Butterwell (17)
——— Lysa Butterwell (15)
Estos Butterwell de POZA DE LA DONCELLA están un poco descolocados, xD
Los añado a las tools
Ostias, que era El Cántaro y me ha puesto Poza de la Doncella XD
Mardito chatgpt!
Los Roote los hice yo pero pensé que chatgpt me podría ayudar en esta tediosa tarea.
Añadida una carta para que Aemond la entregue en persona a Lord Roote. Usar al hermano del Rey como mensajero debería ser suficiente mensaje para que Lady Bertha sepa que el Señor de Harrenhal es poderoso. El contenido de la carta, como podréis leer, no deja a lugar a dudas que Larys está disgustado y que la invitación está envenenada, pero que no aceptarla podría traer consecuencias. Y, por supuesto, Larys quiere que la gente tema a los dragones y nada como ver uno en tu casa como para que empieces a hacerlo. Y ya sabemos que el miedo lleva a la ira.
Sin problemas, cambiamos inmediatamente.
Hazte el cambio en el post de casa y listo.
Aemond me dice que dejó la carta dirigida a Lord Roote. Siendo así, ¿hay respuesta?
Estoy buscando tu carta para resolver, pero no la encuentro! Ayudita por favor
Diplomacia
No sé si es pronto o inadecuado o innecesario pero quiero gastar un PdT para Bracken y Blackwood comiencen su guerra particular y que arrastren a los Ríos a un enfrentamiento con partidarios de los Verdes y los Negros.
Innecsario, de momento. Hay gente tirando piedras al panal, algunos de manera indirecta. En cuanto resuelva un par de misiones te digo, pero ya me encargo yo de eso.
Y aceptarías un PdT para que la boda de Lannister y Tully no se celebre porque la chica Lannister se fugue o se haya casado con un Ser de por ahí? Un Piper, por ejemplo, de nombre Marq, por ejemplo.
Los asuntos de SER MARQ PIPER a la autoridad competente @hammer_ortiz.
No estoy muy enterado del asunto?
Quienes son los contrayentes? Entiendo que Kermit por el lado Tully, es paje en Princesa Rosada.
Me parece aceptable, quizás fugarse no, pero que marq (siendo hijo de lord Marcus) e íntimo amigo se Kermit se lie con la Lannister es bastante bonito.
Kermit Tully está prometido a Tyhsara Lannister según comenta Quevedo.
Así que esa es la unión que Marq, amigo íntimo de Kermitt, revienta.
Hazme un favor, escribe $army.red
sin las comillas aquí, que quiero comprobar si he conseguido arreglar una cosa.
- 1 de Harrenhal (Alzado), En Seto de Piedra grupo ROJO [Exploradores, ] FUE: 13.0
- 2 de Harrenhal (Alzado), En Seto de Piedra grupo ROJO FUE: 11.5
- 3 de Harrenhal (Alzado), En Seto de Piedra grupo ROJO FUE: 11.5
- 2 de Seto de Piedra (Alzado), En Seto de Piedra grupo ROJO [Numeroso +1, ] FUE: 13.5
- 1 de Seto de Piedra (Alzado), En Seto de Piedra grupo ROJO [Numeroso +1, ] FUE: 15.6
Editado por las tools, grupo ROJO
He copiado tal cual, a ver qué sale.
bien! Funciona!!!
Cedo el token: El Patizambo a Baratheon para convencer a la reina madre de que de un paseo.