Avisos de la partida

Inauguro el hilo de avisos, os recomiendo que seleccionéis “vigilar” en el hilo (abajo, en las opciones del hilo) para que no os perdáis nada.
Screenshot 2023-08-06 at 00-55-11 Escogiendo facciones - La partida - Isla del Pez - Valar

De momento todos tenéis foros privados y deberes sencillos: debéis abrir un foro de dudas para confirmar que sois capaces de ver el subforo correspondiente.

@Jugadores

Una vez tengáis listos los PoVs y tokens, debéis añadir dos datos.

PoVs - Localización
Token - Misión

Así podremos saber dónde está cada PoV en cada momento y podremos llevar un mejor control de tokens.

Los PoVs que no tengan puesta localización estarán en su castillo principal por defecto. Si no actualizáis la posición de un PoV es cosa vuestra, los masters vamos a interpretar que se encuentran en su Localización actual para la resolución de cualquier misión propia o ajena.

Con los tokens pasa igual. Si alguien quiere usar un token y está ocupado en otra misión, pues no lo vamos a contar.

Los que aún no habías hecho esto (todos salvo @mc_lek y @Sisar ), os he creado el post con el formato adecuado.

Lo tenéis que editar y adecuarlo al momento PREVIO a la muerte de Robert Baratheon.

A los que estáis haciendo ya movimientos. Hemos detectado algún errorcillo en las reglas de movimientos.

Como habréis visto, se han acelerado los tiempos de viaje, pero quizás algún modificador sea erróneo.

Cuando lo hayamos solucionado los avisaremos, y quizás tengáis que recalcular tiempos de viaje.

En principio ya están bien los movimientos.

@Jugadores que hayan realizado algún movimiento, por favor comprobad que los tiempos de viaje están bien.

@Jugadores acordaos de utilizar la etiqueta “abierta” en las misiones. De no hacerlo, es posible que se nos traspapele alguna misión y quede sin resolver.

@Jugadores, las reglas de asedio han sido modificadas de acuerdo con la aceleración de tiempos de viaje.

Donde antes decía:

Ahora dice:

1 me gusta

@Jugadores

Oficialmente, el día de Castilla y León (y Aragón) se convierte en no hábil dentro del valar para los jugadores sin relación con los calvos (es decir, los masteados por mí).

En principio, estos jugadores quedarán al día a lo largo de la noche de hoy (me falta una única misión por actualizar creo).

Para los jugadores masteados por @Nemo, sí que es día de juego.

Así pondremos al mismo día de juego a todos los jugadores.