Jo ta ke

Bueno, pues por aquí iré planteando dudas y soltando ideas.

Empecemos pues con lo básico:

En principio, según veo, tienes dos hermanas vivas. Les ponemos nombres? Y edades para todos los personajes en el árbol (así a ojo Larys debe tener unos 33 años)

Pensad qué queréis hacer con Alys Ríos porque si lo dejáis en mis manos se convierte en Melissandre. Me refiero a que ES Melissandre. Cuántas más mejor.

No tengo opiniones al respecto, ¿Llegó Tirso a enterarse de que Meli era Quaithe?

@Sisar, ¿tienes opiniones?

Offrol seguro que se enteró. Y on-rol… Pues podríamos considerar que sí, al final hubo reunión entre Melisandre, Quaithe, Stannis y Daenerys a solas y tampoco veo un motivo particular para el que estando ahí los cuatro juntos no se desvelase el pastel.

A mí me parece una ida de olla, como tantas otras, pero si a Nemo le hace ilusión, ¿por qué no? Es cierto que ahora mismo no le veo ni pies ni cabeza pero no deja de ser un detalle que no va a alterar las cosas importantes de la partida.

1 me gusta

Solo necesito una explicación para como demonios es melisandre! Reencarnación? Viajes en el tiempo? Control mental?
Buscate algo que te mole y sentamos canon!

La explicación es sencilla: porque quiero que “Melissandre” sea una constante.

Adopta varios nombres y Melissandre es la última encarnación de un avatar (junto a Quaithe, claro). Hay veces que aparecen dos, como en el caso de la última partida porque algo salió mal, y todo tiene que ver con la magia y la Canción de Hielo y Fuego.

A mí me da igual realmente porque su papel será el que los jugadores quieran que tenga, pero es un huevo de pascua, es Melissandre que aparecerá en todas las partidas que se jueguen a partir de ahora.

Yo no quiero cogerla ni como PoV ni como token, es más, está en la lista de Larys. Spoiler: no es una lista agradable.

1 me gusta

Ah, pero tú quieres hacer un actor secundario recurrente y clásico al estilo de Ser Hans Mole o Ser Peter Losantos, pero con un canónico de Hielo y Fuego. Sube vd la apuesta, me gusta, me gusta.

Como soy tan troll como tú, adelante con ello.

He cambiado a Ser Perkin por Symon Strong para poder estar en alguna batalla. Como creo que voy a durar en una batalla muy poco, espero poder llegar a tiempo de reclutar a ser Perkin antes que otro jugador.
Eso sí, aparte de querer rolear a Symon Strong como un viejo cascarrabias, lo que me motiva es poder estar junto a un ejercito mayor de Aemond, Tully o Casa Real y que tengan miedo de que traicione.

Quién es ser Perkin? Hablas de PoVs?

Habla de tokens.

Ser Perkin es el caballero errante que corona a su escudero Trystane como rey cuando Desembarco se alza para echar a Rhaenyra.

Oído cocina, es que esto de hacer los tokens directamente en el post de casa me está matando, no me habia enterado de ellos.

Todos correctos, poco que decir realmente.

Te has venido arriba con lo de tener 3 ejércitos para ponerte un token militar?

Otra pregunta, las dos hermanas que tienes. Están en harrenhal, entiendo. Solteras, no?

Te digo la verdad: hice el token antes de ver nada de ejércitos porque SS merece estar ahí en los primeros compases - le doy menos de un mes de vida - y por otro lado esperaba 5 ejércitos.

En la Fortaleza Roja aún. Lo deduzco porque A) si padre las llevó junto a sus hijos, B) no murieron en el incendio.
Solteras, sí. Añadiría que solteronas. Pienso casar a Larys en algún momento para tener herederos de Harrenhal. Las hermanas como que no tienen mucho valor político así que explicaría su soltería con esa edad. La edad la saqué del año en que Lyinel Strong llegó a Desembarco (105) y el año en que estamos.

Ya lo ha dicho @Sisar , pero es que me parece un tipo de lo más bajuno y peculiar como para dejarlo fuera. Lo dicho, cuando maten a SS intentaré reclutarlo. Si no, mala suerte. Mala suerte para el que lo reclute porque tengo 3 Agentes Durmientes y uno sería fácilmente Ser Perkin.

Lo tengo todo pensado, sí. Máquina de fango.

1 me gusta

Atendiendo a la guía de tokens:

• 3 o 4 personajes: Larys, Symon, Pastor
  • 1 o 2 bandas: Sanque y Queso
  • 2 o 3 localizaciones (incluyendo los de economía): Señor de Harrenhal
  • 1 o 2 reputaciones: Consejero de Rumores y Lord Confesor.
  • 0 o 1 equipo

Conspiración de la Ciudadela no entra exactamente en ninguna, si acaso en banda porque es una red de contactos entre los Maestres y, en tal caso, podríamos poner al Gran Maestre Orwyle como “capitán”.

Es una guía, pero sí, pon un contacto (o varios) en el token y úsalos, es más guay!

De momento primer “beneficio” del token:

Mucha parte de la ciudadela baila al son de los Hightower. Los objetivos de la conspiracion son claros, pero … no esperes que toda la organización trabaje para ello (construimos una vampirámide?)

Sabía que alguien terminaría poniendo a alguien de la Ciudadela, y apostaba por Hightower, pero más que nada porque es normal que siendo el gobernante alguien lo haga. Tampoco es mi intención sabotear a nadie en particular, sino a todos.

Vampirámide esiten

1 me gusta
  • 1 de Harrenhal (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 13.0
  • 2 de Harrenhal (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 3 de Harrenhal (Desmovilizado) [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5

Deberías poder ver tus ejércitos en las tools ya.

Y @sisar debería poder verlas tb seleccionando la casa correcta en ejércitos

Y en familias, @Sisar debería poder ver las estadísiticas de ejércitos de los Strong. Son muy básicas, pero según vayamos pensándolas las podemos incluir.

De ti nos faltan … hilo de diplomacia! respuesta al hilo de la casa con la posición de tokens y povs!!!

Por lo demás está todo

Confirmo que veo.

Por lo demás, quitando los dos post que te quedan, está todo.

A ver, duda.

¿Existe algo material que sirva para legitimizar a Aegon o Rhaenyra simbólicamente?
Me refiero a la corona de Aegon I, la de Viserys I, o a la Fuegoscuro, la espada de los Targaryen.