¡Buenas a todos!
Pronto comenzaré a publicar las reglas y a avisar de qué es lo que cambia. El grueso de las reglas (misiones, tokens y PoV) se mantendrá sin cambios, pero hay mucho que introducir en el tema del mapa , movimientos , creación de equipos y partidos
Y como está claro que no os vais a leer las reglas al completo mantened vigilado este tema e iremos introduciendo los cambios poco a poco.
@Jugadores
Van avanzando las reglas, de momento nada nuevo. PoV, Tokens y movimiento están casi idénticos.
Únicos cambios:
Sólo 1 Punto de Vista
Sólo 7 tokens ( y hay que tener une de fans y uno de tesoro)
No hay tamaño de ejército en movimientos, sois un puñado de gentes, a lo más 25 tíos
@Jugadores
Y más reglas, en este caso todo lo relevante al Blood Bowl en sí mismo.
El corazón de este juego gira en torno a la disputa de los partidos de Blood Bowl. Aunque los jugadores podrán participar en misiones, eventos y otras actividades mediante el uso de tokens y diferentes mecánicas, la clasificación final se decidirá sobre el terreno de juego.
Para representar a su franquicia, cada participante dispondrá de una plantilla de jugadores y una serie de atributos de equipo que reflejarán sus fortalezas, debilidades y evolución a lo largo de la temporada.
No puedo decir mucho más que le echéis un vistazo, especialmente a la parte sobre el Libro de Jugadas, que es la clave!
Vamos a ver, que parecéis retrasados. ¿Os ha pedido alguien que hagáis tokens?
Concepto de equipo y Punto de Vista. Luego os mandaré más deberes
Seguimos con las reglas, organización del foro, nada nuevo bajo el sol.
No tenemos hilo de diplomacia, va a haber menos y al final no lo mantenéis actualizado, pero si hacéis tratos aseguraos de que me entere.
Los hilos de la casa los iré haciendo “wiki” hoy, para que podáis empezar a editar.
Creo que ya tenemos todas las reglas, para no quemarme sólo jugamos Lunes, Martes, Jueves y Viernes.
Recordadlo cuando vayáis a hacer misiones!
1 me gusta