Avisos sobre las reglas

¡Buenas a todos!

Pronto comenzaré a publicar las reglas y a avisar de qué es lo que cambia. El grueso de las reglas (misiones, tokens y PoV) se mantendrá sin cambios, pero hay mucho que introducir en el tema del mapa, movimientos, creación de equipos y partidos

Y como está claro que no os vais a leer las reglas al completo mantened vigilado este tema e iremos introduciendo los cambios poco a poco.

@Jugadores

Van avanzando las reglas, de momento nada nuevo. PoV, Tokens y movimiento están casi idénticos.

Únicos cambios:

• Sólo 1 Punto de Vista
  • Sólo 7 tokens ( y hay que tener une de fans y uno de tesoro)
  • No hay tamaño de ejército en movimientos, sois un puñado de gentes, a lo más 25 tíos

@Jugadores

Y más reglas, en este caso todo lo relevante al Blood Bowl en sí mismo.

No puedo decir mucho más que le echéis un vistazo, especialmente a la parte sobre el Libro de Jugadas, que es la clave!

Vamos a ver, que parecéis retrasados. ¿Os ha pedido alguien que hagáis tokens?
Concepto de equipo y Punto de Vista. Luego os mandaré más deberes

Seguimos con las reglas, organización del foro, nada nuevo bajo el sol.

No tenemos hilo de diplomacia, va a haber menos y al final no lo mantenéis actualizado, pero si hacéis tratos aseguraos de que me entere.

Los hilos de la casa los iré haciendo “wiki” hoy, para que podáis empezar a editar.

Creo que ya tenemos todas las reglas, para no quemarme sólo jugamos Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Recordadlo cuando vayáis a hacer misiones!

1 me gusta