Anuncios del Valar 14

El rey Viserys I tuvo tres hijos con su primera esposa, Aemma Arryn. Sólo uno de ellos, la princesa Rhaenyra, sobrevivió hasta la adultez. Careciendo de un hijo varón que le sucediera, Viserys crió a Rhaenyra para ser su heredera. La joven princesa era incluida en las discusiones sobre materias de estado y participaba de las reuniones del Consejo Privado. Muchos de los nobles tomaron nota de esto y Rhaenyra pronto adquirió un séquito de adherentes y partidarios.

Sin embargo, cuando la reina murió, Viserys se casó de nuevo, esta vez con Alicent Hightower, hija de su Mano del Rey, Otto Hightower. Tuvo cuatro hijos con ella, tres varones, el mayor de los cuales tuvo por nombre Aegon. No obstante, el puesto de Rhaenyra en la línea de sucesión, estando sobre sus medios hermanos varones parecía indiscutido, lo que fue confirmado por la proclamación del testamento del rey Viserys, el cual establecía a Rhaenyra Targaryen como Princesa de Rocadragón, título que ostenta el heredero al Trono de Hierro.

El año es el 129 dC y la salud del rey es muy precaria, ¿bailará el reino la danza de los dragones?

Queridos @Jugadores , como ya vimos ayer ya tenemos reparto de facciones y estamos en proceso de crear foros privados y daros acceso, pero vamos a esperar unos días a ver si hay que hacer algún cambio de última hora.

Por favor, todos, vigilar este tema, que se usará para avisar de cosas importantes.

firefox_RhBMu0nqJ8

En las proximas semanas iremos preparando PoV y tokens, así como todo lo necesario para estar listos con vistas a empezar el 16 de septiembre. Aunque esto no está escrito en piedra, si estamos listos antes empezaremos antes.

Esta partida va a traer bastantes cambios de reglas que iran siendo anunciados según estén listos, nada radical, pero esperamos que avance hacia una mejor experiencia.

@Jugadores deberíais poder ver ya vuestros subforos, y si no, comentad y miro a ver qué he hecho. Confirmad que los veis abriendo el hilo de dudas de rigor.

Ya iremos hablando más adelante de los PoVs y los tokens. Si os aburrís podéis ir ya posteando borradores, pero no es algo que vayamos a mirar en detalle hasta más adelante.

Ya tenéis un hilo con la historia hasta la fecha:

Si necesitáis más información preguntar en vuestros foros privados. Pero ya podemos ir haciendo tokens y PoVs (algunos ya están en ello).

Tenemos 10 jugadores que aún ni siquiera han hecho su post de dudas y empezado a elucubrar, vamos coño!, No estábais hypeados?

@Jugadores

La lista de los que ni siquiera se han metido en el foro:
@Horacio
@mc_lek
@Manuel (pero está todo en su cabeza!!!)
@Petyr
@Raul

De los demás … pues tenemos 2 o 3 básicamen terminados y los demás han dicho “existo” y ya está a ver si podemos terminar la mayoria de los tokens/PoVs esta semana!!!

Bueno, alguno más ha aparecido, pero estamos muy parados.

Por nuestra parte estoy a mitad de los ejércitos (iba a terminarlos hoy, pero he tenido que actualizar las tools porque nos quitaban las actualizaciones de seguridad en breve, y he aprovechado para meter algunas funciones nuevas)

Seguimos con vistas a empezar el 16 de septiembre, pero idealmente empezaríamos con el nudo de desembarco unos días antes, con lo que tenemos 3 semanas a la sumo, y las dos últimas las necesitamos @Sisar y yo para cuadrarnos bien con lo que no podemos estar haciendo tokens desde cero entonces.

Necesito que todo el que realmente vaya a jugar que al menos tenga una versión trabajable de los tokens a lo largo de la semana que viene, para que se vayan cerrando poco a poco.

Si alguno no puede, que al menos hable en el foro al respecto, no pasa nada si alguien va con retraso, pero que no estemos todos construyendo tokens el último día!!!

Llamada al órden, que tenemos varias gentes que aún no han hecho nada:

@mc_lek
@Horacio
@Manuel (pero está todo en su cabeza!!!)
@Petyr (con la murga que dio para ser Velaryon y asi estamos !!!)
@Raul

Venga, dar señales de vida!

Bueno, pues a falta de pequños ajusts todos deberiais poder ver vuestras tropas.

Las de los feudos las ven tanto aemond como hightower, ya veremos como se ajustan exactamente en las próximas semanas.

Tenemos tiempo para revisarles y que comenteis si se me ha escapado alguna casa, o hay algo que creáis que está mal.

Como resumen de las fuerzas:

ZONA HOMBRES
VALLE 43000
TORMENTAS 27000
ROCADRAGÓN Y LAS ISLAS 15000
RIOS 42000
OCCIDENTE 50000
NORTE 41000
ISLAS DEL HIERRO 25000
FEUDOS 16000
DORNE 35000
DOMINIO 71000

Bueno, nos vamos acercando al inicio de la partida, solo nos quedan dos semanitas!

El lunes 16 de septiembre, salvo catástrofe empezaremos pero … para aquellos con PoV en Desembarco del Rey, que son:

Tendrán un pelín de pre-partida, idealmente a lo largo de la semana que viene, así que para ellos, como más prisas (sobre todo para @Thaliontil !!!) hay que acabarlo todo, y yo los fines de semana no curro, así que tenemos 5 días para finiquitar esto

Tengo una lista de tareas en el foro de master para cada jugador con:

1. PoV: Describir los PoV y ponerlos en el post de casa
  2. Token: Describir los tokens y ponerlos en el post de casa
  3. Familia: Crear el árbol genealógico de la casa y ponerlo en el post de casa (y añadir una pequeña descripción de la casa)
  4. Posición: Responder al hilo de info de la casa con la posición de PoVs y Tokens
  5. Diplomacia: Abrir el hilo de diplomacia e inaugurarlo con vuestros objetivos para la partida
  6. Dudas: Abrir el hilo de dudas

Hay dos jugadores que están al completo, los demás todos nos debéis algo.

¡¡¡Currad, malditos!!!

1 me gusta

mini-tutorial de como usar plantillas:

El nudo desembarqueño está empezando a moverse.

Los demás empezaréis el lunes que viene.

Pero con todo muchos no estáis listos del todo. Seis lineas con la lista de lo que hay que hacer.

El que no tenga los deberes hechos al completo no le avanzarán las misiones.

1. PoV: Describir los PoV y ponerlos en el post de casa
  2. Token: Describir los tokens y ponerlos en el post de casa
  3. Familia: Crear el árbol genealógico de la casa y ponerlo en el post de casa (y añadir una pequeña descripción de la casa)
  4. Posición: Responder al hilo de info de la casa con la posición de PoVs y Tokens
  5. Diplomacia: Abrir el hilo de diplomacia e inaugurarlo con vuestros objetivos para la partida
  6. Dudas: Abrir el hilo de dudas

No me preguntéis si lo tenéis todo, son 6 puntos, comprobarlo vosotros.

Si no está todo completo vuestras misiones no avanzarán.

Uso esto como comprobador de quién me lee, si no me leéis pues pa qué os voy a resolver?

Y sí, confirmo, el nudo desembarqueño se mueve. Ya se han ido posteando las primeras misiones y ya ando con su resolución. Lo que me convierte ya oficialmente en máster de la partida, para alivio de hammer.

Por ello, les recuerdo que a partir de ahora salvo que sean Ingenieros del Estado el medio de comunicación que tienen que usar para comunicarse conmigo sobre cosas de la partida es el foro, preferentemente su hilo de dudas. Si necesito saber algo con extrema urgencia para resolver una misión ya contactaré con ustedes vía WhatsApp, pero les ruego que no me den la brasa por aquí, más allá de meterme en sus grupos de conspiraciones para tener un ojo sobre lo que hablan y dejan de hablar on rol.

1 me gusta

Por favor, el post de posición de PoV y Tokens (punto 4 de la lista de deberes), con el formato descrito aqui:

No es para vosotros, es para nosotros y si cada jugador lo tiene de una forma diferente nos vuelve locos!

@jugadores

El prólogo de desembarco se da por terminado.

Nadie puede poner más misiones, el lunes empezamos todos.

Hay un par de misiones todavía colgando que se resolverán estos días (o avanzarán lo que creamos oportuno cesar y yo)

Bueno, pues ahora sí que sí.

Último fin de semana de descanso y el lunes empiezan las yoyas! A efectos prácticos ya ha empezado la partida, rolead, discutid, hablad y tiraros los trastos a la cabeza. Los tiempos de misiones empezarán a correr desde el lunes

Es la última vez que lo recuerdo, hay gente aún sin terminar, hasta que no lo estén sus misiones no contarán, no voy siquiera a deciros “os faltan cosas, no resuelvo”, simplemente os voy a ignorar. Si no estás 100% seguros de que lo tenís todo, comprobadlo. Y si estáis 100% seguros también, si no os veis capaces ir a pedid la discapacidad total, seguro que os la conceden.

Luego no lloréis que no lo sabíais o que no os disteis cuenta o que se comió el perro vuestros deberes, un poco de responsabilidad individual.

Bueno, pues ya estamos en marcha!!!

Primera ronda de resoluciones mías hecha, creo que no me he dejado ninguna que tuviera que resolver hoy, o lo mismo sí. Comentadme si creeis que os debo algo, como viene siendo costumbre.

César responderá a la noche, que es cuando le viene bien.

Abajo en las misiones, deberiais poder ver quién la tiene asignada (si yo o Cesar), y cuando os tocará actualizacion.

1 me gusta

Ha llegado ese momento que sucede en todas las partidas, un jugador me dice que ha acordado X con otro, y nadie lo tiene en diplomacia.

No voy a andar preguntando, si voy a resolver y las cosas no están en diplomacia, pues ese acuerdo no se ha dado.

Y lo mismo cuenta en negativo porque estáis mintiendo acerca de acuerdos que no existen!

Hasta ahora ha dado igual porque no había muchos ejércitos en el ajo, pero ahora sí los hay.

Mantened posición actualizada en las tools, y los ejércitos en grupos según sea útil.

Y a los que tenéis dragones, no os olvideis de actualizar su posición tb!!!

Tenemos un ritmo endiablado y un día muy complejo de resolver y @Sisar empieza curro nuevo.

Hoy, día 30 de septiembre, no es día de juego

En unos minutos voy a retrasar todas las misiones y si tenéis tokens retrasados/viajes u otras cosas, tenedlo en cuenta.

Y como preaviso, la semana que viene @Sisar estará de vacaciones, con lo que retrasaremos los tiempos, posiblemente a que todo tarde el doble, pero ya veremos exactamente!

1 me gusta