Avisos Valar-12

Bueno chicos, esto empieza ya.

Esperamos a que os ponga los ejércitos y acabéis tokens y PoV (para ponerlos públicos) y empezamos.

Quisiera recordar, oficialmente, que también existen feos en las buenas historias.

Tenéis 48 horas (si os parece bien empezamos el jueves, dos días para plantear la situación inicial y luego el finde para digerir el inicio) para acabar los tokens y POV, los que necesitéis aún el visto bueno o no tengáis feedback por mi parte postearme en dudas un “Pendiente…putos 21 carácteres”.

Quiero anunciar también que será en este hilo: Poniente donde postearé los rumores y demás, creo recordar que los avisos están por regla general en “Normal”, yo seguiría el hilo para que las noticias lleguen a vuestros puertos y ciudades.

El Valar 12 dará comienzo el

14 de octubre a las 23:59

Para el inicio de la partida todos tenéis que tener los siguientes hilos:

  • Diplomacia: detalláis qué pensáis de los demás o información sensible que deba tener en cuenta (a mejor se haga esto más jugo tendrán las informaciones que os lleguen a unos y otros).

  • PoV y Tokens, posición y estado: me ponéis (sin desarrollar) los POV y su ugicación y los tokens, con su ubicación (si es necesario porque no es abstracto) y estado (ileso, dañado, destruido)

  • Tropas (un hilo de tropas para tenerlo más a mano): seleccionáis vuestras tropas en el valar tools y le dais a copiar, lo pegáis en este hilo y yo os respondo con un mensajito que os tengo que dar.

  • Misión 1: El banquete de Desembarco, aquí me ponéis pjs, tokens y pov que vayan a acudir al banquete.

Es evidente que la situación en Desembarco va más despacio que el resto de las cosas que suceden (misiones con POV fuera de Desembarco). Vamos a cerrar como toca los sucesos en la capital y durante la semana cuadraremos tiempos con lo sucedido a extramuros.

Atentos a los roleos públicos.

Mantened un hilo con el estado de vuestros tokens (si están retrasados o implicados en alguna misión), es duro de mantener pero necesario, aunque si se os escapa yo también intento estar pendiente.

Aprovecho este mensaje para comentaros que tenemos una nueva etiqueta muy cuqui “stand-by”, cuando la ponéis la misión no aparece ni en verde ni en rojo, pero se le pone un reloj de arena amarillo monísimo, cortesía de nuestro bienamado líder del martillo. Rogaría que cualquier misión que queda pendiente de resolución (tras intervención mía), misiones de contraesipionaje o misiones donde los tokens queden ligados al estado de la misma, lo uséis.

Gracias a todes, buena y calurosa semana.

2 Me gusta

Recordad que en este juego, con una buena misión y tokens bien usados narrativamente, no hay nada imposible. Sí difíciles, pero no imposibles.

Como aclaración para los que piensan “no voy a hacer esto porque es imposible”, que ya sé que sois pocos :smiley:

Aemon ha sido coronado rey, los que queráis jurar lealtad podéis contestar directamente en el post de Desembarco del Rey, los que no que sepáis que habéis podido salir de la ciudad sin perjuicio alguno.

Si queréis llevar a alguien a Roca Casterly aprovechad también para contestar en el hilo oportuno y en vuestro foro privado, los tiempos ya avanzan.

Desde el lunes 16, paso a ser master junto a Rafa.

El puesto de jugador Lannister es para Manuel.

1 me gusta

De momento, la Casa Targaryen pasa a ser una Casa NPJ. El que quiera interactuar con el rey deberá hacerlo mediante misión o a través de los hombres leales que le rodean.

Muy importante que mantengáis actualizados el estado de vuestros tokens y luego lo indiquéis en las misiones. Si aparece reflejado en un estado incorrecto puede sufrir algún tipo de percance.

Un POV puede hacer diversas misiones, un Token NO.

Hasta el jueves tengo evaluaciones, pero voy a intentar mantener esto para no hacer desfases temporales, de momento no hay conflictos, por lo tanto no espero retrasos.

Avisadnos si falta algo por resolver.

(El torneo de Lannister ya se ha finalizado, contadlo para temas de movimiento, lo resolvemos entre hoy y mañana y vosotros podéis rolear lo sucedido mientras os desplazáis a vuestro próximo destino).

Bueno, estamos a 1 de diciembre y se viene un puente.

Decretamos un parón de 7 días naturales. Volvemos a la carga el 8 de diciembre. Malas fechas para los docentes del Grupo.

Durante este parón se pueden resolver misiones que deberían haber avanzado más, los movimientos del Valle y demás. Esto servirá para poner al día jugadores que andan un poco desconectados pero siguen en la partida.

Tras estos 8 días, daremos un mini salto temporal de unos días si las condiciones de cada casa lo permiten y todo el mundo se ha puesto al día y resolvemos momentos o lugares con actividad de varios jugadores.

Tras el parón se vendrán las primeras batallas de la partida.

Quisiera aprovechar para felicitaros a todos. En mayor o menor medida casi todos estamos dentro, los foros gozan de actividad y tenemos frentes de actividad desde el Puño de los Primeros Hombres hasta Lanza del Sol y las Ciudades Libres.

Ante la falta de actividad de Manuel y la importancia de esta casa para el desarrollo de la partida, Nemo vuelve a hacerse cargo de la casa y deja de ser máster, podéis escribirle directamente como si lo hicierais a Lord y Lady Lannister.

Una retirada a tiempo es una victoria y los ritmos de actualización están siendo suficientes, si hay cosas pendiente siempre podéis repostear, contra más mejor para mí.

Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido unas buenas fiestas, los que hayáis tenido la suerte de tener algo de regocijo y esparcimiento. Voy a ponerme al día entre hoy y mañana, para el lunes volver a estar plenamente operativos y por mi parte, volver a mantener un ritmo diario de actualizaciones hasta al menos las próximas vacaciones escolares.

Me sería de gran ayuda que en el hilo de Dudas me pusierais los links de las misiones que tenéis pendientes o aquellas que queréis que tenga en cuenta porque están activas. Con la tontería ya hemos generado una buena cantidad de misiones y tras la vuelta de Nemo a la Casa Lannister no tengo apoyo y toda ayuda para facilitar que la rueda vuelva a girar será bien recibida.

Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte.